“Hermoso apartamento con excelentes servicios!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El baño del apartamento que es realmente amplio y comodo
Vista del edificio y la piscina exterior.
Piscina interna del edificio, climatizada y con jacuzzi
Otra vista del edificio y su piscina exterior
Sala de juegos con mesa de pool
Fotografia del gimnasio y algunos de sus aparatos.
Salon de fiestas con parrillero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Camila S
“Hermoso apartamento con excelentes servicios!!”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos nuestras vacaciones de febrero y no podemos decir otra cosa que fue una excelente eleccion. El apartamento es nuevo, es muy luminoso ya que tiene unos ventanales grandes y espacioso. Destaco tambien la calidad de los muebles, camas y sillones, todo esta nuevo y es de calidad. La cocina tiene horno, microondas y anafe, ademas de vajilla para seis personas, cafetera, tostadora, juguera y otros mas. Todo de diez.
Ademas el edificio al ser nuevo tiene servicios que estan en excelente estado y se disfrutan mucho por ser tan pocos apartamentos - creo que son doce o catorce solamente - era febrero y las piscinas o el gimnasio siempre estaban disponibles y muchas veces sin gente. Una de las piscinas es interna, esta adentro del edificio, es climatizada y tiene jacuzzi, esa fue nuestra preferida. Tiene tambien sauna, mesa de pool y otras cosas que ahora no recuerdo.
El punto es espectacular, es en plena Mansa a no mas de 100 metros de la playa. La zona es re tranquila, en pleno verano no hay ruidos y los chicos pueden caminar tranquilos por la calle sin problema
Resalto tambien la amabilidad del personal del edificio. Todos son muy serviciales y siempre estuvieron atentos a lo que podiamos necesitar.
Con toda seguridad volveremos a alojarnos cuando regresemos a Punta del Este, el apartamento vale la pena.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Lo espacioso del apartamento, su amoblamiento, la piscina climatizada, el sauna y el punto donde esta ubicado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Martina G
“Precioso apartamento a pasos de la playa con estupendas piscinas”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos lo pasamos estupendamente. El apartamento es nuevo, muy confortable y tiene una decoracion súper cuidada, de lujo. El baño es grande, tiene un TV grande con cable de alta definicion y el wi-fi funciono de cine en toda la estadia. Las camas muy cómodas, sábanas y edredones nuevos. Todo esta muy limpio, en excelente estado y cuidado.
La piscina climatizada con el hidromasaje es una pasada. El edificio tiene tambien un gimnasio, una sauna, salon de juegos con mesa de billar, una piscina exterior, solárium y algunas cosillas mas. Todo esta nuevo. El lugar es muy tranquilo, mas que recomendable para familias o parejas, se duerme a la noche sin escuchar ruidos y se despierta a la mañana con el canto de las aves.
Mencion especial para el dueño y el personal del edificio. Todos muy simpaticos y amables.
Lo dicho, en tres palabras: apartamento completamente recomendable!

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Todo fue estupendo
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustara, todo fue estupendo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Laura G
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es un loft muy grande, en optimo estado y muy bien decorado. Las piscinas, gimnasio y todas las amenities son espectaculares, el edificio es nuevo y esta muy cuidado. El punto es espectacular, es super tranquilo y esta a una cuadra de la playa. Una opcion totalmente recomendable.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El apartamento, las piscinas, la mesa de pool y la ubicacion del edificio.
Lo que menos le ha gustado: Nada, no hubo ningun problema
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar