“Excelente ubicacion y atencion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Peninsula

Hotel Peninsula
Ocupa el puesto n.º48 de 63 hoteles en Punta del Este
“Excelente ubicacion y atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuve 7 noches, esta en plena avenida gorlero, pleno centro, a 1 cuadra de la plaza de los artesanos, centro de punta del este. tiene una pileta grande y muy buena.

A 2 cuadras de la playa brava, a 4-5 de la playa Mansa. Pero a 2 cuadras del puerto donde están todos los yates y muy linda vista.

La atención del hotel genial. Muy buena gente y atenta y muy buena predisposición.

Habitaciones regulares, nada wow, pero con aire, y frigobar, y con balcon a la pileta, linda vista.

Desayuno bastante completo. Desayunador en el segundo piso, por escalera, sin ascensores. A veces hay que esperar que se desocupe una mesa para sentarse (no hay mucho lugar), pero no espere mas de 5 minutos nunca.

En resumen, gran hotel, perfecta ubicacion y muy buen trato de la gente del hotel. Para volver.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

1ero que nada al ver algunas de las fotos pensé que el hotel si bien parecía bueno, tenia aspecto de "avejentado" pero luego de tener mi 1er visita me di cuenta que algunas fotos estaban desactualizadas! La ubicación es perfecta! ya que queda en el medio sobre la avenida Gorlero que es la principal, y en la esquina esta una plaza que es de artesanos. 2 o 3 cuadras de cada lado es playa! y las 2 mas conocidas (La Mansa-agua del rió- y La Brava-agua del océano) ..... y a solo 5 o 6 cuadras de la terminal (el aeropuerto si queda muyy lejos). A 15 del Casino Conrad.
La pileta estaba vacia pero nos dijieron que fue por el inicio de la temporada alta. del gimnasio ni idea. Las habitaciones equipadas c televisor plasma, canales por cable, aire acondicionado y secador de pelo.....en la pieza tenes unas dos sillas en un balcon que da al patio (la pile) con una mesita.
Muy limpio todo. El desayuno: fiambre (jamon y queso) pan lactal (bco e integral) varias infusiones y mediaslunas dulces.
La atencion fue perfecta. Muy buena y recomendable, Sergio, quien creemos con mi marido era el conserje, nos atendio muy bien y ademas nos recomendaba paseos (que fueron muy acertados) y lugares muy economicos para comprar y comer!
Es un hotel recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Parana, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Excelente la atención de todo el personal, tal es así que teniendo Seguro de Viajero "CORIS" que lo lleve para hacerme unas inyecciones que necesito y lo había hablado cuando lo compre en mi país, no me quisieron vacunar y la señorita muy amable de la conserjería que es Odontologa se ofreció amablemente y me las hizo ella, eso no tuvo precio, fuimos por 3 días y nos quedamos 6. Es limpio, cómodo y confortable, agua caliente, aire acondicionado y friobar, muy buena ubicación. Volvería a elegirlo

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones tienen balcón con juego de jardín que lo hace muy cómodo"
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Fui por primera vez a este hotel con mi novo en carnaval, la verdad que es muy lindo sencillo, tiene una linda pileta, pero no me senti del todo comoda con la atención, habia una chica joven que en varias oportunidades nos se dirigio a nosotros de manera un poco agresiva, en una oportunidad porque usamos la toalla de la habitación para cuando fuimos a la pileta, nos dijo que la proxima vez se la pidamos a ella porque se arruinaban...
La verdad que volvería a ir, lo que paso es solo un comentario, la señora que prepara el desayuno es muy amable, simpre estaba de buen humor y el señor de recepcion de la mañana tambien fue amable, solo tuve una mala impresion de esta chica, que nos contestaba un poco mal y nos miraba mal.
Tiene una buena hubicación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Lo mejor es la ubicacion en la misma calle gorlero a tres cuadras de las principales playas de punta del este. Me hospede por 3 dias en una hab matrimonial a USD 62 (quizas en oferta por ser termino de temporada)con friobar, airecondicionado,caja de seguridad la cual usamos sin problemas, agua caliente, todos los dias hacen el aseo a las habitaciones y desayuno es variado.El personal muy atento y dispuestos a darte informacion.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerencia para los dormilones, no elijan cuarto en la planta baja al lado de la piscina porq la bul...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Playa Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peninsula 3*
Estamos ubicados en pleno centro de la península, Cercanos a la terminal de buses de Punta del Este , a pasos de playa mansa y playa brava y a escasos metros de la plaza de los artesanos , .- Nuestras habitaciones cuentan con: Acondicionador de aire frío-calor, TV. Cable, Frigobar, secador de cabellos, sistema de Wi-Fi, PC para uso de los pasajeros en areas comunes , cofres de seguridad y amplia terraza sobre la piscina del Hotel . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Punta Del Este
Peninsula Punta Del Este