141 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Es un establecimiento de 1 y 1/2 estrella con pretensión de 3 estrellas. Ropa de cama muy limpia que cambian todos los días, toallas ásperas que se pueden utilizar para exfoliación. Ofrece sillas de playa y sombrillas que están en muy mal estado. TV que se ve horrible y nadie puede solucionar. Espacio para ducharse de 60 cm X 60 cm cuya ducha tiene un caudal miserable. Habitación sencilla, algo pequeña con una sola silla. Tapizados de asientos manchados que da asco sentarse. Desayunador pequeño para cuando bajan muchos huéspedes y hay que hacer cola. Desayuno escaso y a veces muy escaso. Ofrecen como desayuno bufét; café, té leche, cuadraditos pequeñitos de jamón cocido y de queso cuando hay. Medialunas, budín y pan. Dulce y manteca. Jugo sintético, cereales y yogurt. Y cómo única fruta sandía. También cereales. Si llegas tarde a desayunar, perdiste. El hotel es viejo y el frente mal mantenido al igual que el resto. Tiene buena atención hasta cierto límite. Hay artefactos lumínicos que no funcionan. Está muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene buenas cocheras gratuitas.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la.gente el servicio...buen desayuno y sobre todo limpieza y buena atencion por parte de todos..bien ubicado....buen precio y calidad!!!!!! Lo justo y necesario para unas vacaciones.por punta!!!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Brava m, Propietario en Hotel Bravamar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018
Traducir con Google

Nos alegramos poder colmar su expectativa

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Ideal para turismo ya que está cerca del centro y las principales atracciones de punta del este. Amabilidad y servicio estupendo. Desayuno muy bien. Servicio excelente y sin problemas. Recomendado!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Estuvimos de pasada por Punta del Este y decidimos pasar una noche, lo hicimos en el hotel Bravamar, realmente estuvimos muy poco en el hotel llegamos por la tardecita y por la mañana luego del desayuno partimos pero la verdad que nos sentimos muy cómodos tanto con la habitación como con el personal que nos recibió, en cuanto al desayuno nos pareció correcto, volveríamos con más tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Hotel sencillo con una excelente relacion calidad precio, muy limpio y prolijo, la cama muy comoda y silencioso lo cual permite un buen descanso, el wifi aceptable, el acceso por escalera, el desayuno muy basico, se puede mejorar, tiene estacionamiento sin cargo.. Muy destacable la amabilidad del personal, siempre atento a todo. la ubicacion buena frente a la playa cerca del centro, recomendable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja