230 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

No me gusto para nada el servicio del hotel. Las habitaciones son oscuras, con poca luz natural e incluso artificial. El servicio de desayuno buffet es pésimo, con cereales, pan y queques con sabor a añejo. El baño de la habitación tiene una puerta corredera de vidrio semi traslucido, el cual no tiene nada de privacidad, considerando que esta al lado de la cama. Ofrecen cama extragrande, la cual son dos camas de 1 1/2 plaza unidas. Servicio de mucamas regular. A las 17:00 se va todo en personal de aseo, dejando al hotel sin servicio hasta el día siguiente.
No recomendable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos al hotel su recepcionista no nos dio la bienvenida como corresponde sino sólo indicó la habitación que nos correspondía y una escasa o nula información del servicio ofrecido.
Al llegar a la habitación nos encontramos con una habitación bonita, buena vista pero fria. Sin bajadas de cama. El baño tenia un pelo en el W.C. el resto bien. Ducha acorde al tipo de habitación y accesorios también. Aire acondicionado compensa lo fria que es. TV LCD ok. Caja de seguridad bien. La cama bien
El desayuno al dia siguiente era cobrado adicional y qué bueno porque el café de mala calidad, medialunas añejas, el queso y el jamón solamente estaban buenos. Definitivamente hay que desayunar fuera del hotel. Además, el hotel está con trabajos parece ya que se escuchaba ruidos en otras habitaciones.
Es un hotel que no acredita para 4 estrellas ni siendo amable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Al ingresar el olor a humedad penetrante que invadió nuestras fosas nasales hasta el punto de provocarnos picazón de garganta. Tuvimos que abrir la única ventana que había con el riesgo que seguridad que implica ya que daba al jardín abierto hacia la calle directamente. El hotel posee el 70% de las habitaciones pintadas en un polémico verde que dejaría nervioso hasta el mas impresionista de los pintores. Nos toco la habitación 25, nos recibieron con la misma a oscuras y toda cerrada. No veíamos la hora que se haga de dia. El desayuno fue lo único que salvo la estadía. Un rico cafe quizá de origen brasileño, generosas bandejas con fiambres y panes fue correcto. Volviendo a las habitaciones son pequeñas y la decoración debería ser mejor; sobre todo el verde de la pared y techo y la silla verde!!

Consejo sobre las habitaciones: No se les ocurra pedir la habitación 25
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Pasamos tres noches en marzo del 2013. Muy buena ubicación y atención de las chicas del hall. No fue muy buena la limpieza de las habitaciones, el frigobar tenía un olor muy fuerte, se ve que lo dejan cerrado sin enchufar. No hay wi-fi en las habitaciones, pero tiene un hall amplio y agradable donde hay señal de wi-fi gratuita.
Adquirimos anticipadamente la habitación por internet y nos hicieron sin cargo un upgrade de standard a superior. La habitación y el baño son pequeños pero remodelados a nuevos, cuenta con tv lcd y la cama es cómoda. La intimadad del baño no es muy buena dado que está separado de la habitación por un blindex esmerilado corredizo. Pero demasiado bien por lo super económico que nos salió.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Vamos muy seguido, es casi perfecto, además de tener buen conocimiento de los que ya son clientes.
El entorno ideal, sumamente tranquilo aún en temporada.
Para nosotros que somos clientes asiduos es una muy buena opción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja