“Re inauguración!!”

Ocupa el puesto n.º50 de 63 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Re inauguración!!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Las habitaciones están hechas a nuevo!!!
Me sorprendi ahora en setiembre al volver un año despues , pintura, instalaciones del baño, muebles, cortinas.... tooooodo.
Y en la Sala un buen proveedor de bebidas calientes variadas y por menos de 1 dólar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la vista al mar, en las habitaciones del frente, más en planta alta pues la visión es más comple...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve este fin de semana. Nos toco la hab. 17 en colores verde manzana. la verdad me encanto !!!!! me parecio muy buena la habitacion, el banio, buenos placares y frigobar. Sinceramente no lo conocia, nos lo recomendaron unos amigos argentinos que estaban alojados y alla fuimos y la verdad quedamos encantados !!! El desayuno muy bueno y todo muy casero en un lindo lugar, buffet y muy abundante. La gente del front desk super amable y excelente su Gerente !!!! La verdad una experiencia que pensamos seguir repitiendo muy seguido.
valio la pena !!! Felicitaciones porque se nota que todo esta hecho con mucho carinio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba a la calle de entrada y estaba tranquilo y hay otras que dan hacia la piscina que...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 28 abril 2012

Es una pena que hoteles que vieron èpocas de gloria, vayan perdiendo su esplendor por cosas tan simples y tan humanas como ser AMABLES con los demás.
El hotel en cuestión para quien nunca lo visitó, es antiguo, pero aceptablemente cómodo, las habitaciones son pequeñas, con baño privado (algunas reciclado a nuevo), pero con la característica de estar en una zona exclusiva de la ciudad de Punta del Este, nada menos que en San Rafael, exactamente detrás de ese también lamentablemente dejado a la buena diós, grandioso hotel que da su nombre al lugar. Hoy los pisos tienen alformbras totalmente manchadas, no funcionan los restaurantes, tampoco incluyen desayuno en las tarifas, pero lo peor y lo que más daño hace a su imagen, es la pésima atención del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Pare elegir una buena habitación, es importante solicitar verlas previamente. Hay algunas que dan ha...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 abril 2012

Hola, les cuento mi estadía. Llegué al hotel de casualidad porque el condenado GPS me mandaba para otro lado. Si usted lleva GPS, ponga Hotel San Rafael y lo lleva justo en frente al hotel San Marcos. Llegamos al hotel, parecia vacio (despues se llenó de gente). Nos atendió una chica jovencita rubia muy pero muy agradable. No dejó hasta elegir la habitación, si queriamos con vista a la piscina o con vista al mar. Elegimos con vista al mar por el simple hecho de que la habitacion era mas linda y el baño tambien. El baño de la habitacion cobn vista a la piscina tenia una mampara de vidrio que separaba la ducha del inodoro un poquito feo.... El hotel se nota que es viejito pero está limpito y bien cuidado. Dos cosas no nos gustaron; una fue el agua. A la tarde cuando volviamos de pasear, nos queriamos duchar y el agua salia tibia casi fria, horrible, LLamamos en dos oportunidades para quejarnos y nos decian que teniamos que dejar correr el agua. La hemos dejado correr y correr y correr, pero nada, nunca salió caliente y la verdad es que hacia frio para bañarse con agua fria! No me imagino lo que será en el verano con mas cantidad de gente en el hotel, pero bueno, capaz que hace tanto calor que a la gente no le molesta bañarse con agua fria que no es mi caso!. La otra cosa que no nos gustó fue el desayuno.... todos los dias lo mismo, pero no digo que repetian la comida, hablo de que todos los dias ponian los mismos platos con lo que habia quedado del dia anterior, vi 3 dias el mismo budin, las mismas galletitas, la misma fuente de manteca que con el paso de los dias se iba derritiendo....la verdad que no lo podiamos creer, llegamos a hacerle una marca a un plato con budin para ver si el otro dia ponian el mismo y si! ahi estaba con lo que habia quedado de budin del dia anterior. Esas son las dos cosas que no nos gustaron y podría agregar que podrian poner wi-fi en todo el hotel, sería un servicio más y la gente estaría mas contenta. Hay wi-fi solo en el lobby y es molesto tener que bajar con la notebook para conectarse. Una noche fuimos a preguntar si se podia cenar en el hotel y nos dijeron que si. Fuimos al quincho que es donde funcionaba el restaurant y resulta que nos atendio una señora como si fuera mi mamá y nos decia que podiamos comer y los precios. La verdad que era caro por lo que ofrecian. La ubicacion del hotel está buena, yo opino que conviene ir con vehiculo, ya que el hotel está ubicado a unos minutos del centro. el estacionamiento está sobre la misma calle del hotel y nos dijieron que nos quedaramos tranquilos porque ahi no pasa nada porque está la policia en la esquina. Por lo demas me parecio un hotel familiar tranquilo, agradable, con una buena atencion y muy tranquila la zona en donde está ubicado. Si me acuerdo de algo mas les aviso. Saludos

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Establecimiento: Hotel San Marcos
Dirección: Av. Mar del Plata 191 | Barrio San Rafael, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 63 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Punta Del Este
San Marcos Punta Del Este