“Nuevo local”

Tea For Three
En el puesto nº 29 de 303 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 10 US$ - 50 US$
Opciones: Cenas, Para llevar
Descripción: TEA FOR THREE Reconocerlo a través de su escaparate nos trasporta inmediatamente al característico bar o tienda Deli de Palermo Soho de Buenos Aires. Tea for three rescata ese diseño cuidado en detalles, confortable, acogedor, pintoresco y fresco. Sus paredes empapeladas de imágenes y recortes retro, sus mesas informales de madera, su pizarra con el menú del día y la mejor tipografía, su escalera de madera a modo de repisa para revistas, y una musicalización que inspira charlas inagotables. Te encontraras con una propuesta descontracturada, para desayunar, almorzar, merendar o cenar con opciones sencillas, frescas y sabrosas. Variada pattiserie casera para la hora del té, además de licuados, jugos y limonadas. ¿Lo mejor? ¡Las noches temáticas llamadas We Love! Pasaron por noches italianas, españolas, mexicanas, árabes, noches de sushi y fondue. En donde la estrella es un menú íntimamente personalizado para la ocasión. Tea For Three se encuentra ubicado detrás del parking trasero del Punta Shopping, lejos de los lugares de moda, donde encontraras tranquilidad y un ambiente relajado, actualmente inauguraron una nueva terraza donde podrás aprovechar al máximo una fresca limonada o una cerveza helada! ¿Dónde? San Francisco y Pascual Gattas, galerías Open Mall, Local 2
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo somos clientes habituales de téa for three desde hace años, por lo cual hemos podido visualizar los cambios que se han ido realizando a lo largo del tiempo, siendo siempre para mejor. El nuevo local está en una zona mucho más linda de punta del este, en pedragosa sierra, calle Gourmet, siendo un local más amplio, pero manteniendo el estilo que los caracteriza y que tanto nos gusta a mi familia y a mi. Sin embargo, Como todo lo que va creciendo y mejorando, viene acompañado de un aumento de precios con respecto a unos años atrás, rondando los 700 pesos por persona, y si bien son platos originales, bien elaborados, sabrosos y saludables, muchas veces son porciones pequeñas o que pueden no satisfacer lo suficiente A pesar de esto, me parece una buena opción de comida saludable e un ambiente rústico y ameno, pero quizás por los precios, no lo elegimos tan seguido como antes .

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable, con una carta interesante, muy bien ambientado, con música jazz en vivo en la noche, con excelente atención y precios muy razonables. Vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se han mudado a un nuevo emplazamiento en la calle Pedragosa Sierra casi al frente del supermercado Disco.
La comida está hecha con productos seleccionados orgánicos. La carta es reducida, teniendo algunos platos muy bien logrados y otros no tanto.
Le falta climatización para los días de calor, y es muy ruidoso cuando está lleno de comensales
La atención esmerada y cordial.

Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tea for three estaba ubicado detrás del shopping de Punta del Este en un pequeño local y una carta buena pero reducida, actualmente cambio el local a uno más grande con mayor cantidad de personal, amplio significativamente las opciones para almuerzo o cena, sin perder calidad y buena atención, además los precios son normales y tienen descuentos con tarjeta Santander.Voy muy frecuentemente
Recomendable

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, la comida deliciosa y hay opciones para celiacos.
Me encantó la decoración, la atención esmerada y la ubicación está buena también, con lugares para estacionar.

Fecha de la visita: octubre de 2018