Hotel Bravamar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Jamaica(Punta del Este)
  • Parking gratis
Salto Grande Hotel(Punta del Este)
  • Parking gratis
Azul Hotel(Punta del Este)
Ver hotel
Ajax Hotel(Punta del Este)
  • Parking gratis
Carmar Apart Hotel(Punta del Este)
  • Parking gratis
Hotel Sunset Beach(Punta del Este)
  • Parking gratis
Playa Hotel(Punta del Este)
  • Piscina
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)
  • Parking gratis
Oasis Parque Hotel(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
135 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2012

Hotel que en precio y calidad no se corresponden!!! Cuando leí los comentarios fuí con miedos!!! y cuando me costaba ubicarlo mucho más!! Para los que se hospeden es en frente al parador "La Olla". Parada 2 y 1/2 (entre la p 1 y la 2).
Cuando llegamos (tarde y despues de muchas vueltas...), la habitación me pareció chica como comentan...hasta que me acosté y comprendí!!! Eramos 2 personas con 2 sommiers, almohadas buenisímas y acolchados de buena calidad. Las camas eran grandes para el cuarto.
Nos hospedamos una semana de lujo!!! Rosario (la dueña), su hija y Claudia (la jefa del turno noche), son ejemplos de buena educación, atención y servicio.
Desayuno: café, té, leche, yogurt, cereales, frutas, tostadoras, ¡Budín casero! Mirando el mar...
Llegar de la playa y toooodo impecable. Para ir a la playa, silletas y sombrilla. Estacionamiento según disponibilidad y si no, con seguridad en frente del hotel.
Respecto a las reservas...investigué y se cansaron que no vayan tras las reservas,(y tienen mucha gente queriendo habitaciones!!!) así que hoy, sólo previo depósito o x envío de numero de tarjeta; y se cobrarán tu resrva de 2 días (no lo sé, no me pasó)
De corazón ,"espero volver"!!!: un lujo que no existe a ese precio en Punta del Este

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2011

es un hotel que no es caro, no es ostentoso, se descansa bien, las habitaciones comodas, esta cerca de todo en punta del este, frente mismo a la playa brava cerca de gorlero y de la terminal de omnibus también, me alojé sola y realmente no tuve problemas con nada, tenes el desayuno que es normal, pero la verdad es que tenes todo cerca...a mi me sirvió y me sirve!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Siempre nos quedamos en este hotel, y tiene buen precio y trato. Nos hemos quedado 3 veces ya y siempre nos respetaron la reserva. Buen relación calidad- precio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2010

Actitud de la dueña desentona con la amabilidad de los uruguayos.....No es un hotel para confiar....IRRESPONSABLES.......Viajamos desde Argentina con la reserva efectuada y hablada telefonicamente con la dueña. al llegar nos encontramos que delante nuestro le entregaban la habitación a otros huespedes.Llegamos en la hora que habiamos acordado, anticipada telefonicamente, porque no era la hora habitual de ingreso a un hotel. NI SIQUIERA TUVIERON LA AMABILIDAD NI LA EDUCACION QUE CARACTERIZA AL PUEBLO URUGUAYO DE AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ENCONTRAR ALOJAMIENTO. No confiennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Hotel pequeño, blanco y radiante. Gente tan amable que fueron capaces de hacernos desayuno a las 12 del día y cena a las 21:30 horas (se dieron la lata de cocinar para nosotros). Eso no se ve en otros hoteles. Precio muy bueno.
Piezas pequeñas y limpias con todo lo necesario. Baños impecables (aunque nuestro secador de pelo no funcionaba). La ubicación es ideal, justo frente a la playa brava y al lado de la "manito" de Punta del Este. Teniamos el terminal de buses al lado así que casi no nos mojamos cuando nos fuimos al aeropuerto (había mucha lluvia).

Aunque lo que mas me gustó de este hotel era que cuando uno entraba se sentía ese olorcito a chimenea de leña.. perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos