“Una muy buena relación calidad - precio”
Opinión sobre Amsterdam

y 1 sitio más
Amsterdam
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 19 diciembre 2013

La verdad que el hotel esta muy bien. Es limpio, grande. Buenas piscinas. Las habitaciones son grandes y el desayuno fresco y completo.
Bien ubicado, buen servicio, el personal con buena onda en general.
Volveremos a ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposo este fin de semana y realmente nos encanto el hotel al punto de recomendarlo. la ubicacion es perfecta para caminar, para salir a cenar, para hacer deportes, para ver el atardecer. realmente la ubicacion es inmejorable. a una cuadra del Puerto de Punta del Este y de Gorlero.
la atencion muy buena y el desayuno tambien, tiene todo lo que uno puede llegar a buscar en el desayuno. Recomiendo ir temprano para no encontrarse que no hay mesas para sentarse. cuanto mas temprano mejor para estar mas comodos.
Con respecto a las piscinas, tanto la interna como la externas estan divinas. Solo le agregaria mas reposeras al aerea de la piscina externa. Si el hotel esta full se nota la falta de reposeras para todos.
la limpiza ok. las habitaciones, o por lo menos la que estuvimos nosotros era sencilla, cama matrimonial, frigobar, y un ba;o. cama king super comoda.
si vamos a buscar en detalle la limpieza y las comodidades de la habitacion capaz aca agregaria que le falta una mejora pero como la idea nuestra realmente era disfrutar del sol y del lugar la eleccion del hotel fue estupenda!
altamente recomendable, pasamos un finde de maravilla!
como consejo les recomendaria que no se dejen estar con la limpieza de las areas comunes y que agreguen mas reposeras y mas staff en el servicio del restaurante.
gracias!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado cerca del Puerto de Punta del Este y a unas pocas cuadras del centro, tiene una vista la mar espectacular, es limpio, bien atendido, reciclado a nuevo, tiene dos piscinas una interna y otra externa, ambas divinas! las habitaciones son amplias y luminosas, con tv pantalla plana, aire acondicionado, baño con antebaño muy comodo, los colchones nuevos y mullidos, el desayuno buffet muy rico... y muy buena atención! La pasamos barbaro, sin dudas volveriamos y lo recomiendo, no se van a arrepentir!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con vista al mar, yo estuve en una del tercer piso y la vista es inmejorabl...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Acabamos de llegar, nos pareció un tres estrellas muy completo, en chiquito pero completo. Habitación standard pero cómoda, la cama excelente. Lindisima vista al mar. Deberían mejorar el desayuno, sin pretensiones, pero agregando tostadas y ensalada de fruta, aportaría algunos puntos a favor.
Renglón aparte la atención y amabilidad del personal, algo que es distintivo del pueblo uruguayo.

Consejo sobre las habitaciones: No vi más que la que ocupe, si estoy conforme.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, si se desea conocer la punta y sus puntos de interés.
Las habitaciones son espaciosas, el mobiliario no es moderno pero es muy cómodo.
Lo que mejoraría sería el desayuno y la posibilidad de tener wifi en las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam

Dirección: Calle El Foque 759 | Playa de Los Ingleses, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Punta del Este
N.°19 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios: 48 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amsterdam Punta Del Este
Amsterdam Punta Del Este