“Lindo hotel, mal servicio”

Awa Boutique and Design Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 67 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 23 octubre 2012

El hotel tiene un diseño moderno muy lindo, pero esta ubicado lejos del mar y nos sentimos mal tratados. Pedimos un late check out de unas horas, un dia de semana fuera de temporada y nos quisieron cobrar media estadia mas. Una actitud antipatica e innecesaria.
Las habitaciones son muy chicas y las paredes de Durlock no aislan el ruido.
El desayuno es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Estimado húesped, lamentamos mucho que el no haber podido otorgar el late check out haya empañado su concepto de nuestro servicio. Como usted bien dice en baja temporada normalmente se autoriza el retirarse fuera del horario establecido , cuando tenemos eventos ingresando nos vemos limitados a poder hacerlo. Agradecemos su comentario, es de gran ayuda para poder corregir la forma de plantear estas situaciones.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Muy buen hotel, cómodo y bien ubicado cerca de las dos costas y del centro de Punta del Este, prácticamente al lado del Punta Shopping. Cuenta con estacionamiento descubierto justo enfrente de la entrada, algo que nos resultó sumamente práctico en nuestra estadía. Las habitaciones son amplias y limpísimas. La cama enorme y muy cómoda. La pileta climatizada está muy bien e incluso tienen un microcine que no llegamos a visitar. El servicio en general es muy bueno y el desayuno también. Es un poquito pretencios pero es parte del estatus que busca el hotel para sí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado húesped, nos alegra comprobar que su estadía ha sido muy grata en AWA! agradecemos su valoración y esperamos verles nuevamente!

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Es un hotel del tipo Boutique, ubicado dentro del bosque en la parada 5. El ambiente es muy relajado y tranquilo, las habitaciones son confortables y lo que no pueden perderse es el restaurant, muy bueno pero carito

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Hotel pequeño, moderno y muy cómodo. Un poco lejos del centro de Punta del Este. Muy tranquilo y un desayuno muy completo y agradable. Las habitaciones un poco chicas pero suficientes para pasar la noche.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimado húesped , agradecemos sus comentarios los mismos son de vital importancia para nosotros . Nos alegra saber que estuvieron cómodos en AWA. Los esperamos nuevamente

Opinión escrita 25 septiembre 2012

El hotel es muy bonito, la habitacion muy grande, y la cama increiblemente grande y comoda. El desayuno muy completo, con enorme variedad, y el bistro posee una muy buena comida de autor. La carta de vinos muy buena, y la relacion calidad/precio es excelente. Estuvimos muy bien atendidos, y la amabilidad y atencion es constante. Volveremos, nos quedo el spa por utilizar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su completa evaluación. Nos sentimos satisfechos de que haya disfrutado la estadia y agradecidos por su intención de volver!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Serena Hotel Punta del Este
N.° 11 de 67 en Punta del Este
A 1,5 km
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 67 en Punta del Este

¿Has estado en Awa Boutique and Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awa Boutique and Design Hotel

Dirección: Avenida Pedragosa Sierra | San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°3 de hoteles spa en Punta del Este
N.°4 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°4 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°5 de hoteles de lujo en Punta del Este
Rango de precios: 60 € - 1.052 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Awa Boutique and Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Awa Boutique and Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Boutique And Design Punta Del Este
Awa Boutique y Design Hotel