“Romantico ideal para ir en pareja. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Hotel Jean Clevers

Parque Hotel Jean Clevers
Ocupa el puesto n.º19 de 63 hoteles en Punta del Este
“Romantico ideal para ir en pareja. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es divino. El jardin japones con su vegetación, sus puentes y estanques llenos de peces es hermoso. El mantenimiento general del hotel es impecable. No vi manchas ni en alfombras ni tapizados. La calidad de los muebles es muy buena. La gente es muy cálida. Es ideal para pasar una tranquila estancia con la pareja. No lo recomiendo para ir en invierno con los niños ya que no tienen nada para hacer. La piscina climatizada no funciona bien en invierno.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche. La habitación que nos dieron normal. Descuidada en general. El frigobar lleno de hongos. La moquette fea y manchada. La decoración fea. El baño comodo pero te duchabas y se llenaba todo de agua. Hermoso parque. La piscina fuera de servicio. El desayuno normal. Mucho de lo mismo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jean C, Gerente en Parque Hotel Jean Clevers, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Buenas tardes, nos llama poderosamente nuestra atención que al encontrarse el Hotel en perfecto estado de mantenimiento, nos critique la limpieza que es inmaculada, las alfombras que se cambiaron a nuevas en noviembre del 2012 (facturas a disposición) y que los demás servicios como el desayuno buffet, las piscinas abiertas y cerradas no estén en perfecto funcionamiento.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderlo nuevamente y nos hubiera encantado conversar personalmente del tema, antes de largar una crítica tan lapidaria contra nuestro establecimiento..

Saluda con la mas alta estima,

Enrique Briano
Gerente General
Parque Hotel Jean Clevers
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lejos de ser un 5 estrellas el único gran destaque del hotel es su parque, por lo demás el hotel esta deteriorado y con falta de mantenimiento. Las habitaciones estándar son dignas de un 3estrellas. Además de las instalaciones, tiene una política de que el aa central lo regulan frío en verano y no se puede cambiar aún en una noche fría donde literalmente nos congelamos( dudo que sea así tal vez fue una excusa del personal cuando nos quejamos, al menos me pareció casi increíble!).
Para utilizar el estacionamiento del hotel durante la noche(al aire libre y de sol pleno todo el día) hay que ir primero a la recepción a avisar para que abran la reja y luego dar toda la vuelta (un poco lejos de ser un servicio no?)
El spa no existe , la piscina exterior es aceptable pero ni siquiera esta climatizada así que es casi imposible usarla en un día de menos de 30 grados. En resumen lo podríamos catalogar como un 3 estrellas "superior"

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos alojados en marzo de 2010 en éste hotel, muy lindo la habitación era enorme con detalles de categoría. Para destacar el parque hermoso y bien mantenido buena la pileta cubierta y muy buena ubicación geográfica.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suites son las mejores muy grandes y cómodas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Del Jean Clevers esperaba más y me encontré con un gran edificio sin alma, sin toques de diseño, sin espíritu. Es lindo y nada más. No impacta ni cautiva. Está diseñado para adultos mayores y toda su propuesta es así.

Las habitaciones son cómodas y el baño gris, muy gris. Incluso hay partes descuidadas, como "dejadas al pasar". Tampoco me impactó positivamente el desayuno: era adecuado y solamente adecuado.

El Jean Clevers es un hotel costoso y por lo tanto esperaba sentirme en un lugar especial. No fue así.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2122 Hotel Art Design
N.° 5 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 401 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 319 opiniones

¿Has estado en Parque Hotel Jean Clevers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Hotel Jean Clevers

Establecimiento: Parque Hotel Jean Clevers
Dirección: Budapest y Villa Princesa | Bulevar Artigas, Parada 7, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Punta del Este
N.°9 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°10 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°12 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque Hotel Jean Clevers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Hotel Jean Clevers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Jean Clevers Punta Del Este