“Lindo hotel”

Awa Boutique and Design Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 67 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel!!! Es tranquilo, con linda decoración y un excelente servicio. Súper recomendable para parejas.
La ubicación es buena, queda en el distrito del diseño muy cerca del shopping. Aunque no es al lado de la playa en 10-15min caminando se llega tanto a Playa Brava como Mansa.
Algo muy positivo fue que aunque llegamos muy temprano, a las 10am, nos dieron habitación, cosa que es difícil encontrar en otros hoteles y permitió que disfrutáramos al máximo la corta estadía.
Lo recomiendo si la idea es quedarse en la ciudad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Carolina:

Muchas gracias por sus comentarios. Es un motivador para nosotros saber que su experiencia en el hotel ha sido excelente.

Esperamos recibirla nuevamente en su proximo viaje.

Cordialmente.

Gerente Comercial.

Opinión escrita 21 febrero 2014

estuve en el hotel desde el día Sábado 08 de Febrero ´14 hasta el dia Domingo 16 de Febrero de ´14 y la experiencia fue del todo buenísima desde la atención del front desk, las personas del restaurant, toda la experiencia fue positiva, la atención, las habitaciones no son muy grandes tampoco el baño pero va a depender de lo que uno busca! por que para nosotros estuvo perfecto!!!
Lo único que habría que tener en consideración es que no tiene muchas plazas de parking por lo que hay que poner ojo con eso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Cesar:

Muchas grcias por sus comentarios. Es una gran motivacion para nosotros saber que su estadia aqui en el hotel ha sido excelente.

Esperamos recibirlo nuevamente en su proximo viaje a Punta del Este.

Opinión escrita 28 enero 2014

El Awa de Punta del Este es un pequeño y lindo hotel con muy lindo diseño en todas sus partes. Personalmente, yo prefiero los hoteles más grandes y amplios pero tengo que aclarar que es una preferencia puramente personal y subjetiva.

Tiene una linda piscina, no muy grande con algunas reposeras alrededor que por lo general estaban concurridas aunque siempre había alguna libre. La zona del Spa es pequeña pero tranquila con un sauna seco, otro húmedo, una ducha y un amplio jacuzzi. Además en este área hay un bidón de agua y frutas para poder comer, lo que es un gran punto a destacar. El restaurante (en el que sólo he desayunado) es muy lindo ya que tiene un estilo muy particular y con vista a la piscina y el desayuno es rico. Un importantísimo detalle a mencionar es que tiene WiFi libre e incluído en todo el hotel, por lo que no hay que pagar aparte este servicio (cuestión que en muchos otros hoteles es así, increíble pero real).

Las habitaciones son pequeñas y tengo que mencionar que por primera vez me sucede que las camas individuales no son de dos plazas como en la gran mayoría de los hoteles, sino de una plaza y media, lo que me sorprendió negativamente. No deja de ser algo importante pero de todos modos, no es grave ni perturbó mi estadía.

La atención es buena, de manera personalizada con lindos detalles.

En conclusión, puedo afirmar que es un muy buen hotel, con un personal muy amable y Wi Fi gratis en las habitaciones, algo fundamental hoy en día.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Tati:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que su estadia aqui en el hotel ha sido una gran experiencia.

Esperamos recibirlo nuevamente en su proxima visita a Punta del Este.

Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer este hotel por razones de trabajo. No me hospede ya que tengo dpto en la zona pero si tuve el agrado de desayunar ahí y conocer sus instalaciones. Quisiera destacar la pasteleria que tienen es increíble, todo lo que cocinan es espectacular! Los baños impecables. La musica de fondo, el
Olor de los sahumerios todo transmite paz y armonía. Los chicos de la recepción son súper atentos, cordiales y serviciales como así también su gerente Federico Mate. La ubicación que tiene el hotel es un punto muy a favor ya q se encuentra a tan solo 2 cuadras del shopping y de la Av. Roosevelt por donde pasan todas las lineas de colectivos y a 3 cuadras de la playa brava. Sin lugar a dudas si no tuviera dpto aquí me hospedaría en el AWA.

• Se alojó en noviembre de 2013
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimada Juli;

Para nosotros es un gusto saber a pesar de no haberse alojado ha podido sentir la escencia del hotel.

Gracias por sus comentarios y para nosotros es un placer recibirla siempre.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Fuimos este fin de semana, pasamos tres días hermosos. La atención es muy buena, el hotel es cálido, con una hermosa música de fondo constantemente. La comida EXQUISITA, un menú variado y gourmet, la pastelería también excelente y el desayuno completo (aunque no tiene huevos revueltos, por ej).
El jacuzzi y el spa es para aprovechar. También tiene un microcine con dos funciones gratis por día.
La ubicación es muy buena, es un lugar muy tranquilo, para descansar y disfrutar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Aldana;

Es un gusto recibir sus comentarios.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar del hotel y que ha tenido una excelente experiencia.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Gerente Comercial.

Serena Hotel Punta del Este
N.° 11 de 67 en Punta del Este
A 1,5 km
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 67 en Punta del Este

¿Has estado en Awa Boutique and Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awa Boutique and Design Hotel

Dirección: Avenida Pedragosa Sierra | San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°3 de hoteles spa en Punta del Este
N.°4 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°4 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°5 de hoteles de lujo en Punta del Este
Rango de precios: 60 € - 1.054 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Awa Boutique and Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Awa Boutique and Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awa Boutique y Design Hotel
Hotel Awa Boutique And Design Punta Del Este