Parque Hotel Jean Clevers
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Concorde(Punta del Este)
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Milano(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Remanso(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
116 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
98 US$
  • Parking gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Desayuno incluido
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
TripAdvisor
272 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Del Jean Clevers esperaba más y me encontré con un gran edificio sin alma, sin toques de diseño, sin espíritu. Es lindo y nada más. No impacta ni cautiva. Está diseñado para adultos mayores y toda su propuesta es así.

Las habitaciones son cómodas y el baño gris, muy gris. Incluso hay partes descuidadas, como "dejadas al pasar". Tampoco me impactó positivamente el desayuno: era adecuado y solamente adecuado.

El Jean Clevers es un hotel costoso y por lo tanto esperaba sentirme en un lugar especial. No fue así.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Estuve con mi esposa y todo fue excelente la habitación que nos toco fue bastante espaciosa, el paisaje que tiene desde el balcón de la habitación es preciosa con mucha vegetación y la piscina realmente una muy buena opción en punta del este. Muy buena atención de todas las personas!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2013

Fui huésped del hotel junto a varias personas del exterior del 24 para el 25 de mayo. El día 25 cuando 6 personas de diferentes países quisimos ver la final de la Champion League, el dueño miraba el partido de Nacional vs. Progreso de Uruguay y nos indico que si queríamos teníamos Tv en las habitaciones y que el era el DUEÑO del hotel así que miraría ese partido en el lobby en el Tv Grande.
Que nivel de educación con la que nos contesto y que buen ANFITRION para los huéspedes a TENER EN CUENTA cuando se piensen hospedar tengan en cuenta no solicitar nada extra y menos que vaya afectar a su DUEÑO. Ustedes pagan el servicio y el disfruta en el mismo hotel, a sus anchas, no parecía uruguayo, pero según le consultamos (ya para peor noticia), nos dijo el mismo que si era uruguayo.
El personal bárbaro todos, algunos con verguenza por la situación esa puntual, el Gerente en todo muy amable, pero OJO con la HOSPITALIDAD Del DUEÑO !!!!, NO LO PODÍAMOS CREER que aún pasen estas cosas en el turismo de Uruguay y menos en el principal balneario. DIsculpas a los visitantes, a los húespedes que nos acompañaban del exterior, esto no es usual aquí

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Estuvimos en marzo de 2013 y tuvimos muy buenas habitaciones en el primer piso, con todo lo necesario y vista excelente al jardin que es un relax y un deleite para la vista.
Todo estaba muy limpio. El personal super amable tanto de recepción, como del desayuno como las mucamas.
El desayuno muy completo aunque por ali le faltaba anana, o naranjas frescas, o melon. pero con variedad de tortas, medialunas, tostadas, jogurt etc.
No utilizamos la pileta exterior porque fuimos a la playa pero si la cubierta.
El hotel nos encantó y por cierto que volveria encantada.
Eramos dos matrimonios y los dos quedamos encantados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2013

buen hotel , buena ubicación , zona ajardinada, habitacion suite espaciosa, muy exterior y silenciosa, una pena que no haya aire acondicionado.
Desayuno escaso, por lo demás todo excelente, ya he estado varis veces alojado en el hotel y la verdad que tiene un buen matenimiento. Le falta un poco más de alma al restaurante sobre todo el personal que es poco profesional,, no están a la altura del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos