“Ideal para almorzar en la Punta!”
Opinión sobre Olivia Resto

Olivia Resto
En el puesto nº 9 de 279 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Olivia Resto es un lugar donde se disfruta de excelente comida y una cálida atencion, en un ambiente distendido para disfrutar en familia o con amigos.Entre los excelentes platos y tragos vale la pena destacar:- Salmón Teryaki.- Taco Chicken.- Merluza.- Ensaladas- Sandwiches Gourmet.- ChivitosTragos!!!!!!!- Caipi.- Cervezas Heladas.- Buenos Vinos.
Opinión escrita 21 julio 2014

Como locataria residente en Punta del Este todo el año, recomiendo el restaurant OLIVIA para un almuerzo en familia o con amigos. Tiene una buena carta, con buenos precios. La atención es buena, informal pero simpática.

Buenísimos los tacos, sobre todo el de pollo con rúcula, y el de salmón. Todo bien presentado. Y las porciones son de buen tamaño, abundantes.

La ubicación del restaurante es muy buena, a unos pasos de la rambla del Puerto, si comes en la terraza o en el primer piso, se ve el mar, la isla Gorriti y parte del Puerto de Punta del Este.

No es caro, tiene buena relación con lo que ofrecen. Ni lo dudes, ideal para ir en familia o con amigos.

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos a Olivia en febrero y luego en abril. En febrero encontré un buen lugar, con precios moderados. En abril Olivia Restó seguía siendo un lindo espacio, bien ambientado y con buen servicio. Pero la ensalada era muy escasa y ¡extremadamente cara para la cantidad de verdes incluidos!

¿Es tan difícil ofrecer una buena ensalada como plato principal? Los demás platos no parecían tan fuera de lugar.

Ojalá mejore la oferta porque era una buena opción para una comida rápida y saludable. Además la limonada es riquísima (¡aunque cuesta bastante más cara que un agua mineral!).

Opinión escrita 21 abril 2014

Pongo casi comida al paso porque es un restourant raro, hay desde buenos chivitos a comidas elavoradas. En buena hora algo distinto. Deben cuidar el tema personal, o no son los suficientes o no estan incentivados, la cara de mal humor deben dejarla en la casa.

Opinión escrita 13 abril 2014

Muy buen servicio y excelente calidad. He ido varias veces y todos los platos que probé me han gustado (chivito, pizzetas -recomiendo la de queso brie-, tacos, pastas y sándwiches) y la caipiroska está buenísima. Mención destacada para los postres, para el que se anime a lo original, el de yogur, chocolate blanco y almendras (creo) caramelizadas es espectacular!

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los calamares ok; lastima la cantidad.
El taco Olivia no lo volvería a pedir.
En general, no volvería y no lo recomiendo.