“"el lugar ideal para disfrutar de Punta del Este"”
Opinión sobre Hotel Porto Bari

Hotel Porto Bari
Ocupa el puesto n.º52 de 67 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hace un mes nos quedamos con mi familia en dos habitaciones del hotel y la verdad que nos encanto el Porto Bari. Para empezar, el hotel cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca de la playa brava, cerca de la roosvelt y bastante cerca de la punta. Lo que mas nos gusto fue el ambiente del hotel, el trato del personal es excelente, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a solucionarte cualquier inquietud. Te da la sensacion de estar en una gran familia y eso fue lo que nos gusto mas. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario y el desayuno se disfruta mucho. Totalmente recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Excelente Servicio, muy buena relación calidad precio. un buen lugar para ir a disfrutar con amigos. La mejor zona para disfrutar en pareja. El personal es muy amigable y te dan los mejores "tips" para moverte por la zona y disfrutar mejor de la estadía. Sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente ubicacion y un trato muy cordial. Se encuentra en la mejor ubicacion de punta del este en mi opinion (zona de san rafael) y a 1 cuadra del parador "ocean". el servicio de caterinng es bueno en relacion al precio, un hotel claramente para descansar!! Lo recomiendo

Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Nos hemos hospedado con mi familia hace ya dos semanas.
Muy buena atención personalizada, personal amigable y muy atento.
Buena resolución a los problemas establecidos, con buena capacidad de iniciativa.
Atendidos directamente por el dueño dando esa relación familiar que los identifica.
Volveremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda elegir las habitaciones matrimoniales, ya que son mas espaciosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Fuimos en septiembre de este año a correr un medio maraton con mi señora . Habitaciòn amplia , con grandes espejos , aire acondicionado y calefacciòn en el baño , TV y frigobar , estacionamiento gratuito . Tuvieron la defrencia de adelantar el desayuno , que estaba muy bien servido . La atenciòn de conserjerìa sumamente correcta . Solucionaron algunos inconvenientes con gran rapidez . En suma , bueno , adecuado al precio . Volveremos .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Iberia Hotel Punta del Este
N.° 38 de 67 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Porto Bari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Bari

Dirección: Parada 13 playa Brava- San Rafael | Necochea e Ipanema, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 44 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Bari 3*
UICADO EN LA RESIDENCIAL ZONA DE SAN RAFAEL , A POCOS METROS DEL OCEANO ATLANTICO, EN UN ENTORNO QUE CONBINA TODAS LAS COMODIDADES DE UNA CIUDAD TURISTICA CON EL ENCANTO DE LA NATURALEZA, FRENTE A LAS MEJORES PLAYAS Y PARADORES DE PUNTA DEL ESTE ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Bari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.