Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr
Go to your Happy Price
Totalmente reembolsable antes del mar, 23 abr
Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 26 de junio de 2013

Fui cuando tenía 7 años y 40 años después continúa idéntico, parece que ni han renovado los colchones. Ni por la ubicación lo recomiendo, por el mismo precio seguramente encontrarán alguno que sea mejor. Las habitaciones son ínfimas, incómodas las camas, con aspecto de suciedad, el baño de los años 70 con un ducha que apenas se puede estar parado... Busquen otro hotel!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de mayo de 2013

El hotel esta en muy buena ubicacion, el personal muy amable.
Las habitaciones limpias, pero sumamente pequeñas.
El desayuno monotono: Todos los dias igual y basicamente dulces de distintos tipos. No hay cocina.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de abril de 2013

La ubicación y desayunos óptimo... De resto, el servicio de la recepción es una vergüenza, el colchón de la cama matrimonial es una porquería, dos colchones individuales unidos y para colmo con desnivel...! El recepcionista de la noche lo único que hacía era ver tv, sin prestar atención a nuestras necesidades... Mi cuñada de 15 años fue alrededor de las 10pm a botar basura y cuando pasó por el lobby el recepcionista estaba viendo una película de contenido erótico...! Por favor, hay que tener un poco de tacto...! Volveremos a Punta del Este, pero jamás pisaremos ese hotel de nuevo... Mis comentarios y referencias serán totalmente negativas... Una lástima que una ciudad tan bella se ensucie con un hotel de esta categoria tan baja...

Jorge Jiménez

+58 212 3731478

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 8 de marzo de 2013

El hotel está bien conservado, limpio y agradable, cerca de la Brava y a 1 1/2 de la Mansa
El desayuno está bueno,y fresco, ofreciendo variedad de frutas, pasteles, postres y todo lo demas que se ofrece en un desayuno, evidentemente han evolucionado los uruguayos en dar servicio de desayuno
Amabilidad en el trato

Pero el hotel no ofrece alternativas de esparcimiento dentro, teniendo en cuenta la relación precio calidad

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 28 de febrero de 2013

Muy caroo!! Como todo en punta el doble que europa de caro. Luego la habitacio muy pequeña y vieja se escucha hasta roncar al de la habitacion vecina y luego es como estar durmiendo en medio de la calle ya que se escucha todooo los ruidos de la calle, el desyuno tipo bufet es super normal con muy poca cosa. En resumen muy muy malo....

Fecha de la estancia: febrero de 2013