“Para mi lo mejor”

Visita turística a la ciudad de Punta del Este
En el puesto nº 9 de 59 cosas que hacer en Punta del Este
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 julio 2014

Para mi lo mejor , un paisaje paradisiaco ver el atardecer y una pincel en mano es lo mejor de ese lugar , muy lindas playas

Hay nuevas opiniones acerca del Playa Brava
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

Punta del Este tiene una rambla hermosa a lo largo de la playa Brava!. Recomiendo que la recorran y puedan observar el color del mar, el aroma a salitre, la fuerza de las olas cuando chocan contra las rocas, la gaviotas volando bajo con tus trinos y los surfistas corriendo tras las olas mas grandes!.

Opinión escrita 8 julio 2014

Esta es mi playa preferida porque en la parada 3 se puede hacer surf prácticamente siempre, cerca de las piedras, y tiene un parador muy bueno para almorzar, que, además, tiene precios muy razonables considerando que está en la playa. El único problema es que a la tarde se llena de adolescentes y ponen la música muy alta.

Opinión escrita 8 julio 2014

Es una playa a mi pareces extensa para la temporada que fuimos en marzo no había muchos puestos de comidas ni bebidas así que hay que llevarse todo para pasar el día , el agua es fría como en las mayoría de estas playas y las olas como dice el nombre bravas para meterse, pero una linda visita

Opinión escrita 8 julio 2014

Ideal para surfers, buenas olas y de un tamaño ideal. La mayor parte del año se pueden observar personas practicando este deporte.