“Lindisimo , luminoso , comodo y...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria L
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Lindisimo , luminoso , comodo y confortable,preciosa vista ,fina y sencilla la decoracion, bien equipado”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en abril de 2014

La estadia fue ideal , el departamento cuenta con todo lo necesario para sentirnos comodos y confortables.Iinvalorable el disponer de servicio de playa reposeras y sombrillas El edificio cuenta con servicios de calidad gimnasio, sauna, pileta valoro en mi caso en especial la tranquilidad y serenidad del lugar. Destacable la amabilidad y simpatia del personal del edificio nos hizo sentir como en casa. Todo de diez, super recomendable.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar