“Atención que sorprende.”

Ocupa el puesto n.º23 de 65 hoteles en Punta del Este
Capital Federal
“Atención que sorprende.”
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Nos hospedamos en este hotel durante una semana que resultó hermosa... Les comento todos los aspectos que me ayudaron a definirme por este hotel, espero que sirva.

- Reservas: Dejando los datos de la tarjeta de crédito o por western union (yo lo hice por este medio).

- Hotel: Es tal cual lo muestran en la web. Si te gusta por fotos anda tranquilo que son fiel reflejo de la realidad. Además está limpio y bien cuidado.

- Desayuno: Hay para servirse en una mesa leche, yogurt, agua, jugo de naranja, budín casero, fruta natural trozada y cereales. Te traen a la mesa lo que desees tomar (te, cafe, leche, etc), manteca, mermelada y una bandeja con medialunas, pancitos y rebanadas de pan lactal. Hay tostadoras a disposición. Todo esto, viendo el mar :o)

- Habitaciones (superior): Cama con sommier grande y muy cómoda. Frigobar. Baños modernizados pero con una ducha extremadamente pequeña.

-Personal: Sin duda es un hotel que pretende cuidar y satisfacer al huésped. El personal es muy atento, todos estuvieron dispuestos a ayudar y solucionar cualquier inconveniente.

- Servicios incluidos: Desayuno, Estacionamiento (sujeto a disponibilidad), Servicio de Playa (toallas, sombrilla y reposeras).

- Opcional: Restaurante y lavandería, si hay algo más no recuerdo...

Resumiendo. Es un hotel lindo, limpio y bien atendido por su gente en el cual te vas a sentir bienvenido y cuidado. Está ubicado del lado de La Brava y cerca de la península. Y a muy buen precio !

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un hotel muy familiar en un punto preferencial de Punta del Este, cerca de todo ( la playa Brava, es sólo cruzar la calle ) Vale la pena!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hotel que en precio y calidad no se corresponden!!! Cuando leí los comentarios fuí con miedos!!! y cuando me costaba ubicarlo mucho más!! Para los que se hospeden es en frente al parador "La Olla". Parada 2 y 1/2 (entre la p 1 y la 2).
Cuando llegamos (tarde y despues de muchas vueltas...), la habitación me pareció chica como comentan...hasta que me acosté y comprendí!!! Eramos 2 personas con 2 sommiers, almohadas buenisímas y acolchados de buena calidad. Las camas eran grandes para el cuarto.
Nos hospedamos una semana de lujo!!! Rosario (la dueña), su hija y Claudia (la jefa del turno noche), son ejemplos de buena educación, atención y servicio.
Desayuno: café, té, leche, yogurt, cereales, frutas, tostadoras, ¡Budín casero! Mirando el mar...
Llegar de la playa y toooodo impecable. Para ir a la playa, silletas y sombrilla. Estacionamiento según disponibilidad y si no, con seguridad en frente del hotel.
Respecto a las reservas...investigué y se cansaron que no vayan tras las reservas,(y tienen mucha gente queriendo habitaciones!!!) así que hoy, sólo previo depósito o x envío de numero de tarjeta; y se cobrarán tu resrva de 2 días (no lo sé, no me pasó)
De corazón ,"espero volver"!!!: un lujo que no existe a ese precio en Punta del Este

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

es un hotel que no es caro, no es ostentoso, se descansa bien, las habitaciones comodas, esta cerca de todo en punta del este, frente mismo a la playa brava cerca de gorlero y de la terminal de omnibus también, me alojé sola y realmente no tuve problemas con nada, tenes el desayuno que es normal, pero la verdad es que tenes todo cerca...a mi me sirvió y me sirve!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Siempre nos quedamos en este hotel, y tiene buen precio y trato. Nos hemos quedado 3 veces ya y siempre nos respetaron la reserva. Buen relación calidad- precio

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 191 opiniones

¿Has estado en Hotel Bravamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bravamar

Establecimiento: Hotel Bravamar
Dirección: Rambla Costanera | Parada 2, Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bravamar 3*
Excepcional ubicación frente a la playa Brava, a pocos metros de la Península, casinos Conrad y Nogaró, terminal de ómnibus y playa Mansa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bravamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bravamar Punta Del Este
Hotel Brava Mar