“Excelente relación precio calidad”
Opinión sobre Hotel Porto Bari

Hotel Porto Bari
Ocupa el puesto n.º52 de 67 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 20 enero 2014

Hotel antiguo, simple pero limpio y muy bien ubicado, muy buena atención, buen desayuno y restaurante de comida casera simple pero muy buena. Buen parque y pileta, recomendado para familias, excelente relación precio-calidad

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 enero 2014

Estuve hospedado los primeros 13 dias de Enero 2014, y tuve una expreciencia excelente con mi familia, la ubicacion, a una cuadra mar, la habitacion, la limpieza, el desayuno, las comidas, y por sobre todas las cosas la atencion de todos, desde el primero al ultimo, Pablo y Claudia, y todo su equipo, nos hicieron sentir como en casa, en familia como dicen ellos, nos costo irnos, y mis hijas no se querian ir, por toda la amabilidad que recibimos, una relacion precio calidad dificil de igualar en .
Gracias a todos, seguro volveremos y lo recomendamos 100%
Sergio y familia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias con gran espacio, entran cuatro personas comodas, como en la que estuve...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Estuve por necesidad del 31.12 al 2 .01 . No lo aconsejo para nadie . Elegi habitacion con aire acondicionado y este era del tiempo de Tutankamon. Todo mal, el baño espantoso,el piso de moquette viejo y sucio., continuo olor a humedad .El precio es superior a un cinco estrellas en Europa , ni hablar del desayuno. Ni por necesidad lo contrate. Creame realmente. Lo unico rescatable es quien atiende en el front desck . : Emiliano. Lo vuelvo a repetir : un robo.no entiendo al Ministerìo de Turismo de Uruguay como no controla la oferta hotelera del paìs.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan por favor . Se arrepentiran.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

excelente ubicacion, sobre la brava de punta del este, muy cerca de la playa.. y la atencion muy buena, muy amables y calidos como ya estoy acostumbrado; ya es el 5to verano que voy a ir seguido. Muy recomendable! saludos..

Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hace un mes nos quedamos con mi familia en dos habitaciones del hotel y la verdad que nos encanto el Porto Bari. Para empezar, el hotel cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca de la playa brava, cerca de la roosvelt y bastante cerca de la punta. Lo que mas nos gusto fue el ambiente del hotel, el trato del personal es excelente, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a solucionarte cualquier inquietud. Te da la sensacion de estar en una gran familia y eso fue lo que nos gusto mas. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario y el desayuno se disfruta mucho. Totalmente recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Punta del Este Shelton Hotel
N.° 45 de 67 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Porto Bari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Bari

Dirección: Parada 13 playa Brava- San Rafael | Necochea e Ipanema, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 42 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Bari 3*
UICADO EN LA RESIDENCIAL ZONA DE SAN RAFAEL , A POCOS METROS DEL OCEANO ATLANTICO, EN UN ENTORNO QUE CONBINA TODAS LAS COMODIDADES DE UNA CIUDAD TURISTICA CON EL ENCANTO DE LA NATURALEZA, FRENTE A LAS MEJORES PLAYAS Y PARADORES DE PUNTA DEL ESTE ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Bari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.