“Viajar en el tiempo sí se puede”
Opinión sobre Hotel San Rafael

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Este
Hotel San Rafael
Ocupa el puesto n.º59 de 65 hoteles en Punta del Este
caracas
“Viajar en el tiempo sí se puede”
Opinión escrita el 21 julio 2010

Este Hotel está ubicado excelentemente. Es muy viejo, guarda cierto aire de decadencia, sin embargo la atención es excelente. Nos consiguieron una habitación para un día en plena temporada. La calidad del servicio y las instalaciones son normales, no acompañan el precio que tienen (el desayuno lo sirven en un área con moscas), sin embargo condicen con el estándar de precios de la localidad y es uno de los más económicos de la zona. Su ubicación es de verdad privilegiada y la decoración vintage original con fotos de la estadía del Rey Juan Carlos es una atracción interesante. Es bueno para pasear todo el día y llegar a la piscinita al final de la tarde, luego descansar y salir a cenar y de fiesta.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2010

El hotel por fotos desde internet luce muy lindo, pero el estado de conservación cuando uno está en persona es muy precario (quizás ahora lo mejoraron pero al momento de mi viaje no).
Lo peor de mi estadía es que me robaron de la habitación un par de zapatos y un teléfono móvil, y la explicación de ellos fue que deberíamos haber utilizado la caja de seguridad... para le celular lo entiendo, ¿¿¿¿¿pero para un par de zapatos?????

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

ARGENTINA
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Hola a todos. Les comento que, con mi pareja, hemos visitado Punta del Este por primera vez y, a pesar de las críticas mencionadas, hemos elegido el San Rafael por el espacio y realmente, nos hemos quedado encantado. Nosotros pedimos la Habitacion del primer piso con vista al mar y realmente, NO he tenido el disgusto de encontrarme con olor a húmedad ni nada parecido (yo muy puntillosa en eso). La habitación tenia colchon con resorte y en gral. todo funcionaba ok. El desayuno muy abundante y variado y el personal muy atento. Las instalaciones no están deterioradas, tomando de referencia que es el primer hotel 5 * en Punta del Este. Por suerte, éste año iban a reparar el techo, que es lo único que le saca la linda vista que tiene el lugar. Con respecto al Internet banda ancha/Wi-Fi, tiene acceso en el lobby y salón de estar, pero en primer piso tambien, ya que nosotros podíamos contectarnos sin ningún problema desde nuestra habitación. Al frente se encuentra la playa, por lo que, se puede requerir el servicio de sombrilla y reposera. Espero que lo puedan disfrutar tanto como nosotros. Adjunto fotos. Slds, Vivi.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 4 febrero 2010

Fuimos de vacaciones en la segunda semana de enero, dos familias con hijas adolescentes y tuvimos una hermosa estadia en el hotel San Rafael de Punta del Este.
El personal del hotel es muy atento y amable. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. El hotel es muy seguro. El desayuno bufet es completo. El servicio de bar es muy bueno y los precios accesibles. El servicio de internet y wi fi esta en el loby y planta baja, pero no se extiende a los departamentos. La ubicación del hotel es exelente, en la parada 11 de playa brava y cuenta con servicio de reposeras y guardasol.
Realmente los integrantes de nuestros grupos familiares quedamos complacidos con la estadia en el hotel San Rafael.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 febrero 2010

Es lamentable por Punta del este, estuve ahí la semana del 24/01/10 y fue muy desagradable encontrarnos con un hotel muy mal tenido, de muy mal olor general (a humedad), con los baños sucios, a las 4:00 am debimos llamar para cortar el agua de paso por una gotera que nunca dejo de parar, con una cama single que no soportaba a un adulto y sonaba mucho, cojines de las camas sin funda y desayuno ni hablar.

Se ofrece como 3 estrellas, pero todos en Punta del Este con quienes comente nuestra experiencia (taxistas, aeropuerto, personal de otro hotel, etc), me confirmaron que era sabido lo malo que estaba ese hotel y que su calidad era muy inferior a las 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 67 opiniones

¿Has estado en Hotel San Rafael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Rafael

Establecimiento: Hotel San Rafael
Dirección: Rambla Lorenzo Batlle y Pacheco s/n | Parada 11 Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicio de habitaciones