“todo perfecto!!!”

Iberia Hotel Punta del Este
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Punta del Este
“todo perfecto!!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fui de vacaciones con mi familia en enero de este año, realmente es muy recomendable . Todo el personal es muy amable , especialmente Jacqueline y Alejandra que le daban todos los gustos a mis niños .Esta ubicado en un lugar estrategico y la pasamos de maravillas alli!

Consejo sobre las habitaciones: en nuestra habitacion le faltaba aire acondicionado donde estaba la cama matrimonial
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 8 agosto 2013

excelente para ir en familia y disfrutar cerca de punta para pasear. Muy buena ubicacion!!
Muy buena atención de parte de todos los funcionarios y el hotel en muy buen estado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es un fotel muy buen ubicado, a media cuadra de la plaza de los artesanos y a una cuadra de Gorlero, la principal calle de la península de Punta del Este. Tiene buenas habitaciones, excelente atención del personal, un desayuno buffet excelente. No tiene ninguna atracción en el mismo hotel pero está cerca de todo: playa, supermercado, centro de compras, casino, teatro, restaurantes, etc. Vale la pena hospedarse alli ya que es muy limpio y no es muy caro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2013

Fuimos con mi esposo al Hotel Iberia, ya habíamos ido una vez en la que estuvimos por punta del este y ña verdad pasamos muy bien, muy buena atención de parte de todos los funcionarios y el hotel en muy buen estado. Pero esta vez la verdad quedamos muy decepcionados. No por el hotel en si, que se ve muy bonito , sino por la mala educación de la recepcionista, una mal educada total, desde el comienzo que llegamos nos atendio con muy mala gana, y muy mala cara, le pedimos una habitacion doble y nos dijo que no tenia ninguna, le dijimos que habíamos hablado con un muchacho que estaba en el turno de la mañana para consultar disponibilidad y reservar una habitacion, despues de rato la muchacha se digno a encontrar nuestra habitacion , a todo esto seguia hablandonos con un tono muy sobrador. Su atencion fue pesima hasta el momento de nuestra salida. La primera vez que fuimos nos recibio un muchacho muy atento y simpatico, esta muchacha nos saco realmente las ganas de volver a tener una estadia en el hotel. La recepcionista era una joven de baja estatura, pelo castaño y rellenita, para la gente que vaya proximamente abstenerse a esta jovencita. Realmente espero que tomen medidas al respesto, porque es una deshonra para un hotel tan bonito que la recepcionista sea tan mal educada. Demas el hotel es muy elegante y muy buenos servicios

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Iberia P, Director General en Iberia Hotel Punta del Este, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimada Elsa,

Lamentamos profundamente las molestias causadas durante su estadia. Obviamente, no nos gustaria quedase con esa oopinión y le emplazamos a visitarnos nuevamente solucionando de la mejor forma posible los inconvenientes causados.

Gracias por su opinión la cual nos es muy útil para dar un buen servicio.

Saludos Cordiales,
Pilar
Tala Uruguay
Opinión escrita el 19 abril 2013

muy bueno realmente muy disfrutable la estadia en el hotel muy amable el personal, prolija la habitacion, buen desayuno, cumplio con todo lo ofrecido muy buena relacion precio calidad, y Punta del Este espectacular en otoño muy disfrutable, muy hermoso,

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Edison,

Gracias por sus comentarios. Esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión.

Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el Iberia Hotel Punta del Este

Establecimiento: Iberia Hotel Punta del Este
Dirección: Calle 24, Mesana | 685, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iberia Hotel Punta del Este 3*
Del corazón de Punta del Este para usted lo espera Hotel Iberia para brindarle el mejor servicio y excelentes comodidades a metros de la plaza de los artesanos y a pasitos del puerto y la playa. El hotel Iberia es un clásico de la península de Punta del Este. Cuenta con un generoso lobby integrado con espacios de lectura, cafetería y bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberia Hotel Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.