“Excelente estadía.”

Barradas Parque Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, mi esposa y mis dos hijas de 8 y 10 años. El hotel es pequeño y da idea de familiar. Reservamos una habitación con una cama matrimonial, muy amplia, y otra habitación que hacia las veces de estar en las cuales se transformaba en 2 camas separadas quedando un pequeño escritorio. Un baño correcto y un pequeño cuarto-despojador con una cómoda para dejar ropa y valijas. Realmente todo muy cómodo. Excelente limpieza y al llegar todo estaba preparado para recibirnos, buenas amenities. Amable y rápida recepción al llegar. Muy buen desayuno, variado y fresco. Buena sala de juegos y personal para los más chicos. Piscina interna climatizada y de buen tamaño, con lugares internos para el esparcimiento. Un estacionamiento pequeño que sí está llenó el hotel quedas sin lugar. Una crítica, quisimos con mi esposa luego de cenar en otro lugar tomar un café y nos dijeron que no había nadie en cocina, eran las 23:45. En suma una muy buena experiencia para una estadía en Punta del Este.

Se alojó en julio de 2014
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Sr. Diego y familia,
Estamos muy complacidos de que hayan tenido tan agradable estadía junto a nosotros. Nuestro hotel está diseñado para que toda la familia pueda disfrutar, ya que nuestras instalaciones están diseñadas para que cada uno pueda estar a gusto haciendo lo que más le agrade. Ya sea relajándose en el Spa, en nuestra piscina cerrada climatizada, luego de un delicioso masaje o compartiendo en la sala de juegos nuestra mesa de billar o leyendo un buen libro a la vera de una de nuestras estufa a leña, la cual está encendida durante todo el invierno.
El hotel está situado en un área residencial sumamente tranquila y segura la cual usted puede recorrer a pie o en bicicleta. Disponemos de servicio de bicicletas para nuestros huéspedes y si viene en coche, además del garaje, disponemos de lugares seguros y vigilados en frente a nuestro lujoso hotel para que usted estacionar sin ningún tipo de inconveniente.
Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo en publicar su opinión en Trip Advisor y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un ambiente muy confortable, la atención es buena. El desayuno calidad y cantidad. Las habitaciones muy cálidas con buenas vistas al parque del hotel que es grande y de buen gusto. Pileta climatizada encantadora con un acuario de fondo. La cena es buenísima y el chef se pasa con las sugerencias.

• Se alojó en mayo de 2014
GuestRelationService, Guest Relations Manager en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimada Sra. Mónica,
Queremos agradecerle por haber publicado su opinión sobre Barradas Parque Hotel & Spa en Trip Advisor. Es muy satisfactorio para nosotros recibir tan grato comentario sobre nuestras instalaciones y servicios y estamos muy complacidos de que haya tenido tan grata estadía.
Si estas vacaciones de julio quiere pasarlas en familia y tiene niños, el hotel dispone de un espacio exclusivo para los más pequeños con atención profesional especializada en el cuidado de niños. Para que los chicos disfruten mientras los padres se relajan en nuestro Barradas Amazon Secrets Spa recibiendo un delicioso masaje con aceites terapéuticos puros de la selva Amazónica.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y compartir una vez más unas placenteras vacaciones junto a nosotros.
Quedo a su entera disposición por cualquier consulta
Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 abril 2014

Muy bueno el hotel, el desayuno fantástico, la pileta climatizada, sala de juegos, sala de lectura... todo cumple con las previsiones de un hotel de 4 estrellas. Pero lo que es para destacar, es la atención personalizada, amable, respetuosa y pendiente de cada detalle, por parte del personal. Todos nos hicieron sentir como en casa. La zona también es agradable para recorrer, está muy cerca de todos los puntos de interés. Lo único que fue un poco incómodo fue el baño: pequeña la ducha que nos tocó, prácticamente quedabas encima del inodoro. No son todas las habitaciones así, así que el consejo es pedir para verla antes (a nuestros familiares les asignaron baño con jacuzzi, habiendo pagado la misma tarifa)

Consejo sobre las habitaciones: Vean primero el baño, hay algunos muy pequeños, y otros mucho más cómodos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada Sra. Natalia,

Estamos muy contentos de ver plasmado en su opinión nuestro mayor objetivo que es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y disfruten junto y con nosotros de su estadía.
Nuestro hotel es considerado el mejor hotel 4 estrellas de Punta del Este y del Uruguay debido a la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Permítame informarle que disponemos 6 diferentes clases de habitaciones con diferentes estilos de baños. A modo de ejemplo, la Suite classic tiene baño de mármol con bañera al igual que la Suite Executive que tiene baño de mármol hidromasaje y ducha, simplemente se lo cuento para que lo tenga en cuenta la próxima vez que comparta sus vacaciones junto a nosotros.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel está ubicado muy cerca de la Playa Mansa pero en un entorno de barrio parque lo hace muy acogedor e íntimo. Todas sus instalaciones tienen un toque de integración al jardín que lo diferencia de los hoteles inmensos y despersonalizados. La decoración de los ambientes es de un gusto exquisito, se exponen obras pictóricas que dan un marco artístico a los ambientes comunes y pasillos. La atención superlativa, siempre atentos y muy amables y preocupados por responder con amplitud todas las preguntas y la vez muy cálidos y afectuosos. La habitación muy cómoda y completa, estuvimos en la nro 40 que por la tarde tiene toda la iluminación del sol del atardecer. El desayuno con todos los manjares que uno se pueda imaginar y una pastelería notable. Una noche cenamos en el restaurant, la comida excelente y la atención también muy dedicada. Nos sentimos muy a gusto, volveríamos y lo recomiendo muy especialmente

Consejo sobre las habitaciones: La 40 está en un extremo de un ala del hotel y es muy luminosa, igualmente todas tienen ventanales c...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado Pedro y Sra.
Estamos muy contentos de recibir huéspedes como ustedes en nuestro Barradas Parque Hotel & Spa y les damos las gracias por publicar tan grata opinión en Trip Advisor.
Usted tiene razón estamos totalmente integrados con nuestro parque de 6000 metros cuadrados, todas nuestras habitaciones y servicios dan a este hermoso jardín.
Nuestro director de arte está a cargo de la decoración del Hotel lo cual hace con gusto y cuidando cada detalle es un placer que usted pueda apreciarlo y compartirlo.
Es muy importante que nuestros clientes se sientan a gusto y tengan una experiencia reconfortante ya que nuestro mayor orgullo es que usted se sienta como en su propia casa junto a nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.

Sacha Asurabarrena.

Opinión escrita 7 abril 2014

Atención al más mínimo detalle e instalaciones muy cómodas es lo que describe a este hotel. Grande, cómodo, personal muy amable. Definitivamente un excelente lugar para quedarse en familia! La ubicación es muy conveniente también, queda lo suficientemente cerca de dónde toda la "acción" pasa pero a la vez no está en el centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GuestRelationService, Guest Relations Manager en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Sr Guillermo,
Estamos muy contentos de que haya tenido una estadía tan agradable con su familia junto a nosotros. Aquí en Barradas Parque Hotel & Spa trabajamos cada día para nuestros huéspedes se sientan como en su casa y tengan una estadía inolvidable.
Queremos agradecerle por haberse tomarse el tiempo en publicar su opinión en Trip Advisor es sumamente importante para nosotros la opinión de nuestros huéspedes.
Como usted lo menciona es un lugar ideal para pasar momentos agradables en familia como pueden ser las vacaciones de semana santa o las vacaciones de julio en invierno.
Nuestras instalaciones ofrecen un sinfín de posibilidades, usted puede comenzar el día con nuestro delicioso desayuno buffet para luego hacer un poco de ejercicio en nuestro gimnasio.
Y si viene con los niños ellos tienen un espacio exclusivo, con atractivas instalaciones y personal altamente especializado a cargo, para que sus chicos tengan una experiencia única durante sus vacaciones. Y usted también, ya que mientras ellos se divierten jugando usted puede relajarse en nuestro Barradas Spa; en manos de nuestras terapeutas especializadas en todo tipo de masajes o en nuestra piscina cerrada y climatizada o si prefiere la piscina exterior climatizada para una tarde de ensueño.
Contamos con una extensa carta de platos y opciones entre ellas el menú infantil, pensado exclusivamente para los más pequeños o nuestro Menú Executive o los días de Pasta, estas son solo algunas de las opciones que usted puede degustar en nuestro “B” Restaurant.
Si viene en coche disponemos de un conveniente garaje techado, además del espacio frente a nuestro Hotel con guardia de seguridad.
También disponemos de Salones con diferentes capacidades por si usted quiere festejar un cumpleaños como también pueden disfrutar del Lounge, espacio exclusivo para relajarse en familia o con amigos. Durante el invierno encendemos la estufa a leña para brindarle un ambiente cálido donde podrá disfrutar nuestro exquisito English Tea, charlar o simplemente leer un buen libro.
Fue y será un placer recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Atlantico Boutique Hotel
N.° 7 de 65 en Punta del Este
A 1,4 km
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este
Awa Boutique and Design Hotel
N.° 5 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Dirección: Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Punta del Este
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°4 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°6 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios: 85 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo por excelencia, ubicado en la parada 9 de la playa mansa de Punta del Este, a 200 metros del mar y a 3 kilómetros de distancia de la península. Barradas Parque Hotel & Spa, miembro de The Chic Collection Hoteles & Resorts, fue diseñado en torno a un concepto de elegancia infinita, combinando un estilo Inglés clásico y contemporáneo, en el que se destacan detalles de sofisticación y decoración tanto tradicional como moderna, hermosos mobiliarios, refinada gastronomía, un alto nivel de servicio y más de 6000 mts2 de parque y exuberantes jardines en un entorno natural. El hotel es recomendado para parejas, familias y adultos mayores. Nuestro restaurante, B Restaurant & Bar, abre los 365 días del año, ofrece cocina regional e incorpora las últimas tendencias culinarias, logrando una exquisita combinación con el ambiente y la decoración del salón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Hotel Barradas Parque Punta Del Este