“Cosas buenas y malas.-”

Ocupa el puesto n.º60 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Cosas buenas y malas.-”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Entre lo bueno: la atención del personal, el cómodo lobby hacia Gorlero, el desayuno y cena que ofrece y la ubicación. Entre lo malo la habitación adjudicada en el 4o. piso (el pequeño ascensor
llega solo hasta el 3o.) en la que contábamos con un mobiliario reducido solo a una silla. Un estante de madera empotrado en la pared con un barrote debajo donde colgaban tres perchas oficia de placard. Una tela tipo pantasote pegada a una barra oficia de cortina (no hay persiana
ni nada parecido) y se despegó cayendo cinco veces durante el fin de semana. Sin mesas de luz (solo una tabla chica empotrada sobre uno de los costados), ni bargueño, ni nada. En el baño panorama similar, solo un espejo contra la pared sin botiquín ni siquiera un estante para poder apoyar algo. Encima el duchero perdía y mojaba hacia afuera. El aire acondicionado y la tv funcionan bien. El precio es accesible pero realmente no da para volver.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 noviembre 2013

como comento siempre, suelo comprar voucher de ofertas por internet, este hotel estaba incluido en el paquete, me ofrecieron cambiarlo por otro mas caro.
si miran abajo no tenia buenas criticas, pero me conforme ya que es el unico que ofrecia desayuno y cena. es real es muy caro comer en punta del este, pero no nos olvidemos que estamos en la playa top de america, top???.
estaba a unas 7 cuadras de "los dedos" y a 10 o 15 del conrad. y 2 de la costa .
la tencion fue muy amena y cordial, la habitacion al entrar tenia mucho olor a humedad, me parece que no la ventilan bien ,luego se fue amoldando nuestro olfato.
en las habitaciones no se escuchaban para nada ruidos, pero fui este fin de largo y mucha gente no habia.
el desayuno muy variado y riquisimo, y la cena no era abundante pero completa entrada, 1º plato y postre, la bebida es aparte, nos costo $70 uruguayos la gaseosa chica, serian $35 argentinos , el precio de ellos dividilo en 2 , y es el nuestro.
siempre nos cargaban el termo con agua caliente sin ningun gesto de "ufa", y cuando quisimos alquilar un coche no habia en ningun lado , les comentamos a ellos y llamaron hasta conseguirnos uno.
creo que para unos dias esta muy bien. a la pileta no nos metimos ya que estaba ni bien entras al hotel y te da cosita ya que todos los que entran y salen te ven.

Consejo sobre las habitaciones: controla que tenga mas ventilacion.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel basico, sencillo. Recomendable para una corta estadia durante un finde largo.
Ofrece Media Pension, lo que ayuda a las personas que van con poco dinero, ya que comer en Punta es CARISIMO!
Lo recomiendo si estas buscando algo centrico, sencillo y economico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un hotel que se quedó en el tiempo. Necesita ser remodelado y modernizado. Tiene un ascensor miniatura que si vas con mas de una valija prácticamente no entrás. La habitación que nos tocó tenía un placard de terror! de hecho ni lo usamos porque daba impresión... Paredes sucias con rastros de humedad... Desayuno, básico. No volvería.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos paseando por Punta del Este con mi esposa y nos alojamos en este hotel, al principio tuvimos inconvenientes ya que nos dieron una habitación en el cuarto piso y el cuarto no tiene terminado los placares, y el ascensor llega solo hasta el tercer piso, luego del reclamo, nos alojaron en el tercer piso y si uno no es muy pretencioso, el cuarto estaba bien, teniamos regimen de mdia pensión y la comida era buena, y como en todo el querido Uruguay, su gente es realmente buena gente. Para finalizar si uno no tiene grandes pretenciones y lo encuentra en oferta, no está mal. Gorlero al 800.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Dirección: Av Gorlero 540-peninsula, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Ocupa el puesto n.º60 de 65 hoteles en Punta del Este
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Punta Del Este
Azul Hotel Punta Del Este