“Excelente ubicación”

Hotel Peninsula
Ocupa el puesto n.º49 de 65 hoteles en Punta del Este
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

El hotel no es de lujo, porque responde a un 3 estrellas, está perfecto para el precio, sobretodo teniendo en cuenta los precios de Punta. Tiene una pileta chica pero linda, las habitaciones normales , a mi me tocó una con buena vista desde el balcón. no me ayudó el clima.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

mar
Opinión escrita el 28 mayo 2010

Muy lindo el hotel y muy economico para los precios de punta del este. Tiene una gran piscina. Las habitaciones son grandes con balcon que dan a la piscina. El desayuno es muy variado. Muy buena ubicacion, en el centro de punta del este!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
español
Opinión escrita el 17 febrero 2010

Muy bueno el hotel, comenzando por la ubicacion, la cual queda en el corazon de la peninsula, motivo por el que a todas partes ibamos caminando, restoranes, tiendas, casas de cambio, playas, etc.
La atencion fue muy agradable, en nuestro 6 dias no tuvimos ningun problema, al contrario siempre fueron muy atentos. El desayuno era completisimo, el internet de buena conexion, la habitacion muy limpia y comoda. Y la piscina muy buena.

En mi proxima visita volveria a este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 6 abril 2009

Fuimos al hotel Península con mi esposa en marzo del 2009 por 3 noches y tuvimos una muy buena estadía. Es una muy buena opción precio calidad ya que en marzo cuesta 65 dólares la habitación. La habitación sin ser grande no es pequeña, tiene tv, aire acondicionado, una pequeña terraza muy agradable con 2 sillas y una mesa de plástico que permite sentarse y relajarse con vista a la piscina del hotel. El baño está bastante bien, tiene secador de pelo y está bien limpio, sólo le falta shampoo. Los closets no están en tan buenas condiciones, aunque tienen colgadores y unos cajones. El único detalle de las habitaciones es que se escucha las conversaciones de la habitaciones contiguas. Existe una piscina al interior del hotel de tamaño mediano, muy agradable. La ubicación del hotel es muy buena! está en la avenida principal, Avenida Gorlero, a 2 cuadras de la Playa Mansa y por el otro lado a 2 cuadras del playa Brava, a 5 cuadras de la estación de buses y alrededor del hotel hay hartos restaurantes, pizzerías e incluso a menos de 1 cuadra hay un Mcdonalds que es la opción más barata para comer. El casino está un poco más lejos a unos 15 minutos caminando, el puerto a unos diez minutos de distancia caminando. El desayuno del hotel es buffet y es regular, normal para un hotel 3 estrellas, nada especial. Nosotros alojamos en un segundo piso y no hay ascensor, pero el personal es muy amable y te ayudan con las maletas. Existen 2 computadores con internet en el lobby, con una velocidad aceptable, e incluso pude imprimir las tarjetas de embarque ya que me facilitaron otro computador con impresora. En resumen una muy buena opción precio-calidad para Punta del Este, excelente ubicación y buenas habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
capital federal
Opinión escrita el 16 diciembre 2008

somos integrantes del TC2000 en su mayoria responsables de la logistica, nos alojamos entre el 05 y el 08 diciembre del 2008 en oportunidad de la carrera que se corrio en Punta el dia 07-12-08, le dire que la atencion fue exelente las habitaciones espaciosaas y con la posibilidad de tomar sol en el balcon terraza que tiene cada habitacion, el desayuno fue de lo mejor segun nos comentaron lo tercerizaron con una gran variedad de productos jugos yogurt fiambres tortas bizcochos frutas y otros productos que no recuerdo, nos dejo una gran impresion y casi todos los integrantes solicitaron tarjetas con el deseo de vlver a punta del este alojarse en el mismo

Se alojó en diciembre de 2008

Playa Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peninsula 3*
Estamos ubicados en pleno centro de la península, Cercanos a la terminal de buses de Punta del Este , a pasos de playa mansa y playa brava y a escasos metros de la plaza de los artesanos , .- Nuestras habitaciones cuentan con: Acondicionador de aire frío-calor, TV. Cable, Frigobar, secador de cabellos, sistema de Wi-Fi, PC para uso de los pasajeros en areas comunes , cofres de seguridad y amplia terraza sobre la piscina del Hotel . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Punta Del Este
Peninsula Punta Del Este