Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Ha hecho una gran inversión en obras aún en curso, pero aún con problemas de gestión.”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º52 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
108 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Ha hecho una gran inversión en obras aún en curso, pero aún con problemas de gestión.”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Los días 19 y 20 de octubre de este año nos hemos alojado en este Hotel, con mi esposa. Están aún en reformas, no solo edilicias sino de cambios en el mobiliario. Tomamos una habitación superior, que resultó cómoda y confortable, pues las han reformado y modernizado, pero anotamos como elemento negativo, la disposición interna del baño, en cuanto a la ducha. La misma consta de una sola mampara que separa la ducha del inodoro, lo cual hace que la pileta y el espacio que ocupa la misma, en razón de la falta de mampara de ese lado y del poco desnivel del espacio de la ducha, provoque que al utilizarse la ducha, indefectiblemente se moje toda esa parte del baño en que se encuentra el lavamanos y quede el piso, totalmente mojado, siendo entonces incómodo, el posterior rehuso del baño, aún poniendo la toalla de piso, como un elemento que trate de "retener", la invasión del agua proveniente de la ducha al resto del baño. El desayuno puede ser calificado de normal, sin mayor destaque. Por una circunstancia fortuita debí ingresar un segundo en la cocina, para llamar a quien atendía el desayuno (una sola persona prepara el mismo, repone la mesada de desayuno y limpia las mesas) y la higiene de la cocina no era un desastre pero tampoco da la sensación de pulcritud que debiera tener un hotel situado en un sitio internacional como lo es Punta del Este. A la llegada comprobamos esperando ser atendidos en la recepción (arribamos un sábado aproximadamente a las 1945), que una Señora y su hija adolescente, reclamaban haber reservado una habitación con dos camas y se estaba asignando una habitación con cama matrimonial, recibían como respuesta que "no existía forma de darles solución y responder a la reserva efectivamente efectuada, porque no contaban con personal del servicio de mucamas a esa hora". Cuando recibimos la habitación comprobamos por nuestra parte, que la caja fuerte de la misma estaba cerrada y trancada, por lo que recurrimos a la recepción. El funcionario a cargo nos respondió que como no había quien resolviera ese problema ese día, hiciéramos nuevamente el reclamo al otro día. El día domingo, al pasar a desayunar, vemos que la piscina estaba tapada con un plástico, en su totalidad, lo cual indicaba irrefutablemente, que el día anterior, si hubiéramos tomado la habitación a partir de la hora 1400, pese al calor que hizo en Punta del este, esa instalación no estaba habilitada (resaltamos que fue un día en que las playas fueron muy concurridas y los baños de mar fueron muy practicados, dado lo elevado de la temperatura). La decoración de la entrada y la recepción, tiene un mobiliario con ínfulas de modernidad, que no hacen siquiera cómodo el uso. El personal resultó ser, pese a las limitaciones anotadas, amable y servicial. En suma, lo del título, se nota que está en curso una renovación de las instalaciones, con una importante inversión, pero el gerenciamiento deja aún mucho que desear. El precio es adecuado más al lugar, que al servicio brindado a quienes concurren al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Debe mejorarse y mucho el manejo del hotel, en lo trascendente y en los detalles, ya que se nota, po...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RicardoGonzalezF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

215 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    60
    74
    39
    25
Ver opiniones para
32
125
10
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
4 opiniones
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No me gusto para nada el servicio del hotel. Las habitaciones son oscuras, con poca luz natural e incluso artificial. El servicio de desayuno buffet es pésimo, con cereales, pan y queques con sabor a añejo. El baño de la habitación tiene una puerta corredera de vidrio semi traslucido, el cual no tiene nada de privacidad, considerando que esta al lado de la cama. Ofrecen cama extragrande, la cual son dos camas de 1 1/2 plaza unidas. Servicio de mucamas regular. A las 17:00 se va todo en personal de aseo, dejando al hotel sin servicio hasta el día siguiente.
No recomendable

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Chechopizarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos al hotel su recepcionista no nos dio la bienvenida como corresponde sino sólo indicó la habitación que nos correspondía y una escasa o nula información del servicio ofrecido.
Al llegar a la habitación nos encontramos con una habitación bonita, buena vista pero fria. Sin bajadas de cama. El baño tenia un pelo en el W.C. el resto bien. Ducha acorde al tipo de habitación y accesorios también. Aire acondicionado compensa lo fria que es. TV LCD ok. Caja de seguridad bien. La cama bien
El desayuno al dia siguiente era cobrado adicional y qué bueno porque el café de mala calidad, medialunas añejas, el queso y el jamón solamente estaban buenos. Definitivamente hay que desayunar fuera del hotel. Además, el hotel está con trabajos parece ya que se escuchaba ruidos en otras habitaciones.
Es un hotel que no acredita para 4 estrellas ni siendo amable.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Hernán R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Al ingresar el olor a humedad penetrante que invadió nuestras fosas nasales hasta el punto de provocarnos picazón de garganta. Tuvimos que abrir la única ventana que había con el riesgo que seguridad que implica ya que daba al jardín abierto hacia la calle directamente. El hotel posee el 70% de las habitaciones pintadas en un polémico verde que dejaría nervioso hasta el mas impresionista de los pintores. Nos toco la habitación 25, nos recibieron con la misma a oscuras y toda cerrada. No veíamos la hora que se haga de dia. El desayuno fue lo único que salvo la estadía. Un rico cafe quizá de origen brasileño, generosas bandejas con fiambres y panes fue correcto. Volviendo a las habitaciones son pequeñas y la decoración debería ser mejor; sobre todo el verde de la pared y techo y la silla verde!!

Consejo sobre las habitaciones: No se les ocurra pedir la habitación 25
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lannipat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 11 junio 2013

Pasamos tres noches en marzo del 2013. Muy buena ubicación y atención de las chicas del hall. No fue muy buena la limpieza de las habitaciones, el frigobar tenía un olor muy fuerte, se ve que lo dejan cerrado sin enchufar. No hay wi-fi en las habitaciones, pero tiene un hall amplio y agradable donde hay señal de wi-fi gratuita.
Adquirimos anticipadamente la habitación por internet y nos hicieron sin cargo un upgrade de standard a superior. La habitación y el baño son pequeños pero remodelados a nuevos, cuenta con tv lcd y la cama es cómoda. La intimadad del baño no es muy buena dado que está separado de la habitación por un blindex esmerilado corredizo. Pero demasiado bien por lo super económico que nos salió.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LuchyL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
A 2.8 km
Punta del Este Shelton Hotel
Punta del Este Shelton Hotel
N.° 39 de 65 en Punta del Este
3.5 de 5 burbujas 183 opiniones
A 3.1 km
Hotel Aqua
Hotel Aqua
N.° 62 de 65 en Punta del Este
3.0 de 5 burbujas 205 opiniones
A 0.2 km
La Capilla
La Capilla
N.° 23 de 65 en Punta del Este
4.0 de 5 burbujas 206 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Porto Bari
Hotel Porto Bari
N.° 36 de 65 en Punta del Este
3.5 de 5 burbujas 67 opiniones
A 0.9 km
Hotel El Medano
Hotel El Medano
N.° 56 de 65 en Punta del Este
3.0 de 5 burbujas 38 opiniones
A 3.1 km
Hotel Milano
Hotel Milano
N.° 20 de 65 en Punta del Este
4.0 de 5 burbujas 381 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Establecimiento: Hotel San Marcos
Dirección: Av. Mar del Plata 191 | Barrio San Rafael, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º52 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Marcos Punta Del Este
San Marcos Hotel Punta Del Este
San Marcos Punta Del Este

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil