“Un hotel agradable en una ubicacion excelente”
Opinión sobre Hotel Aqua

Hotel Aqua
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Punta del Este
Quilmes
“Un hotel agradable en una ubicacion excelente”
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Convengamos que ir a Punta del Este en plena temporada es una invitacion a no estar en el hotel, salvo para dormir.
Si no estas en auto, tenes a tu disposicion todo el centro y a pocas cuadras las playas de la brava y la mansa, ya que el hotel esta al comienzo de la peninsula.
Si estas en auto, seguro podras buscar otros destinos de playa. Si bien la movilidad es una comodidad, en este caso es un trastorno, ya que el hotel no cuenta con estacionamiento, la calle en la que se encuentra es muy transitada y practicamente no hay lugar disponible. Hay un estacionamiento a 100 metros, lo cual es muy practico y seguro, pero encarece la estadia en u$s 20 por dia.
En resumen, la relacion costo/beneficio hace que sea una opcion a tener en cuenta en el momento de elegir un hotel en punta.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 4 marzo 2010

Me robaron de adentro de la habitacion, no hay seguridad ni camaras de seguridad. Espero ser por lo menos compensada por las pertenencias robadas y la angustia de estar atrapada en un pais sin pasaporte para viajar.

No puede llamarse un hotel si no se hacen cargo de la seguridad ni el bienestar de los huespedes.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Lugar bien ubicado, gente amable, instalaciones comodas sin ser de lujo.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Chile
Opinión escrita el 8 febrero 2009

Me quedé en el Hotel Aqua desde el 2 al 7 de febrero de 2009 con mi abuela. La verdad es que no es gran cosa pero estaba bastante bien para ser un hotel 3 estrellas. Las piezas estaban limpias, no había ningún mal olor, el desayuno buffet en las mañanas estaba bueno. Además tenía una excelente ubicación, muy cerca de la calle principal, del puerto, tiendas y restaurantes. Nosotras no tuvimos necesidad de tomar ningún tipo de transporte, caminábamos para todos lados. Si no tienes grandes pretenciones lo recomiendo de todas maneras, por la ubicación y el precio. Quizás lo único que faltó fue una sala de espera más cómoda.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Barranquilla
Opinión escrita el 12 junio 2008

Realmente, me hicieron sentir en casa y en familia.
Para ser un 3 estrellas, muy buen servicio, habitación muy limpia y cómoda.
Lo que más recomiendo de este hotel, es en el inmejorable punto donde se encuentra, no se precisa de automóvil, para hacer compras o pasear. Cerca de todo lo interesante de ver en la Punta, la calle más glamorosa de la ciudad, rodeada de las firmas más finas del mundo.
Y, porsupuesto, volvería una y mil veces, como a mi segundo hogar!!!!
Gracias.....

• Me gustó — La comodidad donde estaba ubicado el hotel....
  • No me gustó — Todo bien
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
4.0 de 5 burbujas 418 opiniones

¿Has estado en Hotel Aqua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aqua

Establecimiento: Hotel Aqua
Dirección: Calle 20 No. 877 entre calle 28 y calle 29 | A pasos de la playa mansa y brava, en el corazon de la calle 20, con los mejores comercios de las marcas mas famosas del mundo., Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aqua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aqua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aqua Punta Del Este
Aqua Punta Del Este