“Grata sorpresa, un lugar muy bien ambientado donde se disfruta de una muy buena comida y un excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Verde & Arena

Verde & Arena
Calle 24 y 25, Punta del Este 11000, Uruguay
+(598)42449467
Mejorar este perfil
En el puesto nº 122 de 194 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Francesa, Marisco, Asador
Opciones: Cenas, Comidas
Descripción: Verde & Arena es el primer restaurant Family Friendly de Punta del Este. Es un restaurant moderno y cálido, con excelente gastronomía, servicio de nivel y buen gusto. Tradicional parrilla, Pescados y Mariscos, Pasta Casera, Ensaladas, y Menú infantil. Ubicado a 1 cuadra de Gorlero y 2 de la playa en Verde & Arena se disfruta del movimiento pero también de la calma del mar. Los esperamos!
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Ibamos en coche y nos llamo la atencion la iluminacion del lugar, encontramos lugar para estacionar y entramos.
Realmente nos llevamos una gran sorpresa, una .propuesta muy interesante en un lugar sumamente acogedor, muy calido, con onda, buen gusto y con clase.

La propuesta gastronomica es interesante, incluye los platos tipicos de la costa como rabas, chipirones etc. Las `pastas segn nos comento el mozo son caseras y las que tiene frutos del mar es super recomendable. Tambien tiene parrilla, con buenas carnes el ojo de bife estaba en el punto exacto que se lo pedi.
El brownie con helado de vainilla, que es de Fredo, y salsa citrica me gusto muchisimo, tambien resulto tentador los panqueques de dulce de leche que sirvieron en la mesa de al lado.

El servicio es muy bueno, quien nos atendio fue sumamente atento y servicial y se notaba que conocia a la perfeccion los platos.

Vimos que cuenta con club Kids ideal para ir en familia y poder disfrutar de una cena sin los tipicos comentarios estoy cansado, estoy aburrido, cuando nos vamos.

Algo que nos dijeron cuando nos fuimos es que cuenta con estacionamiento privado, punto importante pues es algo complicado estacionar en esa zona de la plaza.

Los precios nos resultaron normales.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente