“Magnifico!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en Punta del Este
Río de Janeiro, RJ
“Magnifico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es muy lindo, Magnifico, staff perfecto, mucho bon! El motivo de nuestra estadía fue nuestra segunda lua de meil con mi espos, realmente nos encantó, el ambiente muy apacible, cómodo y sofisticado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Serena H, Gerente en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Muchas gracias Ricardo! estamos muy agradecidos por sus lindos comentarios. saludos! nos vemos pronto!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es muy lindo, sobre todo las áreas comunes, tiene un living muy agradable con un hogar a leña hermoso.
El Spa normal, nada del otro mundo pero tiene una piscina con agua caliente y esta bien.
El restaurante donde se cena y te sirven el desayuno es todo vidriado con vista al mar.
Cenamos y la comida estuvo increíble, la carne super tierna, y recomiendo de postre el suicidio de chocolate.
Hay que destacar dos cosas, Es el único hotel sobre la playa (porque se construyo hace mucho cuando se permitian este tipod de construcciones sobre la playa) y es ideal para ir en pareja porque no aceptan NIÑOS ! es super tranquilo.
Otro detalle ... si te hospedas acá tenes que tener vehículo para trasladarte hasta el centro ! porque no esta cerca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Serena H, Gerente en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra que sus días con nosotros hayan sido placenteros. Los esperamos pronto!!!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El motivo de nuestra estadía fue una escapada de fin de semana con mi esposo, realmente nos encantó, el ambiente muy apacible, cómodo y sofisticado. El desayuno.. muy bueno! El restorán excelente, el trato impecable!!!! La ubicación es privilegiada ya que debe ser la única construcción que está sobre la arena (evidentemente debido a sus inicios en otras épocas). Me sorprendió el precio que adquiere en temporada alta!!! Me parece un poco caro de mas...Pero creo que Punta del Este está sobrevaluada en general. (opinión de uruguaya). En general: Muy recomendable!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias Silvana por sus comentarios, la esperamos nuevamente pronto.
Maccabim
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos encanto, desde la decoracion, hasta la amabilidad del personal de recepcion, pasando por desayuno, localizacion (perfecta, sobre la arena y alejado pero al mismo tiempo cerca del barullo de Punta), tranquilidad...etc etc etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hola Betina, muchas gracias por sus comentarios, cordiales saludos y esperamos tenerla pronto con nosotros!
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

MB la atención del personal en un agradable hotel boutique chico y de playa

El desayuno y el restaurante (muy lindo ambiente, vista al mar)

El ambiente relajado, para parejas, ya q no se permite alojar menores, tbién merece subrayarse.

Ubicación; a favor, creo q es le único hotel sobre la línea de la playa en el Este, pero a la vez la parada en la que está en Pta del Este no es de las más lindas...la playa por lo tanto no lo es tanto.

La piscina climatizada es muy muy chiquita, más allá de q el ambiente allí es agradable.

Se destacan detalles de sofisticación y confort en ambientes comunes internos -lobby, resto, etc- y externo -sobre la piscina de verano no climatizada- que no se condicen con el interior de las habitac, incluso el de la SUITE, q es la mejor y más cara...ésta mide solo 35 mts cuadrados, no tiene balcón, ni tiene amplios ventanales, no tiene -ya no hidro o jacuzzi sino- bañera (sólo hay ducha)... todo esto, algo entendible en uan standart o habitac media, pero nconcebible para la mejor habitac del hotel...en cualq establecimiento la mejor habitac tiene al menos unos 60m2, tiene bañera (en gral con hidro), tiene balcón...

Detalle: las puertas de las habitac sólo se cerraban golpeándolas, no arrimandolas...o sea, ambiente a veces ruidoso si uno quiere silencio nocturno o matinal...en temporada baja, esto pued eno llegar a molestar demasiado, pero con el hotel más lleno debe ser jorobado.

Balance positivo, pero q no puede ser mejor y debería poder serlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Serena H, Gerente en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos estos minutos los cuales ha dedicado a describir su estadía con nosotros. Nuestro hotel es un edificio del 1900 todo remodelado, lo cual ha impedido realizar determinados cambios y hemos tenido que adaptarnos un poco a la base principal del mismo.
De todas formas agradecemos sus comentarios y serán tomados siempre para mejorar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Atlantico Boutique Hotel
N.° 7 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 1.169 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 63 en Punta del Este

Información adicional sobre el Serena Hotel Punta del Este

Establecimiento: Serena Hotel Punta del Este
Dirección: Rambla Williman- Parada 24 | Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°5 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°6 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°9 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°12 de hoteles para familias en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 339 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Serena Hotel Punta del Este 4.5*
Exclusivo adultos Design hotel · Deck con pérgolas y camastros sobre la arena Piscina exterior ·Piscina interior calefaccionada · Lobby · Biblioteca · Serena Básico (Boutique) Bar lounge · Restaurante Al Mar · Asiana restaurante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Hotel Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serena Punta Del Este