Awa Boutique and Design Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Camelot(Punta del Este)
  • Parking gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)
  • Parking gratis
Sisai Hotel Boutique(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Roosevelt(Punta del Este)
  • Parking gratis
Live Hotel Boutique(Punta del Este)
  • Parking gratis
Hotel San Rafael(Punta del Este)
  • Piscina
The Grand Hotel(Punta del Este)
767 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 diciembre 2010

Queria recomendar este hotel ya que fue un viaje y una experiencia muy linda, ya que era el festejo de cumple de mi hija, viajamos ella, una amiga de mi hija, mi esposo y yo. Realmente lo pasamos muy bien, el hotel muy lindo y comfortable con muy buena atención. Habitaciones comodas y un spa muy confortable que super utilizamos ya que llovio los 4 dias que estuvimos y no pudimos utilizar la pileta externa. Lo unico que me parecio excesibamente caro, fue el restaurante, es del estilo de plato muy grande con muy poca comida adentro y muy pero muy caro, es mi unica critica mala, el resto muy bueno y sobre todo la ubicacion tan cercana al Shopping que hizo que la lluvia no fuera tan terrible con dos adolescentes. Muy lindo viaje con muy buenos recuerdos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2010

Hotel expectacular. De clase con mucho estilo. Se siente comodidad y gusto en sus instalaciones.
Servicio eficiente, buena atención. Cuando se requiere algo se atiende a tiempo.
Muy adecuado el sitio de la Biblioteca, un servicio agregado elegante y confortable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

Perfecto hotel tiene todo y de lo mejor. Me encanto su buffet. El mejor servicio y muy moderno. Buenísima ubiacion a 3 min caminando del centro comercial.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 16 junio 2010

Buena atencion , buenas instalaciones y mucha paz , para relajarse y pasar un hermosos momento.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 5 marzo 2010

Si algo distingue a este hotel además de la extrema prolijidad,limpieza y moderna decoración, es la eficiencia y amabilidad de su personal.Las dos veces que los llamamos,una por trabarse la caja fuerte y otra por taparse el baño,acudieron en menos de dos minutos, solucionando el tema al instante.El desayuno al lado de la piscina, con dulces , tortas y panes,todo super casero, es quizá lo mejor; también preparan capuccinos y omelettes a pedido. Hay Wi- Fi en las habitaciones e Internet en la biblioteca, ambas gratis.Lo único criticable es que todas las habitaciones están decoradas siguiendo un mismo patrón y colores y por tratarse de un hotel boutique yo esperaría que cada habitación tuviese una decoración diferente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja