“Cosas a destacar y otras no”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º50 de 67 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 6 marzo 2014

Las habitaciones son amplias , le falta mantenimiento sobre todo a los baños , el desasuyo mejoro recien el domingo previo a Carnaval que había mas gente (estuvimos alojados de jueves a domingo ) , destaco la piscina y el personal de recepción de la tarde que era muy amable no así el de la mañana .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana de noviembre muy feo. La habitacion estaba sucia el cable se desconecto jamás nos lo conectaron. La piscina estaba inmunda . El área de juegos totalmente actualizada. El comedor es delicioso y en cuenta. Lastima que nos enteramos al otro dia de llegar porque nadie nos explicó sobre el servicio . Hablando del servicio es bien pobre. No puede ser que una mozart no sepa lo que es morango ... No volvería

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 26 enero 2014

Todo lo que ofrecen es falso, el hotel está a casi una hora caminando del centro, a más de 300 metros del mar, sus instalaciones pésimas: baño pésimo estado (lavamanos tapado, regadera mala, sin agua caliente, en la habitación el aire acondicionado no tempera, la puerta de la habitación más pequeña que el marco.
Estimados viajeros, por su bien no confíen en este hotel, el personal del hotel no da solución alguna, para poder bañarme tuve que limpiar con una aguja la regadera para que me saliera un poco de agua semi temperada, lejos precio/calidad no tienen relación.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 2 enero 2014

ES un hotel en el cual se nota han hecho una buena inversion solo que con muy mal gusto,lo mejor que tiene es la piscina,el personal de rescpcion es pesimo sin conocimiento de nada !!!hasta del propio hotel diria yo,dos chocas jovenes que permanentemente estan con su celular escribiendo ,una sra grande que parece no trabajara alli y un joven sin nociones de nada,si fuera el dueño rreveria esta recepcion si duda le correra muchos clientes,el desayuno es normal y otra cosa a destacar es que no funciona el restoran a la noche,no volveria a ese lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al frente son las mejores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

En un fin de semana de este mes me alojé, junto a mi esposa en este hotel de Punta del Este. Por teléfono habíamos arreglado unas condiciones con una empleada del mismo, ya que habíamos comprado unos cupones de Woow, una empresa de venta con precios más baratos. Al llegar al hotel, nos atendió una señora -si es que se le puede llamar así-, y nos cambió esas condiciones. Nos dijo que era la encargada y lo que nos dolió no fué el cambio de condiciones, sino la forma en que lo hizo. Una forma de hablar, entre irónica y despectiva, que se reiteró durante el alojamiento en los 2 días que allí estuvimos. Parecía que saludar, cosa que en todos lados se hace amablemente, cosa de que el pasajero tenga una buena opinión del personal, acá parecía que nos hacían un favor. Yo, como hago siempre, había leído los comentarios que Uds. publican en cada hotel, y ya tenía la idea de con qué me iba a encontrar, pero la realidad superó lo pensado. Además, en la segunda noche que nos alojábamos, hubo unos disturbios en nuestro piso -primero por escaleras- que duró hasta las 2 hs. de la madrugada, hasta que llamé a recepción y me dijeron que ellos no escucharon nada, cuando era descomunal el ruido que había, generado por unos pasajeros alcoholizados. Después de esto, que les puedo comentar sobre las habitaciones. La que nos dieron estaba bastante bien pero fue opacada por lo relatado anteriormente. En conclusión, no lo recomiendo por la mala atención del personal, sobretodo de la encargada que nosotros la veíamos en la mañana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Romimar Hotel
N.° 24 de 67 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Dirección: Av. Mar del Plata 191 | Barrio San Rafael, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 34 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Punta Del Este
San Marcos Hotel Punta Del Este