“MUY DISFRUTABLE”

Ocupa el puesto n.º36 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“MUY DISFRUTABLE”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Muy buen servicio, buenas instalaciones, excelente atención. Fuimos por una promoción pero resultó superior a nuestras expectativas. En un entorno insuperable a metros de la playa brava, se ubica este hotel con un excelente emplazamiento. Buenas instalaciones, cómodas habitaciones, muy buen desayuno buffet. Servicio de playa, en general muy buen servicio, tranquilidad y paz, ideal para descansar lejos del ruido. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Copiapó, Chile
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Fuimos un grupo de amigas y era una oferta por ello fue suficiente. Es un hotel estilo familiar. La habitación era un poco calurosa y su vista obstruida al exterior. El lugar donde se encuentra a mi parecer es uno de los más lindos de Punta del Este, agradable, seguro y cerca de una playa. Que... aunque muchas personas bajaban a ella, nosotras preferimos quedarnos en la piscina ya que no hay comparación con las playas de Chile y sobretodo de donde vivo. En cuanto al servicio del personal, no tuvimos ningún problema, al contrario nos trataron super bien.
Les recomiendo arrendar un vehículo, nosotras lo hicimos y fue lo mejor porque así puedes trasladarte de un lugar a otro sin mayores problemas con viento o lluvia (que normalmente comienza a llover de un momento a otro). Punta del Este es muy seguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 febrero 2013

La verdad es que fui con una oferta, y pague muy poco por el hotel fuera de temporada, y me pareció adecuado para lo barato que fue.
Si hubiera tenido que pagar más, ahora que lo conozco, no iría, le falta una refacción, las habitaciones están muy viejas, con aspecto a suciedad, camas incomodas, el baño casi no salia agua de la ducha, hay un fieltro rojo con muy mal aspecto en todo el hotel.
Es decir, recomiendo ir solo si es una ganga.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Vengo llegando desde Punta del Este, estuve hospedado en el HTL PORTO BARI, mala calidad, desorganización en los horarios en que proporcionan la alimentación, el dueño bebe licor a vista y paciencia de los clientes... Mal olor en las habitaciones.... LO MEJOR es la atención del personal que con los pocos recursos que les proporciona el HTL pueden hacer su trabajo... NO LO RECOMIENDO.....

Consejo sobre las habitaciones: Hay mal olor en las habitaciones....
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 6 febrero 2013

soy de Chile, y pase mis vacaciones en este lugar, del lugar nada que decir el sector es muy bello, tranquilo y seguro el problema es la dificultad del traslado, el tiempo de espera del bus es cada media hora hasta una hora, la persona que atiende en la recepción que es el dueño y es una persona muy desagradable, prepotente y discriminador no se preocupa de las comidas ni de las hora que deben servir por lo menos comemos con un retraso de 1 hora y media de retraso y la limpieza se realiza en la tarde no cambian todos los días las toallas ni las sabanas, ademas que las habitación dejan mucho de decir el olor y los cajones que se desarman solos al abrir, los demás empleados son muy atentos y cordiales.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
N.° 28 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Porto Bari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Bari

Establecimiento: Hotel Porto Bari
Dirección: Parada 13 playa Brava- San Rafael | Necochea e Ipanema, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Bari 3*
UICADO EN LA RESIDENCIAL ZONA DE SAN RAFAEL , A POCOS METROS DEL OCEANO ATLANTICO, EN UN ENTORNO QUE CONBINA TODAS LAS COMODIDADES DE UNA CIUDAD TURISTICA CON EL ENCANTO DE LA NATURALEZA, FRENTE A LAS MEJORES PLAYAS Y PARADORES DE PUNTA DEL ESTE ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Bari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.