“Muy lejos y poco higienico” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Porto Bari

Hotel Porto Bari
Ocupa el puesto n.º35 de 63 hoteles en Punta del Este
Antofagasta
“Muy lejos y poco higienico”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hotel desmasiado lejos de todo nosotros teniamos que tomar locomocion para transladarnos a cualquier parte de Punta del Este al ultimo gastamos mucho dinero en ello aparte que las instalaciones viejas y habitaciones con muy mal olor a sumagado y para que decir la limpieza; la ropa de cama sucia, vieja y muy usada. Creo que Nosotros como turistas necesitamos algun lugar para descanzar no buscavamos lujos pero si comodidad la habitacion con el baño con filtraciones y que decir de las comidas poco y malo si pagan por un servicio todo incluido no lo hagan no vale la pena. Definitivamente no volveremos y no lo recomiendo hay hoteles por el mismo precio y mucho mejor es lo mas malo que nos a tocado vivir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2009

a ver... no es del todo malo, pero por el valor de sus habitaciones deberían ofrece mejor servicio (más limpieza y orden de los cuartos), con respecto a la comida, BUENA...(nosotros contratamos 1/2 pensión...) comida casera en comedor familiar no estuvo mal. Esta bien ubicado para ir con chiquitos porque parada 13 (PARADOR OCEAN) es buen sitio, además de quedar en camino a José Ignacio, que me encanta!!!

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Montevideo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Uruguay: Porto Bari Hotel
Fecha: marzo 2008
Me aloje en el Porto Bari durante cuatro noches en semana de turismo. Al entrar a la habitación había un fuerte olor a humedad. La comodidad de la cama era bastante mala, juntaron dos camas de una plaza y le colocaron un colchón de dos plazas vencido, por lo que dormi inclinada. Respecto a la limpieza, ésta dejaba bastante que desear. Lo que duró la estadía nadie aspiro la moquette, por lo que estaba muy sucia. Solo se limitaban a tender la cama, del resto ni hablar, el baño definitivamente no era el fuerte de limpeza. Tuve que pedir papel higiénico y toallas en la recepción porque no las reponían. El desayuno no era nada del otro mundo, pero sin duda no fue no peor del hotel. Sin dudas había problemas con la antena, ya que del cable solo se veían algunos canales. La ducha era un tema aparte, había que pensar muy bien a que hora bañarse ya que el agua nunca salía caliente sino tibia mas bien fría. Las cortinas de la ventana eran tan finas que era imposible no despertarse al amanecer con toda laluz del sol en la cara, sin embargo cuando pedi que lo solucionaran enseguida colocaron una cortinas black out, ¡Un punto para el porto bari!

• Me gustó — Prefiero no contestar
  • No me gustó — La higiene del hotel
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

5 de 5 burbujas
4.0 de 5 burbujas 79 opiniones

¿Has estado en Hotel Porto Bari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Bari

Establecimiento: Hotel Porto Bari
Dirección: Parada 13 playa Brava- San Rafael | Necochea e Ipanema, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 63 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Bari 3*
UICADO EN LA RESIDENCIAL ZONA DE SAN RAFAEL , A POCOS METROS DEL OCEANO ATLANTICO, EN UN ENTORNO QUE CONBINA TODAS LAS COMODIDADES DE UNA CIUDAD TURISTICA CON EL ENCANTO DE LA NATURALEZA, FRENTE A LAS MEJORES PLAYAS Y PARADORES DE PUNTA DEL ESTE ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Bari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.