“es una estafa”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º46 de 66 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 19 febrero 2013

Contrate el hotel por internet en base a las comodidades que ofrecia, y las fotos. Apoyo plenamente las opiniones las fotos son hechas por un buen fotorgrafo que puso los dos sillones reciclado que tienen en una ventana y desde ahi engaña bastante. LA habitacion si bien amplia, estaba sucia, la alfombra, el espejo del baño manchado, olor a pozo o cloaca, tuvimos que abrir la ventana del baño que estaba trabada definitivamente para poder respirar. Le pedimos a la srita de administración y nos dijo que no se podia. Como no se podia respirar el olor nauseabundo mi marido intento por todos los meidos y asi logro abrirla y respiramos aire puro. El pie decmaa esta sucio, encontras pelos por todos lados. El desayuno horrendo encima te lo cobran aparte en mi caso 20dolares casi nos morimos cuando llego la cuenta por la porqueria que servian. El jugo pasado , la ensalada de fruta horrible. el cafe intomable, las medialunas horrendas, lo unico que pasaba el melon!
En definitiva fuimos pagando un 4 estrellas y creo que se le cayeron todas si alguna vez las tuvo. Es como máximo un hotel bread & breakfast de ruta en decadencia. Estaba a 3 cuadras de una linda playa eso rescato . pero el entorno en si es feo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2013

Habiamos hecho la reserva por teléfono con el numero de la tarjeta y al llegar nos dijeron que no nos tenian registrado y que no habia habitacion disponible. La señorita que nos atendio dio por finalizado el asunto alli y nos ignoró. Mi marido pidio para hablar con el supervisor y luego de unas palabras bastante duras "apareció" una habitación.
Estoy de acuerdo con los otros comentarios que el hotel es lúgubre con poca luz, sucio y con muebles "antiguos" pero viejos. El lobby es una depresión muy oscuro y con escasos asientos y los que habia muy incómodos.
La habitación estaba bien en planta baja con vista a la placita pero con una ventanita que apenas alumbraba el cuarto y que para cerrar el postigón había que ser charles atlas.
La luz del pasillo de entrada que se prende automaticamente molesta mucho cuando uno se levanta de noche.
LO PEOR ERA EL OLOR A CAÑO MAESTRO O POZO NEGRO, el extractor del baño tiraba olor en vez de extraer y si abrias la ventana venia olor de afuera.
El baño moderno pero no salía agua caliente salvo con la canilla toda hacia el agua caliente y de ese modo el flujo de agua era mínimo.
A una cuadra hay una subestación de bombeo de saneamiento que pienso era la causa del olor. No se podia estar ni en la piscina, todo el ambiente con ese olor insoportable.
El desayuno, patético. Todo de mala calidad y poca variedad. El café aguado al igual que el "jugo de naranja".
Como uruguayos pasamos verguenza con unos turistas brasileros que preguntaban si ese hotel representaba los hoteles de Punta del Este.
Pagamos como un hotel 5 estrella US$250 dolares y estuvimos en una cloaca.
Habíamos ido hace unos años y si bien era un hotel viejo, era limpio, sin olor y la atención muy correcta, además el precio era razonable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

compre a traves de la web y las fotos son una mentira, es un hotel sucio , muy feo y las fotos de la web son de un rincon que con un buen fotografo las hicieron parecer que era un hotel reciclado, la verdad es que es un hotel muy sucio, y muy feo , publican fotos de un hotel reciclado y lo que tienen reciclado son 2 habitaciones, el resto es horrible!!! el baño que me toco tenia una manguera blanca que deberia ser el bidet con suciedad marron en la punta !! la alfombra azul... la misma del ingreso asqueroso que tiene el hotel... con manojos de pelos !!! no vayannnnnnnnnnnnnnn son unos estafadores !!!!!!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013

Cuando reservamos este hotel teniamos nuestras dudas por las opiniones que leimos pero la verdad que nos sorprendio gratamente, tanto el hotel como la zona donde esta el hotel.

Las habitaciones estaban recicladas a nuevo, con cama gigante y comoda, aire acondicionado, LCD y baño nuevo de marmol con hidromasajes.

El hotel tambien cuenta con pileta

El hotel esta en una zona increible, una de las mas lindas y tranquilas de punta del este. Tiene un kiosco cerca, taxis y policia

El personal muy amable tambien, teniamos el secador de pelos roto, avisamos en recepcion cuando salimos y al volver, estaba cambiado.

El desayuno, a mi gusto, estaba bien. Tenia todo lo que yo como: medialunas, tostadas, fiambres, frutas, cereales, cafe, lecha, te, dulce de leche, mermeladas, tortas, etc, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitacion superior que estaba muy bien!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Es un hotel tradicional restaurado. Muy buenos todos los servicios. Ningún inconveniente, todo funcionaba de diez. Lo más importante es la ubicación, a una cuadra del mar, de un buen balneario, muy cerca del Casino y del centro, y también de la zona de la barra. Estratégico. Sin duda repetiría

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Romimar Hotel
N.° 21 de 66 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Dirección: Av. Mar del Plata 191 | Barrio San Rafael, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 32 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Punta Del Este
San Marcos Punta Del Este