“Excelentes!”

Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Saludable, Café
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno
Descripción: La fusión ofrece a todos sus clientes materia prima de primera,alimentos frescos, y creatividad en sus platos. Todo cocinado en nuestro horno de barro natural único en Punta del este
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pizzas a la piedra bien finitas muy sabrosas! Imperdibles! Uno se puede comer más de una xq son riquísimas y livianitas! Pero una es una porción justa y saludable

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar y buena pizza pero demasiado finita.. eso hace que si uno tiene hambre deba pedir varias pizzas para quedar satisfecho y deja de ser económico. Cuesta entre 250 y 300 pesos uruguayos una pizza rectangular que es tamaño individual. Creo que hay opciones mejores de pizza barata en Punta del Este.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos (éramos 6) y nos atendieron bastante rápido, pero tuvimos que repetir varias veces lo que queríamos. Habían algunas cosas que no tenían y entre el mozo y el pizzero no se coordinaban (el pizzero decía que no había panceta y el mozo aceptaba muzzas con panceta), fue una experiencia entre divertida y frustrante. Por algún motivo nos pusieron 8 vasos jajaja. Las pizzas llegaron medio tarde pero estaban bastante ricas. La masa es fina pero la porción está bien.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 23 de febrero de 2019

La Fusion , es una pizzeria diferente, en Punta del Este , rustica pero muy agradable, esta en pleno centro , tiene muy buena atencion y hacen unas pizzas excelentes, cocidas en horno de barro, a la vista del cliente.Son amables, sencillos y por eso los recomiendo .

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces, comí empanadas (son chiquitas, hay q pedir 3 mínimo $90 urug cada una) y estaban riquisimas! y otro dia pizza: te dan una entera pero esta bien para una persona ($250 urug), muy buena y finita. Cocinan en horno de barro por eso es tan rico. La cerveza pilsen $90. O sea que los precios son accesibles. El mozo es re amable y atiende rápido. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2019