284 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota que en algún momento fue un hotel con mayor categoría, lamentablemente ahora está un tanto venido a menos. Las habitaciones son pequeñas y con poca luz. Los colchones necesitan un cambio, nos quedamos dos noches y dormimos muy mal. El baño, al no tener buena ventilación, tenía feo olor. El desayuno era aceptable aunque si bajabas luego de las 9:30 ya no tenías mucho para comer ya que no reponían. Si bien no fui a la piscina la pareja con quienes fuimos la usaron y nos comentaron que le faltaba un poco de limpieza. La ubicación del hotel es muy buena y la atención recibida también lo fue.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Hemos estado varias veces hace desde hace unos años. Se nota que por algún motivo ha bajado el nivel de los servicios en general, del hotel, de las habitaciones y del desayuno. Si bien es fuera de temporada se nota en muchos aspectos el nivel que ha venido bajando. Una lástima dado que está muy bien ubicado. Tranquilo, pero cerca de todo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola nosotros ya habíamos estado 2 veces anteriormente y pasamos bien pero ahora LAMENTABLEMENTE se cayó a pedazos mal en higiene atención y calidad fue desde sábado al domingo y para empezar el colchón de la habitación matrimonial desastre mal un pozo gigante (habitación 314 ) y mis hijas 312 no pudimos dormir y ducha habitación salía poca agua y de fría a tibia , sábado jacuzzi NO funcionó domingo si desayuno DESASTREEEEE comienza hora 8 y panadero llego 8y25 x lo cual no había ni pan ni bizcochos lo sustituyeron x un bizcochuelo de muchos días duro inentrable de verdad mi señora quería tomar te no había ni sobres ni agua caliente para un triste te?? No seas malo como le dije a la chica había super muy conocido a 2 cuadras de ahí no costaba nada ir y traer un pan de molde y unos te vamos AMIGOS viven del turismo así recibirán argentinos brasileños y más?? Con cero servicio?? Nosotros x un muy buen tiempo NO CONCURRIREMOS MÁS HASTA LEER OPINIONES QUE CAMBIARON Y VOLVIERON A SER LO QUE CONOCÍAMOS yo se que se puede de ir tema de costo me salió 59 dólares cada habitación x 21 horas de estadía pero hay mejor calidad x mismo dinero pero nos traicionó el hecho de ser clientes
Disculpen X EL MOMENTO NO RECOMIENDO IR.
Gracias Alvaro

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

me aloje en el Amsterdam y mi estadía fue desagradable. El hotel está descuidado, sin mantenimiento.-
*Empezando por las habitaciones: el baño es extremadamente pequeño, las griferias oxidadas, el bidet larga un miserable chorro asi que es inutilizable. Lo mismo con la ducha. Debajo de las camas no se barre desde que fundaron el hotel.
*Los ascensores no andan, varias personas se quedaron encerradas. Son viejisimos.
*El desayuno muy pobre, siempre lo mismo. El cafe es feo y la panificación es vieja.
*El "gimnasio" es una mentira. Todas las máquinas oxidadas...
* la pileta es pasable.
DESTACO: la predisposición de los empleados, la ubicación y que te dan agua caliente para el mate.-

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Hola, estuvimos hospedados en el Amsterdam. No podemos quejarnos pues por el precio economico no podes pedir un 4 o 5 estrellas. Para mi es un 3 estrellas,sabanas impecables, limpieza tambien,atencion muy amables,una vista muy bonita desde el 5º piso,piscina climatizada y jacuzzi, Tambien tiene una mas grande muy linda pero en los jardines para el verano,No para octubre.El edificio es de muchisimos años y tratan de mantenerlo. El desayuno es totalmente basico,croisant dulce, salados, pancitos ,jamon queso,y una torta marmolada ,poca eleccion ,luego te, cafe, leche ,yogur cereales,mermeladas, manteca y algunas frutas. Igualmente se desayuna bien solo que poca variedad. Quizas en temporada alta se esfuercen mas. Los aires acondicionados necesitan cambio, muchisimo ruido.
Igual quede conforme,claro he estado en otros mejores pero mas caros. Asi que puedo recomendarlo ya yendo con estas aclaraciones.Al fin y al cabo solo dormir y desayunar luego a pasear por todo el ESTE y estas costas hermosas que tenemos en URUGUAY y playas para todos los gustos !!! saludos.

Se alojó en octubre de 2017