“Mala atención”

y 1 sitio más
Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º50 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 24 diciembre 2013

En un fin de semana de este mes me alojé, junto a mi esposa en este hotel de Punta del Este. Por teléfono habíamos arreglado unas condiciones con una empleada del mismo, ya que habíamos comprado unos cupones de Woow, una empresa de venta con precios más baratos. Al llegar al hotel, nos atendió una señora -si es que se le puede llamar así-, y nos cambió esas condiciones. Nos dijo que era la encargada y lo que nos dolió no fué el cambio de condiciones, sino la forma en que lo hizo. Una forma de hablar, entre irónica y despectiva, que se reiteró durante el alojamiento en los 2 días que allí estuvimos. Parecía que saludar, cosa que en todos lados se hace amablemente, cosa de que el pasajero tenga una buena opinión del personal, acá parecía que nos hacían un favor. Yo, como hago siempre, había leído los comentarios que Uds. publican en cada hotel, y ya tenía la idea de con qué me iba a encontrar, pero la realidad superó lo pensado. Además, en la segunda noche que nos alojábamos, hubo unos disturbios en nuestro piso -primero por escaleras- que duró hasta las 2 hs. de la madrugada, hasta que llamé a recepción y me dijeron que ellos no escucharon nada, cuando era descomunal el ruido que había, generado por unos pasajeros alcoholizados. Después de esto, que les puedo comentar sobre las habitaciones. La que nos dieron estaba bastante bien pero fue opacada por lo relatado anteriormente. En conclusión, no lo recomiendo por la mala atención del personal, sobretodo de la encargada que nosotros la veíamos en la mañana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Estuve alojado 8 noches en el Hotel y tenia en claro que no me iba a encontrar un 4 estrellas, pero habia pagado un precio excelente por el alojamiento. Con esas expectativas llegue al San Marcos y a partir de alli no tuve mas que buenas experiencia. A pesar de la tarifa y que el hotel en gran parte del periodo se encontraba completo me alojaron en una habitacion con Jacuzzi, un sommier de 2 x 2, excelentes almohadas y sabanas. La habitacion contaba con un LCD de 32 pulgadas y el aire funcionaba muy bien. Es cierto que no tiene ascensor, que la plileta se encontraba en mantenimiento pero lo demas compenso estos problemas. La encargada de reservas y recepcion siempre dispuesta a aportar soluciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Los pibes q te atienden se la rre morfan la barra siempre vacia la pileta parece de un telo no tienen reembolso me tuve que ir al conrad tienen un perro rre villero no hay ascensor hay un container de basura en una calle atras del hotel de tierra tambien rre villera hay motos que son una verga total en la parte de atras del hotel los aillones estan todos sucios y tienen cucarachas la tele tenes que tener suerte para que ande las persianas no cierran

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Durante nuestra estadía continuamente el personal se condujo de tal modo que parecía que nos hacían un favor hasta cuando saludabamos. Uno aquí se siente muy mal, siendo que pago para vacacionar.Llegamos a las 13:30 hs y la recepcionista lo primero que nos dijo fue que era temprano porque se ingresa a las 14:00 hs, que igual nos darían una habitación que estaba lista. Sólo nos dijo como funcionaba la puerta, no nos dieron ninguna información del hotel, ni horarios de desayuno, tampoco que los cobraban aparte, ni precios de lo que estaba en el frigobar, ni funcionamiento del acondicionador de aire que es frío/calor, etc. La habitación 142 está en el primer piso, no hay ascensor, cargas vos con tu maleta. Es amplia y moderna, tiene una pequeña ventana con una vista espantosa a una pared. No hay mobiliario donde apoyar las maletas, hay espacio para colgar la ropa y estantes pequeños. Tiene caja fuerte que nadie explico como funciona. El frigobar esta bien. El baño es moderno, horrible e incómodo. No tiene bañadera, hay sólo un espacio de ducha con una mampara que la separa del inodoro, pero cuando uno se baña se moja todo el baño y su posterior uso es molesto así mojado, también tiene una puerta corrediza de vidrio para separarlo de la habitación, cosa que le quita la intimidad que se necesita en un baño. Lo peor de todo resulto cuando le pregunte a la recepcionista si esa era una habitación categoría superior pues eso habíamos contratado y me respondió que la 142 era una habitación superior de lujo, y que nos la habían brindado con una categoría superior a la que contratamos. Se lo agradecí, puesto que sí eso es una habitación superior de lujo, me moriría al ver la habitación que sólo fuera superior. Me respondió que en este hotel la categoría menor es la habitación superior. Parece ser que en este hotel no catalogaron ninguna habitación standard. Creo que es una equivocación muy grande, pues no conozco un hotel que se dice 4 estrellas y tenga las habitaciones superiores de lujo sin bañadera. Que feo es sentir que a una le hicieron un favor dándole una habitación mejor a la que pago, cuando en realidad una contrato una habitación superior y sea cual sea la que nos dieron, era mucho peor que cualquier habitación estándar. Por suerte nos toco una habitación pintada de blanco, pues vimos unos colores estridentes que ponen nervioso hasta el más tranquilo del planeta. Cuando pregunte por wifi, me dieron la clave y no funcionaba. La respuesta de la recepcionista fue mostrarme su tablet que tenía señal. Pero no hizo nada para que yo pueda tener en la mía que era lo que me interesaba a mi como cliente del hotel y por lo que ella debería haberse ocupado. Eso pasa, nadie se ocupa del cliente, sólo se ocupan de cobrar cuando uno deja el hotel, desesperadas por si una consumió o no lo del frigobar o el desayuno. Además la pileta descubierta no se podía usar, están reparando el hotel y nadie aviso antes de que uno lo contrate. También publican que disponen de estacionamiento y es mentira, sólo se dejan los autos en la calle. Lo bueno es que en el lobby se dispone de un dispenser de agua fría y caliente. Cuando nos enteramos que había que abonar el desayuno, pues escuchamos cuando se lo cobraron a otros huéspedes que estaban haciendo el check out, no lo consumimos más, puesto que si bien no es muy malo, no vale el precio que lo cobran. No sólo deben mejorar el aspecto del hotel, cosa que están haciendo con las refacciones, sino que es fundamental que mejoren la atención y el servicio al cliente. El hotel se ubica en una zona residencial, es verdad, pero esta a 5 minutos del centro sí uno va en auto. Caminando imposible.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Me hospede una semana, la habitacion es espaciosa y el baño muy moderno. El wifi se complicaba un poco y la pileta del baño tendía a taparse. El desayuno resulto muy bueno y los espacios comunes bien equipados. La atencion del personal fue aceptable aunque mejorable.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hotel Playa Brava
N.° 56 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Dirección: Av. Mar del Plata 191 | Barrio San Rafael, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 28 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Punta Del Este
San Marcos Hotel Punta Del Este