“Excelente opcion en una ubicacion privilegiada de...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El baño del apartamento que es realmente amplio y comodo
Vista del edificio y la piscina exterior.
Piscina interna del edificio, climatizada y con jacuzzi
Otra vista del edificio y su piscina exterior
Sala de juegos con mesa de pool
Fotografia del gimnasio y algunos de sus aparatos.
Salon de fiestas con parrillero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jorge L
Montevideo, Uruguay
“Excelente opcion en una ubicacion privilegiada de Punta”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy lindo y muy moderno, ideal para 4 personas o parejas. Todo es nuevo y esta muy cuidado. Los muebles son de calidad, los colchones, sabanas, acolchados, todo esta nuevo y cuidado. La higiene es absoluta, todo muy limpio y cada detalle cuidado. La ubicacion del apartamento es perfecta, a pasos de la playa Mansa en una zona re tranquila y muy cerca del centro y del shopping. En nuestra estadia hubo varios dias muy calurosos pero en el apartamento hay un aire acondicionado enorme que lo climatizaba perfecto, no pasamos calor en ningun momento. El edificio es nuevo y chico, no me acuerdo si son mas de 10 apartamentos, ideal para quienes gustamos de la tranquilidad. Tiene dos piscinas, una interna y la otra exterior, sauna, gimnasio, mesa de pool, barbacoa, servicio de limpieza dos o tres veces a la semana, vigilancia.. en fin, todo lo que se puede pedir para pasar una estadia perfecta.
Quedamos muy conformes en todo sentido. Gracias!

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad y decoracion del apartamento, ubicacion y servicios del edificio, todo fue espectacular
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Virginia...
“Estadia perfecta”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal como se ve en las fotos. Nuevo, muy comodo, lindo y confortable. Estuvimos en pleno invierno y disfrutamos mucho la piscina climatizada. Tiene tambien muchas otras amenities como el gimnasio o el sauna y el play room o la mesa de pool entre otros. El apartamento esta a pasos de la playa y el entorno es hermoso, muchas casas con grandes jardines y mucho verde, ideal para caminar y disfrutar de la tranquilidad. Es una excelente opcion, absolutamente recomendado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Sofía V
“Fin de semana largo muy disfrutable en hermoso departamento”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

nuestra experiencia fue un fin de semana largo de invierno. el apartamento es tal cual las fotos. muy limpio, muy bien decorado y con la equipacion completa incluyendo wifi y directv.
la ubicacion del departamento es inmejorable a pasos de la playa en la mansa y cerca de todo. la piscina caliente con jacuzzi en pleno invierno fue el paraiso, divina!!! ademas tienen sauna, gym center, mesa de pool y un salon de fiestas con parrillero. todo estuvo perfecto y tal cual lo ofrecido.

Lo que más le gustó: piscina caliente, jacuzzi, apartamento nuevo, tranquilidad y ubicacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Camila S
“Hermoso apartamento con excelentes servicios!!”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos nuestras vacaciones de febrero y no podemos decir otra cosa que fue una excelente eleccion. El apartamento es nuevo, es muy luminoso ya que tiene unos ventanales grandes y espacioso. Destaco tambien la calidad de los muebles, camas y sillones, todo esta nuevo y es de calidad. La cocina tiene horno, microondas y anafe, ademas de vajilla para seis personas, cafetera, tostadora, juguera y otros mas. Todo de diez.
Ademas el edificio al ser nuevo tiene servicios que estan en excelente estado y se disfrutan mucho por ser tan pocos apartamentos - creo que son doce o catorce solamente - era febrero y las piscinas o el gimnasio siempre estaban disponibles y muchas veces sin gente. Una de las piscinas es interna, esta adentro del edificio, es climatizada y tiene jacuzzi, esa fue nuestra preferida. Tiene tambien sauna, mesa de pool y otras cosas que ahora no recuerdo.
El punto es espectacular, es en plena Mansa a no mas de 100 metros de la playa. La zona es re tranquila, en pleno verano no hay ruidos y los chicos pueden caminar tranquilos por la calle sin problema
Resalto tambien la amabilidad del personal del edificio. Todos son muy serviciales y siempre estuvieron atentos a lo que podiamos necesitar.
Con toda seguridad volveremos a alojarnos cuando regresemos a Punta del Este, el apartamento vale la pena.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Lo espacioso del apartamento, su amoblamiento, la piscina climatizada, el sauna y el punto donde esta ubicado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Martina G
“Precioso apartamento a pasos de la playa con estupendas piscinas”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos lo pasamos estupendamente. El apartamento es nuevo, muy confortable y tiene una decoracion súper cuidada, de lujo. El baño es grande, tiene un TV grande con cable de alta definicion y el wi-fi funciono de cine en toda la estadia. Las camas muy cómodas, sábanas y edredones nuevos. Todo esta muy limpio, en excelente estado y cuidado.
La piscina climatizada con el hidromasaje es una pasada. El edificio tiene tambien un gimnasio, una sauna, salon de juegos con mesa de billar, una piscina exterior, solárium y algunas cosillas mas. Todo esta nuevo. El lugar es muy tranquilo, mas que recomendable para familias o parejas, se duerme a la noche sin escuchar ruidos y se despierta a la mañana con el canto de las aves.
Mencion especial para el dueño y el personal del edificio. Todos muy simpaticos y amables.
Lo dicho, en tres palabras: apartamento completamente recomendable!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Todo fue estupendo
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustara, todo fue estupendo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar