“Rica comida y diversión asegurada”
Opinión sobre Sorry Jacinta - CERRADO

Sorry Jacinta
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Sorry Jacinta nos reservados el derecho de admisión y permanencia. Para personas con mala onda y mal educados o mal aprendidos, que al caso es lo mismo, NO HAY LUGAR. Nuestro trabajo, a base de esfuerzo, sacrificio, dedicación y sobre todas las cosas, con pasión, no es ni será opacado por unos pocos. Las críticas y sugerencias nos ayudan a mejorar pero difamarnos con mentiras, NO. Puede gustar o no nuestro estilo, pero no hacemos nada para joderle la vida a nadie, sino todo lo contrario. La intensión es que pasen un momento agradable, coman rico y sean bien atendidos con precios lógicos y coherentes. La idea no es que vengan, sino que vuelvan. Gracias a TODOS por el apoyo y comprensión. Y si no te gusta, simplemente no vengas. Pero si vienes, sorry Jacinta, es lo que hay. Atte. Gustavo
Opinión escrita 5 agosto 2014

Cena con show incluido. Comimos muy rico y nos reímos muchísimo, qué más se puede pedir? Lindo ambiente y muy buena onda!

Gustavo B, Propietario en Sorry Jacinta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2014

Gracias por tu opinión.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fui con amigas y en pareja y esta bueno en ambos casos. Comi pizza que es fabulosa y la ensalada de la casa que es abundante , fresca, muy bien condimentada. la atencion es muy esmerada. espero volver pronto.

Gracias por tu opinión y por volver.
Hasta la próxima.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Genial Sorry Jacinta!!! Festejamos el cumpleaños de una amiga y pasamos espectacular!!! Gustavo el dueño nos hizo llorar de risa!!! La comida deliciosa y el lugar es divino!!! Sin dudas voy a volver!!!

Gracias por tu comentario y por las ganas de volver.
Hasta pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Un lugar muy cálido , te sentís como en tu casa !!!! Recomendable altamente !!! No puedo decir mas es una experiencia vivencial !!! La comida buenísima .Tenes que venir

Gracias por tu opinión y por recomendarnos.
Un placer clientes con tan buena onda y ganas de reír.
Hasta la próxima.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Fuimos con mi marido muy temprano lo que nos permitió conversar con Gustavo, el dueño, quien es un personaje digno de mencionar. Los ñoquis de camote, la ensalada de la casa y las caipiroskas son imperdibles. También comimos pastel de carne cortada a cuchillo con puré de zapallo y boñato, deli, con toques del chef como agregarle ciruelas a la carne en lugar de pasas que me pareció genial. La música y el ambiente acompañan toda la propuesta, y los cuentos de Gustavo amenizan la cena. Habíamos ido preparados para un monólogo muy especial pero esa noche no hubo show. Tendremos que volver para escucharlo. De todas formas pasamos un rato encantador. Fue un disfrute en todos los sentidos.

GRACIAS por tu opinión.
Los esperamos pronto en sorry Jacinta.