“me encantó” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“me encantó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

estuve el fin de semana pasado, el personal bien dispuesto, el hotel moderno, limpio y muy agradable. El desayuno correcto y más. Todo el entorno muy acogedor. Nos agraciaron con un masaje de espalda reparador que fue espectacular y una copa de champan al ingreso. en el baño todos los amenities necesarios. Yacuzzi, sauna seco y húmedo, batas a disposición. sin dudas volveré

Consejo sobre las habitaciones: si la habitación no da a la Avda. Pedragoza seguramente el nivel de ruido será inferior
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Julio:

Gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer saber que su estadia ha sido excelente. Tomamos sus comentarios para poder seguir mejorando nuestros servicios.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente opcion en Punta , hotel de diseño , con una calidez a nivel de servicio que marca la diferencia.
Habitaciones amplias , limpias , frescas y con un diseño que vale la pena conocer.
La relacion calidad precio es buena.
Tambien tienen muy buena gastronomia.
La ubicacion no es la mejor pero para el invierno no importa estar un poco alejado de la playa, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la que dan sobre Pedragosa Sierra son las mas lindas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado Alejandro:

San Jose de Mayo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tiene buena ubicación, a tan sólo 1 cuadra del Shopping, zona tranquila. La atención de su personal es muy cordial, instalaciones nuevas, diseño moderno, buen desayuno, temperatura en todo el hotel agradable. Conclusiones "Recomendable"

Consejo sobre las habitaciones: Tiene un sólo ascensor pero no afectó para nada.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Alfredo:

Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos un fin de semana con mi esposo, llegamos y nos recibieron en recepción con una copa de bienvenida y nos instalamos previa presentación de los servicios que brindan en el hotel,destacamos la excelente tarea de sus empleados cada uno en su lugar correspondiente conectados y esmerados en la buena atención y en los detalles para que todo sea perfecto, y para quienes queremos disfrutar de aromas buena musica y relax el spa no podía faltar ! nos brindaron también un brillante desayuno en el que no faltaba nada!obvio que volveremos! Marisol

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en segundo piso y la vista a la piscina es buena y tranquila en temporada alta de pronto no d...
      Ubicación
Estimado Jorge:

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel es muy lindo, se encuentra muy bien ubicado
El servicio es muy bueno, todo el personal excelente , realmente me sorprendió tanta amabilidad. el hotel es muy cálido y igual que el personal, el servicio del desayuno fue muy bueno , realmente la pasamos muy bien.

Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Callende:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un gusto saber que su estadia ha sido excelente.

Esperamos recibirla nuevamente en su proximo viaje a Punta del Este.

Cordialmente.

Serena Hotel Punta del Este
N.° 11 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 368 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 2.268 opiniones

¿Has estado en Awa Boutique and Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awa Boutique and Design Hotel

Establecimiento: Awa Boutique and Design Hotel
Dirección: Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°3 de hoteles spa en Punta del Este
N.°4 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°4 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°5 de hoteles de lujo en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Awa Boutique and Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Awa Boutique and Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Boutique And Design Punta Del Este
Awa Boutique y Design Hotel