eDreams
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 abr
Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

Es un hotel que esta a la vuelta dl hotel Conrrad es sencillo y un poco antiguo pero la limpieza y el desayuno excelente ...las habitaciones son comodas .Lo que no me gusto es que la cocina cierra temprano pero para pasar pocos dias lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tal vez nuestra estadía en el hotel no fue la más agradable de todas... puede que haya sido porque tuvimos que compartir el viaje con un grupo de patinadores, que era más parecido a un grupo de adolecentes y que no tenía nada que ver con nosotros o porque la ducha era TAN pequeña que apenas podías bañarte (y eso que yo no pasó el 1.80mt y los 82kg), pero pese a todo eso, la atención de los empleados e inclusive el desayuno tienen un punto a favor. No dejaría de recomendarlo a personas que quieran conocer Punta del Este sin gastar sumar extraordinarias en estadía. Cerca del centro y a 1 cuadra de la playa. Esos son puntos a favor!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelajaxpde, Director de Relaciones Públicas en Ajax Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2016

Estimado Diego V

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Sentimos mucho que su experiencia en el hotel no cubriese sus expectativas.

Sus comentarios han sido analizados y puestos en común a todos los jefes de departamento; los que se unen a mí en pedirle disculpas por aquellos aspectos de servicio que no fueron de su agrado.

No le quepa la menor duda que trabajamos cada día para ser mejores y ofrecer un servicio de calidad digno y merecido por nuestros clientes.

Esperemos volver a verles en el Ajax Hotel y puedan comprobar los cambios realizados.

Director de Relaciones Publicas,

Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención todo el tiempo predispuestos. Muy buenas instalaciones y comodidad. La pileta es chica pero muy linda y se disfruta.
Desayuno con opciones y muy buen horario ya que está habilitado hasta las 12 del mediodía.
Volvería sin dudas!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
hotelajaxpde, Director de Relaciones Públicas en Ajax Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2016

Estimada MelArn27,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un honor leer que disfrutó en el Ajax Hotel y que la atención prestada por parte de nuestro personal fue excelente gracias por resaltar el cuidado de los detalles en habitación y el servicio cafetería.

Nos encantaría volver a verles de nuevo, les prometemos mejorar aún más la experiencia en el Ajax Hotel, por nuestros clientes somos capaces de hacer cualquier cosa.

Reciba un cordial saludo,

Director de Relaciones Publicas .

Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

divino hotel , muy cuidado , limpio , esta cerca de todo .el personal muy amable .el desayuno variado rico y se sirve hasta las 12h. la piscina en muy buena temperatura y abierta hasta la una de la madrugada .aire acondicionado en todas las intalaciones, super recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2016

Estimada Alicia S,

Gracias por hacernos partícipes de su experiencia tras su reciente visita.
Nos hemos sentidos sumamente satisfechos al saber que, como nos comenta, hemos alcanzado esas expectativas que tiene depositadas en nosotros. Ese es nuestro principal objetivo, superar, lo que nuestros clientes esperan de nosotros y del servicio que ofrecemos.
Todo nuestro equipo está a su disposición para lo que necesite, estaremos encantados de volver a recibirle siempre en “su casa” Ajax Hotel.

Un saludo muy cordial,

Director de Relaciones Públicas.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

para los que gustan de la playa y les toca buen clima como a nosotros es ideal, esta a escasos metros de la mansa, las instalaciones estan bien y el personal es amable. la habitacion standard es muy pequeña para mi gusto. el desayuno rico y lo que mas me gusto es la piscina.

Fecha de la estancia: marzo de 2016

Estimada NNeiff,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un honor leer que disfrutó su estadía y que la atención prestada por parte de nuestro personal fue excelente.

Nos encantaría volver a verles de nuevo en el hotel, les prometemos mejorar aún más la experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Director de Relaciones Publicas.