“Delivery ”
Opinión sobre Lorenzo Pizza y Restó

Lorenzo Pizza y Restó
En el puesto nº 193 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos mirando el partido De Uruguay Perú y pedimos 1 m de muzzarela la verdad es horrible recalentado sin salsa sin muzzarela
Quemada y friA

Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde y nos atendieron espectacular. Pedimos una muzzarella y estaba deliciosa.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos caminando con mi flia cuando decidimos entrar, no nos arrepentimos, el chico nos atendió muy bien y la comida riquísima, tanto el asado como la pizza, el pan que te traen calentito estaba muy rico, y como se demoró un poco la comida nos trajeron de invitación una pizza! Volveremos!

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente por su constancia ' al lugar nunca fui pero pedí por delivery ! El chivito estaba muy rico . Las papas no tanto . Pero quizás haya sido por el viaje !
Presentación 10 puntos ! lo recomiendo .

Opinión escrita 17 de enero de 2017

la verdad es que no sabia que existía, pero cuando entramos nos dimos cuenta que era un lugar diferente, la comida es exquisita, probamos un par de platos que nos estaban en la carta "arañita" y "lenguado", y debo decir que la experiencia completa fue maravillosa, desde la comida realizada en un horno de barro hasta la atención hacen de mi viaje a Uruguay una experiencia memorable, todos son atentos amigables y prestos a sugerencias, la comida es inigualable, las instalaciones son únicas, de verdad únicas y a de mas tiene un bar en la parte de afuera donde puedes sentare el resto de la tarde a tomar un buen vino y tener una buena conversación, definitivamente les recomiendo que lo conozcan