Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“alimentacion”
Opinión sobre Azul Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Azul Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 67 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 25 febrero 2014

es bastante aceptable en cuanto a las habitaciones, es limpio, el personal no tengo nada que decir, recomiendo solo el desayuno, en cuanto el almuerzo y la cena usan exageradamente condimento sobre todo el ajo. los chilenos que estábamos en el hotel dejábamos casi todos los días la comida.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son refortable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, luis b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (103)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

52 - 56 de 103 opiniones

Opinión escrita 19 febrero 2014

Quiero aclarar que me aloje en el Apart Hotel , que se veía mucho mas moderno y luminoso que el edificio del Hotel: la habitación allí era amplia, comoda y contaba con kitchenette, el desayuno era abundante y rico, la ubicación buena ya que estaba sobre la misma Av. Gorlero .
Un punto en contra era que se ofrecia pileta entre sus servicios y la misma estaba en PB a la sombra, diminuta y no climatizada.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria T F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 enero 2014

Es un hotel viejo que necesita de mantenimiento lo antes posible. Se nota que no lo tiene hace bastante. Comprobamos algunas de las cosas que habíamos leído: un poco de olor a humedad, sin ruidos molestos, etc.
Nosotros tuvimos buen mobiliario. Mesa de luz, armario amplio, cómoda con cajones, mesa de luz y pileta en el baño con lugar para apoyar cosas. (Hab. en el primer piso)

Que tenga media pensión es buenísimo. El desayuno es libre y bastante variado. La cena es muy rica pero no siempre muy abundante. La bebida no está incluída y sale $70 pesos uruguayos. No aceptan tarjetas de crédito para abonar consumos dentro del hotel.
Tuvimos algunos inconvenientes con el frigobar y el baño que fueron solucionados a la brevedad. No nos encontramos con la habitación totalmente limpia cuando llegamos pero vinieron rápidamente a reforzarla. El lobby que da sobre la Avenida Gorlero es amplio y muy cómodo, además de las reposeras y sillas en el patio junto a la pileta. Sólo hay Wi-Fi en el restaurant y el lobby y la señal no es muy buena.

La atención es muy buena y eficiente.

Es una buena opción si vas sin auto, a dos cuadras del puerto y a unas 5 del centro. De los dedos está a unas 10 cuadras. Zona céntrica pero tranquila.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Mayra K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel porque estaba en una oferta de internet. Si pagas la oferta, lo vale pero los precios reales por noche no valen lo que te ofrece el hotel en si. El desayuno es buffet y muy rico aunque no tiene mucha variedad. Nos dijeron que la piscina era climatizada pero no lo es y el agua estaba fría, sin poder calentarse al sol ya que es techada pero al aire libre. El ascensor solo llega al 3er piso y nosotros estabamos en el 4to teniendo que subir una escalera. Es un lindo hotel pero para corta estadía.

P.S: LA DUCHA ES DE LO PEOR. Pierde agua para los costados, no tiene un punto medio de agua tibia, o te quema o te moris de frio. La limpiadora solo tiende las camas porque lavar vasos o limpiar lo que está sucio se ve que no es lo de ella.

Volvería de cualquier forma ya que la ubicación es muy buena, siempre y cuando pague en oferta, porque repito, los precios reales no valen lo que te ofrecen.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Romina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Entre lo bueno: la atención del personal, el cómodo lobby hacia Gorlero, el desayuno y cena que ofrece y la ubicación. Entre lo malo la habitación adjudicada en el 4o. piso (el pequeño ascensor
llega solo hasta el 3o.) en la que contábamos con un mobiliario reducido solo a una silla. Un estante de madera empotrado en la pared con un barrote debajo donde colgaban tres perchas oficia de placard. Una tela tipo pantasote pegada a una barra oficia de cortina (no hay persiana
ni nada parecido) y se despegó cayendo cinco veces durante el fin de semana. Sin mesas de luz (solo una tabla chica empotrada sobre uno de los costados), ni bargueño, ni nada. En el baño panorama similar, solo un espejo contra la pared sin botiquín ni siquiera un estante para poder apoyar algo. Encima el duchero perdía y mojaba hacia afuera. El aire acondicionado y la tv funcionan bien. El precio es accesible pero realmente no da para volver.-

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Walter545
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
A 0,6 km
Hotel Aqua
Hotel Aqua
N.° 66 de 67 en Punta del Este
217 opiniones
A 2,9 km
Hotel Porto Bari
Hotel Porto Bari
N.° 52 de 67 en Punta del Este
70 opiniones
A 2,1 km
Hotel Roosevelt
Hotel Roosevelt
N.° 56 de 67 en Punta del Este
32 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 km
Romimar Hotel
Romimar Hotel
N.° 24 de 67 en Punta del Este
456 opiniones
A 3,1 km
Hotel El Medano
Hotel El Medano
N.° 63 de 67 en Punta del Este
40 opiniones
A 0,9 km
Bonne Etoile Hotel
Bonne Etoile Hotel
N.° 10 de 67 en Punta del Este
422 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Hotel

Dirección: Av Gorlero 540-peninsula, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º64 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 74 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azul Hotel 3*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Azul Punta Del Este
Azul Hotel Punta Del Este

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil