231 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2013

Durante nuestra estadía continuamente el personal se condujo de tal modo que parecía que nos hacían un favor hasta cuando saludabamos. Uno aquí se siente muy mal, siendo que pago para vacacionar.Llegamos a las 13:30 hs y la recepcionista lo primero que nos dijo fue que era temprano porque se ingresa a las 14:00 hs, que igual nos darían una habitación que estaba lista. Sólo nos dijo como funcionaba la puerta, no nos dieron ninguna información del hotel, ni horarios de desayuno, tampoco que los cobraban aparte, ni precios de lo que estaba en el frigobar, ni funcionamiento del acondicionador de aire que es frío/calor, etc. La habitación 142 está en el primer piso, no hay ascensor, cargas vos con tu maleta. Es amplia y moderna, tiene una pequeña ventana con una vista espantosa a una pared. No hay mobiliario donde apoyar las maletas, hay espacio para colgar la ropa y estantes pequeños. Tiene caja fuerte que nadie explico como funciona. El frigobar esta bien. El baño es moderno, horrible e incómodo. No tiene bañadera, hay sólo un espacio de ducha con una mampara que la separa del inodoro, pero cuando uno se baña se moja todo el baño y su posterior uso es molesto así mojado, también tiene una puerta corrediza de vidrio para separarlo de la habitación, cosa que le quita la intimidad que se necesita en un baño. Lo peor de todo resulto cuando le pregunte a la recepcionista si esa era una habitación categoría superior pues eso habíamos contratado y me respondió que la 142 era una habitación superior de lujo, y que nos la habían brindado con una categoría superior a la que contratamos. Se lo agradecí, puesto que sí eso es una habitación superior de lujo, me moriría al ver la habitación que sólo fuera superior. Me respondió que en este hotel la categoría menor es la habitación superior. Parece ser que en este hotel no catalogaron ninguna habitación standard. Creo que es una equivocación muy grande, pues no conozco un hotel que se dice 4 estrellas y tenga las habitaciones superiores de lujo sin bañadera. Que feo es sentir que a una le hicieron un favor dándole una habitación mejor a la que pago, cuando en realidad una contrato una habitación superior y sea cual sea la que nos dieron, era mucho peor que cualquier habitación estándar. Por suerte nos toco una habitación pintada de blanco, pues vimos unos colores estridentes que ponen nervioso hasta el más tranquilo del planeta. Cuando pregunte por wifi, me dieron la clave y no funcionaba. La respuesta de la recepcionista fue mostrarme su tablet que tenía señal. Pero no hizo nada para que yo pueda tener en la mía que era lo que me interesaba a mi como cliente del hotel y por lo que ella debería haberse ocupado. Eso pasa, nadie se ocupa del cliente, sólo se ocupan de cobrar cuando uno deja el hotel, desesperadas por si una consumió o no lo del frigobar o el desayuno. Además la pileta descubierta no se podía usar, están reparando el hotel y nadie aviso antes de que uno lo contrate. También publican que disponen de estacionamiento y es mentira, sólo se dejan los autos en la calle. Lo bueno es que en el lobby se dispone de un dispenser de agua fría y caliente. Cuando nos enteramos que había que abonar el desayuno, pues escuchamos cuando se lo cobraron a otros huéspedes que estaban haciendo el check out, no lo consumimos más, puesto que si bien no es muy malo, no vale el precio que lo cobran. No sólo deben mejorar el aspecto del hotel, cosa que están haciendo con las refacciones, sino que es fundamental que mejoren la atención y el servicio al cliente. El hotel se ubica en una zona residencial, es verdad, pero esta a 5 minutos del centro sí uno va en auto. Caminando imposible.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2013

Me hospede una semana, la habitacion es espaciosa y el baño muy moderno. El wifi se complicaba un poco y la pileta del baño tendía a taparse. El desayuno resulto muy bueno y los espacios comunes bien equipados. La atencion del personal fue aceptable aunque mejorable.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2013

Los días 19 y 20 de octubre de este año nos hemos alojado en este Hotel, con mi esposa. Están aún en reformas, no solo edilicias sino de cambios en el mobiliario. Tomamos una habitación superior, que resultó cómoda y confortable, pues las han reformado y modernizado, pero anotamos como elemento negativo, la disposición interna del baño, en cuanto a la ducha. La misma consta de una sola mampara que separa la ducha del inodoro, lo cual hace que la pileta y el espacio que ocupa la misma, en razón de la falta de mampara de ese lado y del poco desnivel del espacio de la ducha, provoque que al utilizarse la ducha, indefectiblemente se moje toda esa parte del baño en que se encuentra el lavamanos y quede el piso, totalmente mojado, siendo entonces incómodo, el posterior rehuso del baño, aún poniendo la toalla de piso, como un elemento que trate de "retener", la invasión del agua proveniente de la ducha al resto del baño. El desayuno puede ser calificado de normal, sin mayor destaque. Por una circunstancia fortuita debí ingresar un segundo en la cocina, para llamar a quien atendía el desayuno (una sola persona prepara el mismo, repone la mesada de desayuno y limpia las mesas) y la higiene de la cocina no era un desastre pero tampoco da la sensación de pulcritud que debiera tener un hotel situado en un sitio internacional como lo es Punta del Este. A la llegada comprobamos esperando ser atendidos en la recepción (arribamos un sábado aproximadamente a las 1945), que una Señora y su hija adolescente, reclamaban haber reservado una habitación con dos camas y se estaba asignando una habitación con cama matrimonial, recibían como respuesta que "no existía forma de darles solución y responder a la reserva efectivamente efectuada, porque no contaban con personal del servicio de mucamas a esa hora". Cuando recibimos la habitación comprobamos por nuestra parte, que la caja fuerte de la misma estaba cerrada y trancada, por lo que recurrimos a la recepción. El funcionario a cargo nos respondió que como no había quien resolviera ese problema ese día, hiciéramos nuevamente el reclamo al otro día. El día domingo, al pasar a desayunar, vemos que la piscina estaba tapada con un plástico, en su totalidad, lo cual indicaba irrefutablemente, que el día anterior, si hubiéramos tomado la habitación a partir de la hora 1400, pese al calor que hizo en Punta del este, esa instalación no estaba habilitada (resaltamos que fue un día en que las playas fueron muy concurridas y los baños de mar fueron muy practicados, dado lo elevado de la temperatura). La decoración de la entrada y la recepción, tiene un mobiliario con ínfulas de modernidad, que no hacen siquiera cómodo el uso. El personal resultó ser, pese a las limitaciones anotadas, amable y servicial. En suma, lo del título, se nota que está en curso una renovación de las instalaciones, con una importante inversión, pero el gerenciamiento deja aún mucho que desear. El precio es adecuado más al lugar, que al servicio brindado a quienes concurren al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Debe mejorarse y mucho el manejo del hotel, en lo trascendente y en los detalles, ya que se nota, por la inversión en curso, que hay ideas de mejorar, pero falta mucho para alcanzar el nivel que requiere lugar internacional en que el hotel está emplazado.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

No me gusto para nada el servicio del hotel. Las habitaciones son oscuras, con poca luz natural e incluso artificial. El servicio de desayuno buffet es pésimo, con cereales, pan y queques con sabor a añejo. El baño de la habitación tiene una puerta corredera de vidrio semi traslucido, el cual no tiene nada de privacidad, considerando que esta al lado de la cama. Ofrecen cama extragrande, la cual son dos camas de 1 1/2 plaza unidas. Servicio de mucamas regular. A las 17:00 se va todo en personal de aseo, dejando al hotel sin servicio hasta el día siguiente.
No recomendable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos al hotel su recepcionista no nos dio la bienvenida como corresponde sino sólo indicó la habitación que nos correspondía y una escasa o nula información del servicio ofrecido.
Al llegar a la habitación nos encontramos con una habitación bonita, buena vista pero fria. Sin bajadas de cama. El baño tenia un pelo en el W.C. el resto bien. Ducha acorde al tipo de habitación y accesorios también. Aire acondicionado compensa lo fria que es. TV LCD ok. Caja de seguridad bien. La cama bien
El desayuno al dia siguiente era cobrado adicional y qué bueno porque el café de mala calidad, medialunas añejas, el queso y el jamón solamente estaban buenos. Definitivamente hay que desayunar fuera del hotel. Además, el hotel está con trabajos parece ya que se escuchaba ruidos en otras habitaciones.
Es un hotel que no acredita para 4 estrellas ni siendo amable.

• Se alojó en septiembre de 2013