“Muy bien, aunque debe mejorar detalles.”

Barradas Parque Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 63 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Muy bien, aunque debe mejorar detalles.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos hospedamos cuatro adultos, en una suite conectada a otra habitación (suite con dos habitaciones y dos baños).

Es un pequeño y pintoresco hotel, ubicado en una zona bastante céntrica y calma de Punta del Este (en la Parada 9 de la Mansa).

Es un hotel de los llamados boutique. En general, el estado de las instalaciones es muy bueno, aunque si miras con detenimiento, encuentras detalles.
Por ejemplo, por ser invierno la zona de la barbacoa y piscina exterior se notaba medio descuidada; en uno de los salones comunes, donde se encuentra el pool y la estufa leña, hay un techo con humedad visible; algunos muebles tienen pequeñas rayas, etc.
Por eso reitero que, en general, el recinto se encuentra en muy buen estado aunque aparecen detalles que al ojo más exigente y acostumbrado no escaparán.

Los muebles de estilo y la decoración son agradables a la vista y al tacto y el hotel está limpio, como debe ser. También huele bien.

Como decía más arriba, nosotros teníamos una suite conectada a otra habitación. Las dimensiones eran apropiadas para una instancia agradable.
Las amenidades eran de buena calidad, pero mínimas (por ejemplo, no habían cepillos de dientes, los cuales podrían necesitar los más distraídos).

En general, las toallas, las batas y las sábanas eran de buena calidad.

Las camas eran de tamaño King Size, es decir, extragrandes, y contaban con bonitos respaldares.
El tema del colchón es personal, pero en mi caso, extrañé un poco el mío pues esperaba uno un poco más firme, con mejor grip o contención.

Sin embargo, la calidad del descanso fue buena.

La climatización era correcta, buena para los meses de invierno. Quizás los más exquisitos echarán en falta poder seleccionar la temperatura a su propio gusto mediante climatización digital.

La ducha era estrecha y debería contar con mampara de vidrio en lugar de cortina, la cual no me parece la más adecuada, tanto por higiene como para evitar innecesarias salpicaduras.

Había televisión con pantalla plana en cada habitación y también una en el living.

Un buen detalle de cortesía, fue el recibimiento con un rico espumante y una pequeñas masas. Se agradece.

La iluminación de los diferentes ambientes era la adecuada. Además, nos tocaron habitaciones a la calle, con balcón y buena entrada de luz (y cortinas antiluz).

Había frigobar pero no lo usamos pues no tenía ni un sólo precio disponible. Esta omisión debe ser corregida porque los precios deben estar a la vista del huésped pues no es un todo incluido.

El ascensor es bastante estrecho, y afortunadamente lleva al estacionamiento subterráneo, el cual también es muy pequeño, con muy limitada capacidad (muchos autos "dormían afuera" del hotel, y aunque las inmediaciones son tranquilas, nunca es lo deseable dejar el auto afuera y a la interperie soportando heladas).

El hotel cuenta con un gimnasio pequeño y un sauna también pequeño. Lamentablemente no había disponible gel de ducha previo al baño, lo cual es un prerrequisito. Tampoco había toallas disponibles en ese sector.

Un plus de este hotel en pleno invierno era el de poder contar con la piscina climatizada. Es un ambiente hermosamente decorado, con una buena temperatura ambiente y una bella pecera.
Lamentablemente, nadie vino a controlar que se cumpliese el horario máximo de permanencia de los menores, que era hasta las 19:00. Nosotros nos fuimos a las 19:30 y estaba repleto de niño haciendo chapuzones.
Tampoco nadie tomaba ducha previa.
Sin embargo, el primer día fuimos medio tarde, cerca de las 21:00, y ahí sí pudimos disfrutar de otra manera.

La piscina exterior obviamente no la usamos por ser pleno invierno pero luce bonita con la decoración. Estimo, sin embargo, que es un poco pequeña cuando el hotel esté completo en verano.

Todas las habitaciones y ambientes cuentan con wi-fi, lo cual es muy bienvenido.

El desayuno es de excelente calidad, pero, siempre y cuando, pensemos en el desayuno buffet clásico del Río de la Plata (hay intentos de diversificación incorporando algún omelette o salchicha que son del agrado de los turistas del Norte) .
Toda la factura, bizcochos, tortas, tartas, panes, etc. nos parecieron de excelente calidad.
El personal trabajaba intensamente y con buena disposición para acomodar a todos los comensales.
Las vistas son bonitas durante el día.

Decidimos probar suerte con el Menú de Invierno en la cena. No es caro, pero es extremadamente simple para mi gusto. Yo recomendaría evaluar esta opción. No sugiero ni la media pensión ni la pensión completa pues hay una única opción disponible de menú por día.
Sugiero que, aunque sea el mismo espacio físico en la noche que en la mañana, cambien mínimamente la decoración, comp or ejemplo, el arreglo en la mesa.

Lo peor del hotel es el sistema de reserva on-line. Hay un gran descontrol. Tuvimos inconvenientes que fueron solucionados antes de nuestro arribo, pero hubo un par de días de confusión respecto de la reserva. Ellos ya están al tanto de mi opinión.
Sugiero llamar por teléfono ANTES de reservar, y luego reservar on-line (ya que telefónicamente la tarifa era más cara).
En tal sentido, el Sr. Rodrigo Gauna me garantizó la reservación y cumplió, pero insisto, la habitación que elegimos es imposible de reservar correctamente a través de su propio sitio.

El personal fue muy amable y servicial.

¿Volvería? Sí, definitiva y probablemente sí. Pero en invierno o primavera, jamás en verano. Los precios para invierno son buenos, pero los de verano no lo son (igualan y hasta superan a los de los "resorts all included" del Caribe).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. Santi,

Estamos realmente muy contentos de recibir huéspedes como usted en nuestro hotel y de que haya tenido la deferencia de publicar su opinión en Trip Advisor. Ya que es gracias a las sugerencias, comentarios y críticas constructivas de nuestros clientes que hemos llegado a ser el mejor hotel cuatro estrellas del Uruguay.
Permanentemente estamos trabajando para brindar un servicio de excelencia que este acorde a las expectativas de nuestros huéspedes para que tengan una experiencia inolvidable junto a nosotros y darnos la posibilidad y el placer de recibirlos una y otra vez en nuestra casa.
He podido apreciar que tuvo una grata estadía; disfruto de un agradable descanso en una suite; que teníamos reservada para usted y lo esperamos con una cortesía para darle la bienvenida.
Además de la piscina climatizada cerrada, que forma parte del Spa, disponemos de una amplia carta de masajes para que su descanso sea completo.
Servimos un exquisito desayuno buffet con productos amasados a primera hora de la madrugada en el propio hotel con una selección de excelente calidad como usted bien lo señalo.
Nos alegra que haya disfrutado su tiempo libre de invierno con nosotros junto a nuestras estufas a leña que permanecen encendidas durante toda la temporada, ideal para disfrutar junto a ellas de la lectura de un buen libro.
El hotel está rodeado de 6000 metros cuadrados de parque que florece en primavera estación ideal para comenzar a compartir actividades al aire libre. Nuestra propuesta “ La Pergola Bistro” es ideal para degustar un menú de tapas, ensaladas o minutas al aire libre, mientras disfruta de nuestro jardín y tal vez si el clima lo permite de nuestra amplia piscina exterior.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos en familia, muy buena la habitación. Cama matrimonial super amplia. Lindos ambientes tipo sala de lectura muy tranquilos y con estufa a leña, muy agradable. Desayuno muy completo, mucha variedad de todo. Al estar completo el hotel es preferible ir temprano. Muy agradable la piscina interna. Hotel muy recomendable, seguro volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Familia,
Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros y no nos queda más que agradecerles el que hayan publicado su experiencia en Trip Advisor.
Nuestro Barradas Parque Hotel & Spa está diseñado para que todos nuestros huéspedes tengan momentos inolvidables ya sea que venga en familia en pareja o solo.
Contamos con dos estufas a leña que están encendidas durante todo el invierno para que usted pueda relajarse junto a ellas. O, si prefiere un placentero masaje en nuestro Barradas Amazon Spa el cual también cuenta con una piscina climatizada cerrada para que pueda distenderse junto a su familia.
Nuestro desayuno es considerado uno de los mejores de Punta del Este, todos nuestros productos son de primera calidad y están elaborados artesanalmente a primera hora de la mañana. Además está pensado para que todos nuestros comensales disfruten de un ambiente distendido es por esto que tenemos un amplio horario que va desde las 08.00 hs. hasta las 11.00 hs. para que usted pueda elegir el horario que mejor se adapte a su gusto.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.
Quedo a su entera disposición por cualquier consulta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

La ambientación es perfecta. Tiene un amplio parque, piscinas interna y externa, sala de juegos para niños super completa, sala de juegos para grandes muy bien ambientada y completa. Los masajes salen caros pero ni bien llegamos nos dieron un descuento para los mismos de 20 dolares. El desayuno es muy completo y variado (evitar las horas pico: 10 a.m.). La habitación fue muy cómoda y el personal nos atendió muy bien. Fui con mi madre y primero nos dieron una habitación con cama grande por error, pero inmediatamente nos cambiaron de habitación sin problemas. Tenian almohadas y acolchado de plumas, que somos alérgicas, y no tuvieron ningun inconveniente en cambiarnoslas. El personal es muy amable. Está ubicado en una zona muy tranquila donde los residentes son uruguayos (por lo tanto no hay tanto movimiento). Queda a dos o tres cuadras de la playa mansa pero no en la zona céntrica.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimadas Señoras,

Es un placer para nosotros recibir huéspedes que saben, apreciar y disfrutar de nuestro Barradas Parque Hotel & Spa y además tienen la gentileza de publicar su opinión en Trip Advisor. Por lo tanto no nos queda más que agradecerles que hayan compartido sus vacaciones con nosotros esperando tener el placer de recibirlas nuevamente.

Saludos cordiales.

Sacha Asurabarrena.
Guest Relation Service
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos en pareja con mi esposa. es un hotel muy prolijito con lindos y espaciosos ambientes. Nos tocó una habitación en la planta baja, muy buena, la cama excelente y el baño muy lindo también. Buena ducha, muy buena presión de agua. Frigobar, caja fuerte. El hotel es muy bueno en general.
El restaurante del hotel es bastante caro, pero es de esperarse, siendo el restaurante del hotel. Pedí raviolones y me pareció que la porción fue poco generosa. De todos modos, la comida estuvo bien. Cena para dos con un vino 100 dólares... mmmmm.
En general un lindo hotel que sirve de buena base para descansar.
El desayuno es excelente con gran variedad de productos para todos los gustos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Sr. Pablo,
Le doy las gracias por haberse tomado el tiempo en contar su experiencia junto a nosotros en Trip Advisor. Son muy importantes y de gran ayuda las opiniones de nuestros huéspedes para la mejora de nuestros servicios e instalaciones y fundamentales para satisfacer las aspiraciones de nuestros clientes.
Nuestro hotel es considerado uno de los mejores hoteles 4 estrellas de Uruguay y nuestro Restaurant está considerado uno de los mejores de Punta del Este. Tenemos un sinfín de propuestas para que usted pueda almorzar, cenar, tomarse un té o lo que usted desee, y elegir la propuesta que mas se adapte a sus preferencias.
El Restaurant está abierto los 365 días del año con servicio permanente para cualquier tipo de consulta.
Esperamos tener el gusto de volver a recibirlos y que una vez más disfruten, descansen y pasen agradables momentos junto a nosotros.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, mi esposa y mis dos hijas de 8 y 10 años. El hotel es pequeño y da idea de familiar. Reservamos una habitación con una cama matrimonial, muy amplia, y otra habitación que hacia las veces de estar en las cuales se transformaba en 2 camas separadas quedando un pequeño escritorio. Un baño correcto y un pequeño cuarto-despojador con una cómoda para dejar ropa y valijas. Realmente todo muy cómodo. Excelente limpieza y al llegar todo estaba preparado para recibirnos, buenas amenities. Amable y rápida recepción al llegar. Muy buen desayuno, variado y fresco. Buena sala de juegos y personal para los más chicos. Piscina interna climatizada y de buen tamaño, con lugares internos para el esparcimiento. Un estacionamiento pequeño que sí está llenó el hotel quedas sin lugar. Una crítica, quisimos con mi esposa luego de cenar en otro lugar tomar un café y nos dijeron que no había nadie en cocina, eran las 23:45. En suma una muy buena experiencia para una estadía en Punta del Este.

Se alojó en julio de 2014
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Sr. Diego y familia,
Estamos muy complacidos de que hayan tenido tan agradable estadía junto a nosotros. Nuestro hotel está diseñado para que toda la familia pueda disfrutar, ya que nuestras instalaciones están diseñadas para que cada uno pueda estar a gusto haciendo lo que más le agrade. Ya sea relajándose en el Spa, en nuestra piscina cerrada climatizada, luego de un delicioso masaje o compartiendo en la sala de juegos nuestra mesa de billar o leyendo un buen libro a la vera de una de nuestras estufa a leña, la cual está encendida durante todo el invierno.
El hotel está situado en un área residencial sumamente tranquila y segura la cual usted puede recorrer a pie o en bicicleta. Disponemos de servicio de bicicletas para nuestros huéspedes y si viene en coche, además del garaje, disponemos de lugares seguros y vigilados en frente a nuestro lujoso hotel para que usted estacionar sin ningún tipo de inconveniente.
Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo en publicar su opinión en Trip Advisor y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
The Grand Hotel
N.° 2 de 63 en Punta del Este
5.0 de 5 burbujas 1.654 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 371 opiniones

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Establecimiento: Barradas Parque Hotel & Spa
Dirección: Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Punta del Este
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°4 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°5 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo por excelencia, ubicado en la parada 9 de la playa mansa de Punta del Este, a 200 metros del mar y a 3 kilómetros de distancia de la península. Barradas Parque Hotel & Spa, miembro de The Chic Collection Hoteles & Resorts, fue diseñado en torno a un concepto de elegancia infinita, combinando un estilo Inglés clásico y contemporáneo, en el que se destacan detalles de sofisticación y decoración tanto tradicional como moderna, hermosos mobiliarios, refinada gastronomía, un alto nivel de servicio y más de 6000 mts2 de parque y exuberantes jardines en un entorno natural. El hotel es recomendado para parejas, familias y adultos mayores. Nuestro restaurante, B Restaurant & Bar, abre los 365 días del año, ofrece cocina regional e incorpora las últimas tendencias culinarias, logrando una exquisita combinación con el ambiente y la decoración del salón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Hotel Barradas Parque Punta Del Este