“Garypepol” 5 de 5 estrellas

Hotel Porto Bari
Ocupa el puesto n.º35 de 63 hoteles en Punta del Este
“Garypepol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente ubicacion y un trato muy cordial. Se encuentra en la mejor ubicacion de punta del este en mi opinion (zona de san rafael) y a 1 cuadra del parador "ocean". el servicio de caterinng es bueno en relacion al precio, un hotel claramente para descansar!! Lo recomiendo

Se alojó el enero de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos hemos hospedado con mi familia hace ya dos semanas.
Muy buena atención personalizada, personal amigable y muy atento.
Buena resolución a los problemas establecidos, con buena capacidad de iniciativa.
Atendidos directamente por el dueño dando esa relación familiar que los identifica.
Volveremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda elegir las habitaciones matrimoniales, ya que son mas espaciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fuimos en septiembre de este año a correr un medio maraton con mi señora . Habitaciòn amplia , con grandes espejos , aire acondicionado y calefacciòn en el baño , TV y frigobar , estacionamiento gratuito . Tuvieron la defrencia de adelantar el desayuno , que estaba muy bien servido . La atenciòn de conserjerìa sumamente correcta . Solucionaron algunos inconvenientes con gran rapidez . En suma , bueno , adecuado al precio . Volveremos .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos el fin de semana del 22/09/13, con mi señora y nuestro pequeño de 10 meses.
EL chek in y chek out rapido, al lelgar nos estaban esperando con la cuna del bebe en la habitacion, desde nuestro ingreso el trato fue excelente, en todo momento dispuesto a ayudarnos en lo que necesitemos y siempre con una sonrisa, calentar leche al bebe, etc
El hotel esta bien ubicado con respecto a la playa ya que esta a un paso.
Nos esperan grandes lujos, pero si prolijidad y un sencillo y lindo hotel
El desayuno esta bien, un riquisimo jugo natural de naranja, fiambre, queso, panes varios y biscochos, ademas otros jugos, cafe, manzana, etc.

A mejorar desde mi punto de vista:
No existe ningun mini mercado cerca, hay que trasladarse demasiado por lo que seria bueno que el propio hotel ponga un mini mercado en sus instalaciones.
Nuestra habitacion de la contigua solo estaba separada por una puerta ( la cual estaba trancda) por lo tanto se escuchan todos los movimientos y charlas de la habitacion de al lado, pero de todas maneras se podia descansar.

Volveria al porto Bari

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Muy buen servicio, buenas instalaciones, excelente atención. Fuimos por una promoción pero resultó superior a nuestras expectativas. En un entorno insuperable a metros de la playa brava, se ubica este hotel con un excelente emplazamiento. Buenas instalaciones, cómodas habitaciones, muy buen desayuno buffet. Servicio de playa, en general muy buen servicio, tranquilidad y paz, ideal para descansar lejos del ruido. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 309 opiniones

¿Has estado en Hotel Porto Bari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Bari

Establecimiento: Hotel Porto Bari
Dirección: Parada 13 playa Brava- San Rafael | Necochea e Ipanema, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 63 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Bari 3*
UICADO EN LA RESIDENCIAL ZONA DE SAN RAFAEL , A POCOS METROS DEL OCEANO ATLANTICO, EN UN ENTORNO QUE CONBINA TODAS LAS COMODIDADES DE UNA CIUDAD TURISTICA CON EL ENCANTO DE LA NATURALEZA, FRENTE A LAS MEJORES PLAYAS Y PARADORES DE PUNTA DEL ESTE ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Bari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.