“Nada del otro mundo”

Awa Boutique and Design Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 67 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuvimos el fin de semana pasado con mi pareja. Habíamos escuchado y leído mucho de este hotel. Quizás eso, nos haya elevado las expectativas.

Fuimos recibidos con una copa de champagne, pero el nerviosismo del personal de recepción, no permitió difrutar y relajarnos. Nos ofrecieron llevarnos las valijas mientras degustábamos el trago, pero a no es la misma sensación. Entregamos el voucher de pago del hotel, que nunca adjuntaron a la reserva, por lo que el domingo nos levantamos con la cuenta debajo de la puerta para "agilizar" el check-out que debía ser a las 11hrs en lugar de las 18hrs que teníamos pautado. Luego del envio de un par de emails adjuntando el voucher es que nos dieron el OK para quedarnos.

La habitación limpia, pequeña y sencilla en su mobiliario. Nos llamó la atención contar con un TV tan pequeño, comparado con el resto de los hoteles de esta categoría que disponen de LED con un mínimo de 32 pulgadas. Para apagar la luz de una de las lámparas, había que tirarse al piso hasta alcanzar la perilla que se encontraba detrás de la mesa donde se encontraba apoyada.

Disfrutamos una excelente cena deliciosa que fue servida amablemente y con gran rapidez para traer los platos.

El domingo por la mañana decidimos visitar el SPA. Gimnasio chico pero completo para este tamaño de hotel. Quizás podría agregarse una máquina multifunción para trabajar otros músculos. Hicimos sauna, nos entregaron batas todo muy correcto. Salvo que no pudimos utilizar el jacuzzi porque llegado el mediodía, aún no había sido habilitado. Creemos que si es un hotel que trabaja con turistas fundamentalmente el fin de semana, debería limpiar el jacuzzi con anterioridad a la apertura del spa (9:00hrs) y no dejarlo inhabilitado.

Al pagar los gastos de restaurante, no hicieron el descuento del 9.125% por pago con tarjeta argumentando que su post no se encontraba configurado para ello. Nos dijeron que podríamos anular la operación e ir hasta el restaurante a pasar nuevamente la tarjeta, lo cual preferimos no hacer ya que debíamos irnos. De cualquier manera, no creo que sea muy difícil configurar el post, más cuando ahora en todos los negocios se hacen descuentos por pago con tarjeta con la vigencia de la nueva ley.

En definitiva, una experiencia correcta. No nos deslumbró como esperábamos. Nada del otro mundo. Creo que dista mucho de estar entre los mejores hoteles de Punta del Este.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado Alejandro:

Gracias por sus comentarios. Para nosotros son importantes para poder seguir mejorando el servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirlo en una proxima instancia y pueda comprobar los cambios que se implementan gracias a los comentarios de nuestros huespedes.

Cordialmente.

Gerente Comercial.

Opinión escrita 8 agosto 2014

estuve el fin de semana pasado, el personal bien dispuesto, el hotel moderno, limpio y muy agradable. El desayuno correcto y más. Todo el entorno muy acogedor. Nos agraciaron con un masaje de espalda reparador que fue espectacular y una copa de champan al ingreso. en el baño todos los amenities necesarios. Yacuzzi, sauna seco y húmedo, batas a disposición. sin dudas volveré

Consejo sobre las habitaciones: si la habitación no da a la Avda. Pedragoza seguramente el nivel de ruido será inferior
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Julio:

Gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer saber que su estadia ha sido excelente. Tomamos sus comentarios para poder seguir mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente opcion en Punta , hotel de diseño , con una calidez a nivel de servicio que marca la diferencia.
Habitaciones amplias , limpias , frescas y con un diseño que vale la pena conocer.
La relacion calidad precio es buena.
Tambien tienen muy buena gastronomia.
La ubicacion no es la mejor pero para el invierno no importa estar un poco alejado de la playa, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la que dan sobre Pedragosa Sierra son las mas lindas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alejandro:

Opinión escrita 5 agosto 2014

Tiene buena ubicación, a tan sólo 1 cuadra del Shopping, zona tranquila. La atención de su personal es muy cordial, instalaciones nuevas, diseño moderno, buen desayuno, temperatura en todo el hotel agradable. Conclusiones "Recomendable"

Consejo sobre las habitaciones: Tiene un sólo ascensor pero no afectó para nada.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Alfredo:

Opinión escrita 31 julio 2014

Fuimos un fin de semana con mi esposo, llegamos y nos recibieron en recepción con una copa de bienvenida y nos instalamos previa presentación de los servicios que brindan en el hotel,destacamos la excelente tarea de sus empleados cada uno en su lugar correspondiente conectados y esmerados en la buena atención y en los detalles para que todo sea perfecto, y para quienes queremos disfrutar de aromas buena musica y relax el spa no podía faltar ! nos brindaron también un brillante desayuno en el que no faltaba nada!obvio que volveremos! Marisol

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en segundo piso y la vista a la piscina es buena y tranquila en temporada alta de pronto no d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Serena Hotel Punta del Este
N.° 11 de 67 en Punta del Este
A 1,5 km
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 67 en Punta del Este

¿Has estado en Awa Boutique and Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awa Boutique and Design Hotel

Dirección: Avenida Pedragosa Sierra | San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°3 de hoteles spa en Punta del Este
N.°4 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°4 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°5 de hoteles de lujo en Punta del Este
Rango de precios: 59 € - 1.053 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Awa Boutique and Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Awa Boutique and Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awa Boutique y Design Hotel
Hotel Awa Boutique And Design Punta Del Este