“!ESPECTACULAR!”

Serena Hotel Punta del Este
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos un par de días durante la semana del 20 de octubre, con 2 parejas más de amigos, una de las cuales festejaba su aniversario de bodas y decidieron invitarnos para compartir su celebración . El hotel es magnífico, combina sobriedad con refinada elegancia, todo está pensado para el rélax y el descanso. La zona de la piscina es ideal para el descanso, con una vista maravillosa de la playa Mansa. Los empleados siempre atentos para satisfacer cualquier tipo de demanda, tuvieron atenciones hacia nosotros los dos días que estuvimos alojados. Un desayuno excelente, en un comedor con vista al mar, un lugar soñado, donde pudimos distendernos, charlar, descansar y compartir con amigos. Altamente recomendable.
Jorge A.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad, estuvimos las tres parejas alojadas en distintos sectores del hotel, y todas las habita...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Serena H, Gerente en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Gracias Jorge! Ha sido un placer ser parte de tan lindo festejo!!! Esperamos verlos muy pronto!

Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel es muy lindo, Magnifico, staff perfecto, mucho bon! El motivo de nuestra estadía fue nuestra segunda lua de meil con mi espos, realmente nos encantó, el ambiente muy apacible, cómodo y sofisticado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Ricardo! estamos muy agradecidos por sus lindos comentarios. saludos! nos vemos pronto!

Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel es muy lindo, sobre todo las áreas comunes, tiene un living muy agradable con un hogar a leña hermoso.
El Spa normal, nada del otro mundo pero tiene una piscina con agua caliente y esta bien.
El restaurante donde se cena y te sirven el desayuno es todo vidriado con vista al mar.
Cenamos y la comida estuvo increíble, la carne super tierna, y recomiendo de postre el suicidio de chocolate.
Hay que destacar dos cosas, Es el único hotel sobre la playa (porque se construyo hace mucho cuando se permitian este tipod de construcciones sobre la playa) y es ideal para ir en pareja porque no aceptan NIÑOS ! es super tranquilo.
Otro detalle ... si te hospedas acá tenes que tener vehículo para trasladarte hasta el centro ! porque no esta cerca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Serena H, Gerente en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra que sus días con nosotros hayan sido placenteros. Los esperamos pronto!!!

Opinión escrita 15 octubre 2013

El motivo de nuestra estadía fue una escapada de fin de semana con mi esposo, realmente nos encantó, el ambiente muy apacible, cómodo y sofisticado. El desayuno.. muy bueno! El restorán excelente, el trato impecable!!!! La ubicación es privilegiada ya que debe ser la única construcción que está sobre la arena (evidentemente debido a sus inicios en otras épocas). Me sorprendió el precio que adquiere en temporada alta!!! Me parece un poco caro de mas...Pero creo que Punta del Este está sobrevaluada en general. (opinión de uruguaya). En general: Muy recomendable!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Silvana por sus comentarios, la esperamos nuevamente pronto.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Nos encanto, desde la decoracion, hasta la amabilidad del personal de recepcion, pasando por desayuno, localizacion (perfecta, sobre la arena y alejado pero al mismo tiempo cerca del barullo de Punta), tranquilidad...etc etc etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Hola Betina, muchas gracias por sus comentarios, cordiales saludos y esperamos tenerla pronto con nosotros!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
The Grand Hotel
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Serena Hotel Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Hotel Punta del Este

Dirección: Rambla Williman- Parada 24 | Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°5 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°6 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°9 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°12 de hoteles para familias en Punta del Este
Rango de precios: 115 € - 514 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Serena Hotel Punta del Este 4.5*
Exclusivo adultos Design hotel · Deck con pérgolas y camastros sobre la arena Piscina exterior ·Piscina interior calefaccionada · Lobby · Biblioteca · Serena Básico (Boutique) Bar lounge · Restaurante Al Mar · Asiana restaurante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Hotel Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serena Punta Del Este