“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Belza2014
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación en la península. Muy bien equipado. Muy buen balcón terraza con una vista esplendida. Sin duda volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ene 2018
agradecido por su opinion
saludos
Daniel
CaroA2680
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Muy buena ubicación y excelente vista”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El dpto esta muy bien ubicado, esta cerca de la playa y del centro. Nos resulto muy cómodo ya que es amplio y muy bien equipado. Lo único que no se nos aclaro y nosotros desconocíamos es que debíamos llevar ropa de cama (sabanas y toallas), nosotros somos de la Patagonia y aquí eso no se acostumbra, ya te alquilan con todo equipado, así que nos sorprendió, pero lo pudimos resolver comprando en un supermercado.
Otro detalle que no se nos aclaro que debíamos pagar la luz que consumíamos durante nuestra estadía, es decir que ademas del costo por día hay que agregarle unos 1500 pesos uruguayos de luz.
Son detalles que los aclaro, porque nosotros no conocíamos el sistema y algún otro interesado le pueda servir mi opinión.
La atención del dueño fue excelente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La falta de ropa de cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
20 feb 2015
Gracias por la opinión y también las sugerencias, pondremos ambas en el aviso, fue un gusto tenerlos, los esperamos durante todo el año.
saludos
Daniel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar