“Comodo y Razonable” 4 de 5 burbujas

Azul Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 63 hoteles en Punta del Este
“Comodo y Razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Quiero aclarar que me aloje en el Apart Hotel , que se veía mucho mas moderno y luminoso que el edificio del Hotel: la habitación allí era amplia, comoda y contaba con kitchenette, el desayuno era abundante y rico, la ubicación buena ya que estaba sobre la misma Av. Gorlero .
Un punto en contra era que se ofrecia pileta entre sus servicios y la misma estaba en PB a la sombra, diminuta y no climatizada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un hotel viejo que necesita de mantenimiento lo antes posible. Se nota que no lo tiene hace bastante. Comprobamos algunas de las cosas que habíamos leído: un poco de olor a humedad, sin ruidos molestos, etc.
Nosotros tuvimos buen mobiliario. Mesa de luz, armario amplio, cómoda con cajones, mesa de luz y pileta en el baño con lugar para apoyar cosas. (Hab. en el primer piso)

Que tenga media pensión es buenísimo. El desayuno es libre y bastante variado. La cena es muy rica pero no siempre muy abundante. La bebida no está incluída y sale $70 pesos uruguayos. No aceptan tarjetas de crédito para abonar consumos dentro del hotel.
Tuvimos algunos inconvenientes con el frigobar y el baño que fueron solucionados a la brevedad. No nos encontramos con la habitación totalmente limpia cuando llegamos pero vinieron rápidamente a reforzarla. El lobby que da sobre la Avenida Gorlero es amplio y muy cómodo, además de las reposeras y sillas en el patio junto a la pileta. Sólo hay Wi-Fi en el restaurant y el lobby y la señal no es muy buena.

La atención es muy buena y eficiente.

Es una buena opción si vas sin auto, a dos cuadras del puerto y a unas 5 del centro. De los dedos está a unas 10 cuadras. Zona céntrica pero tranquila.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Manhattan, New York, United States
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel porque estaba en una oferta de internet. Si pagas la oferta, lo vale pero los precios reales por noche no valen lo que te ofrece el hotel en si. El desayuno es buffet y muy rico aunque no tiene mucha variedad. Nos dijeron que la piscina era climatizada pero no lo es y el agua estaba fría, sin poder calentarse al sol ya que es techada pero al aire libre. El ascensor solo llega al 3er piso y nosotros estabamos en el 4to teniendo que subir una escalera. Es un lindo hotel pero para corta estadía.

P.S: LA DUCHA ES DE LO PEOR. Pierde agua para los costados, no tiene un punto medio de agua tibia, o te quema o te moris de frio. La limpiadora solo tiende las camas porque lavar vasos o limpiar lo que está sucio se ve que no es lo de ella.

Volvería de cualquier forma ya que la ubicación es muy buena, siempre y cuando pague en oferta, porque repito, los precios reales no valen lo que te ofrecen.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Entre lo bueno: la atención del personal, el cómodo lobby hacia Gorlero, el desayuno y cena que ofrece y la ubicación. Entre lo malo la habitación adjudicada en el 4o. piso (el pequeño ascensor
llega solo hasta el 3o.) en la que contábamos con un mobiliario reducido solo a una silla. Un estante de madera empotrado en la pared con un barrote debajo donde colgaban tres perchas oficia de placard. Una tela tipo pantasote pegada a una barra oficia de cortina (no hay persiana
ni nada parecido) y se despegó cayendo cinco veces durante el fin de semana. Sin mesas de luz (solo una tabla chica empotrada sobre uno de los costados), ni bargueño, ni nada. En el baño panorama similar, solo un espejo contra la pared sin botiquín ni siquiera un estante para poder apoyar algo. Encima el duchero perdía y mojaba hacia afuera. El aire acondicionado y la tv funcionan bien. El precio es accesible pero realmente no da para volver.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

como comento siempre, suelo comprar voucher de ofertas por internet, este hotel estaba incluido en el paquete, me ofrecieron cambiarlo por otro mas caro.
si miran abajo no tenia buenas criticas, pero me conforme ya que es el unico que ofrecia desayuno y cena. es real es muy caro comer en punta del este, pero no nos olvidemos que estamos en la playa top de america, top???.
estaba a unas 7 cuadras de "los dedos" y a 10 o 15 del conrad. y 2 de la costa .
la tencion fue muy amena y cordial, la habitacion al entrar tenia mucho olor a humedad, me parece que no la ventilan bien ,luego se fue amoldando nuestro olfato.
en las habitaciones no se escuchaban para nada ruidos, pero fui este fin de largo y mucha gente no habia.
el desayuno muy variado y riquisimo, y la cena no era abundante pero completa entrada, 1º plato y postre, la bebida es aparte, nos costo $70 uruguayos la gaseosa chica, serian $35 argentinos , el precio de ellos dividilo en 2 , y es el nuestro.
siempre nos cargaban el termo con agua caliente sin ningun gesto de "ufa", y cuando quisimos alquilar un coche no habia en ningun lado , les comentamos a ellos y llamaron hasta conseguirnos uno.
creo que para unos dias esta muy bien. a la pileta no nos metimos ya que estaba ni bien entras al hotel y te da cosita ya que todos los que entran y salen te ven.

Consejo sobre las habitaciones: controla que tenga mas ventilacion.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Ocupa el puesto n.º59 de 63 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Punta Del Este
Azul Hotel Punta Del Este