“Muy buena Ubicación y Buen Servicio”
Opinión sobre Amsterdam

Amsterdam
Ocupa el puesto n.º42 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 9 enero 2014

Hemos ido con mi novia al menos una vez por año en los últimos 3 años. Ubicado casi sobre la rambla de la peninsula lo cual te permite tener hermosas vistas desde la habitación (siempre y cuando elijas una con vista al mar). A su vez´, al estar ubicado en la peninsula te permite estar cerca tanto de Gorlero, así como de las playas brava y mansa.

Respecto al servicio no tengo nada que decir, siempre los empleados muy amables. Cuenta con piscina cerrada (pequeña) y abierta, sauna y una muy pequeña sala de musculación.

La comida muy buena, tanto el desayuno como el servicio de restaurant que el hotel ofrece tanto al medio día como en la noche.

Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel esta ubicado a 1 cuadra de gorlero, donde comienza esta.
Esta a 50 metros de la costa de la brava, a unos 300 de la playa de los ingleses y a pocas cuadras del puerto.
La ubicacion es muy buena para aquellosmque disfrutan de los restaurants y bares de la zona del puerto.
El hotel posee dos piletas, una cubierta y climatizada y otra mas grande exterior.
Tambien tiene un pequeño jardin donde se puede tomar sol, un pequeño sauna y un mini gimnasio.
El desayuno incluido es muy abundante, de gran variedad.
Ls habitaciones tienen sommiers y aire acondicionados.
Tambien poseen frigobar, aunque vacios, para que puedas guardar cosas que compres.
Como dije antes, el lugar no ofrece lujos y algunas zonas estan un poco descuidadas, pero el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para sentirse a gusto y descansar.
No posee wifi en habitaciones, solo en el hall central (y se cae bastante seguido)
El precio, si bien no es economico, sigue siendo muy competitivo en la ciudad de punta del este.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve con mi familia del 23/12 al 25/12/13, nos encanto el hotel, la ubicación es excelente, esta la calle principal Gorlero a una cuadra justo donde comienza, hay muchos restaurantes frente al puerto, y sobre boulevard artigas mirando a los barquitos.
El desayuno es muy completo, las habitaciones son grandes, nosotros nos alojamos en la doble superior que están en los extremos del hotel frente a la playa.
El personal super amable !!! siempre tratando de solucionar cualquier consulta o duda que uno tiene.
La pileta exterior es muy linda y limpia lo mismo la climatizada, mejoraria la temperatura de la de afuera que es un poco fría y la de adentro esta demasiado caliente habría que compensar la temperatura.
Faltan para el solárium algunas reposeras, sillas y sombrillas para la cantidad de gente que hay .
Nos gusto mucho el hotel es grande y tenes una linda sala de estar, el 24/12 no conseguimos restaurante para cenar, y ellos amablemente nos dieron un lugar, y nos prestaron vajilla, para que estemos super comodos y podamos cenar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son mas tranquilas, no las quedan a la pileta que siempre hay gen...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2013

La verdad que el hotel esta muy bien. Es limpio, grande. Buenas piscinas. Las habitaciones son grandes y el desayuno fresco y completo.
Bien ubicado, buen servicio, el personal con buena onda en general.
Volveremos a ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposo este fin de semana y realmente nos encanto el hotel al punto de recomendarlo. la ubicacion es perfecta para caminar, para salir a cenar, para hacer deportes, para ver el atardecer. realmente la ubicacion es inmejorable. a una cuadra del Puerto de Punta del Este y de Gorlero.
la atencion muy buena y el desayuno tambien, tiene todo lo que uno puede llegar a buscar en el desayuno. Recomiendo ir temprano para no encontrarse que no hay mesas para sentarse. cuanto mas temprano mejor para estar mas comodos.
Con respecto a las piscinas, tanto la interna como la externas estan divinas. Solo le agregaria mas reposeras al aerea de la piscina externa. Si el hotel esta full se nota la falta de reposeras para todos.
la limpiza ok. las habitaciones, o por lo menos la que estuvimos nosotros era sencilla, cama matrimonial, frigobar, y un ba;o. cama king super comoda.
si vamos a buscar en detalle la limpieza y las comodidades de la habitacion capaz aca agregaria que le falta una mejora pero como la idea nuestra realmente era disfrutar del sol y del lugar la eleccion del hotel fue estupenda!
altamente recomendable, pasamos un finde de maravilla!
como consejo les recomendaria que no se dejen estar con la limpieza de las areas comunes y que agreguen mas reposeras y mas staff en el servicio del restaurante.
gracias!

Hotel Sunset Beach
N.° 22 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam

Dirección: Calle El Foque 759 | Playa de Los Ingleses, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°11 de hoteles spa en Punta del Este
N.°21 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios: 66 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amsterdam Punta Del Este
Amsterdam Punta Del Este