875 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2018

Es un muy lindo hotel, con buena atencion, habitacion tipo Britanico y tambien con una gran atencion, ES PARA VOLVER! La estructura y edificacion del hotel es muy buena, esta muy buen mantenido asi que lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo todas las habitaciones en general!
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de junio de 2018

El hotel es excelente...la ubicación, el personal, el desayuno, las habitaciones!!!!
Excelente restaurante!!!
Es más fui más de 20 veces!!!!
En esta oportunidad..están cobrando el garage...uss 10!!!!!(les aviso que son el unico hotel que cobra garage en baja temporada)
Pusieron maquina de cafe en la habitación uss 3.5 cada uno!!! consumí un agua salus uss 4.5 en la habitacion!!! me parecen super excesivos estos precios!!!!
El kinder estaba muy desprolijo y sin personal!!!
La cancha de deportes muy descuidada!!!!!
Items mejorables para que sea maxima calificación!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones standar son muuy chicas, recomiendo las junior suite o en su defecto la doble classic.-
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos todo fue muy bueno. Pudimos entrar una hora antes del horario de check-in, la habitación ya disponía de la cunita solicitada ( con ropa de cama completa incluido el acolchado), pedimos una bañadera para bebé y a los 5 minutos ya la teníamos. La habitación es amplia y bien iluminada, al igual que el baño. La limpieza es adecuada. Quizás faltarían algunos percheros más en el baño para colgar las batas húmedas. El servicio de comida a habitacion muy bueno. Usamos la pileta climatizada que está en perfectas condiciones. Todas las instalaciones se ven bien mantenidas (parque, pileta exterior, juegos para niños, cancha). El desayuno es muy abundante, variado y exquisito. El único tema es que el día domingo les quedó chico por la gran cantidad de huéspedes que se juntó al mismo horario pero rápidamente te ubicaban a medida que se desocupaban mesas. Mí marido se sintió mal físicamente un día por lo que debimos llamar a un médico y el hotel contaba con un adecuado servicio de emergencias. La ubicación es muy buena respecto al mar. No utilizamos la cochera, dejamos la camioneta en la puerta sin problemas.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Es un hotel muy confortable con muy buenas instalaciones y excelente higiene. El personal es muy atento y agradable. El restaurante es muy bueno y el desayuno es muy completo y gustoso.Contempla opciones para personas celíacas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con suites con jardín privado.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

Es un Hotel super tranquilo, muy bien ubicado, la comida es exelente, los desayunos insuperables, el ambiente muy limpio y cuidado, altamente recomendable. El Spa vale la pena provarlo, Tiene una piscina climatizada muy buena. Esta rodeado de jardines y Arboles, se puede almorzar o cenar en una pergola al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: hablar con recepcion para elegir una buena abitacion
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja